Sales del mar muerto

Iniciado por a priori, Julio 01, 2010, 11:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Dan en Julio 01, 2010, 11:26:28 AM
Veo que Muraena sigue viva de puta mea.

¡Parece mentira! Te mojas la barriguita, las muñecas, la nuca y de ahí­ ya te vas calando entero. Así­ no hay impresión con el agua. Además, esos problemas los tendrán los cántabros que se bañan en agua helada. En el Mediterraneo es como si te metes en un baño de burbujas. (En mi piscina me la juego, porque le dan 4 horas matás el sol al dia, pero para eso tenemos socorrista, digo yo).

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

Pero antes de inhalar la primera bocanada, asegurate de que el tubo ha pasado totalmente sin encontrar ningun "obstaculo"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

Cita de: a priori en Julio 01, 2010, 11:09:09 AM
Debates de hoy:

¿Haces algo con tu piel?
¿Guardas dos horas de digestión?

Dos temas frescos, veraniegos y tan tontos como los habituales.

La circuncisión es un tema ya debatido.
Lo de tragárselo también. El fleco de la digestión no tiene mucho recorrido.

Dan

Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 11:30:46 AM
¡Parece mentira! Te mojas la barriguita, las muñecas, la nuca y de ahí­ ya te vas calando entero. Así­ no hay impresión con el agua. Además, esos problemas los tendrán los cántabros que se bañan en agua helada. En el Mediterraneo es como si te metes en un baño de burbujas. (En mi piscina me la juego, porque le dan 4 horas matás el sol al dia, pero para eso tenemos socorrista, digo yo).

Que los cortes de digestión no los produce el susto, eh.
Y es "baño de pis".

Rufo

O lluvia dorada, que también le dicen.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nadie

Cita de: Dan en Julio 01, 2010, 11:46:29 AM
Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 11:30:46 AM
¡Parece mentira! Te mojas la barriguita, las muñecas, la nuca y de ahí­ ya te vas calando entero. Así­ no hay impresión con el agua. Además, esos problemas los tendrán los cántabros que se bañan en agua helada. En el Mediterraneo es como si te metes en un baño de burbujas. (En mi piscina me la juego, porque le dan 4 horas matás el sol al dia, pero para eso tenemos socorrista, digo yo).

Que los cortes de digestión no los produce el susto, eh.
Y es "baño de pis".

Será que es la forma de hablar de aquí­. Impresión con el agua= el efecto que se produce en el cuerpo de pasar de un medio a otro siendo la diferencia de temperatura causa de efectos notables tales como el erizamiento del vello, escalofrí­os, o coloración azul en los labios, etc.

Y el pis es en Benidorm.

Cita de: Rufo en Julio 01, 2010, 11:48:16 AM
O lluvia dorada, que también le dicen.

Encima sin el morbo añadido.


El huevo del rey

Cita de: Don Pésimo en Julio 01, 2010, 11:34:03 AM
Cita de: El huevo del rey en Julio 01, 2010, 11:29:23 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 01, 2010, 11:27:51 AM
Cita de: El huevo del rey en Julio 01, 2010, 11:24:07 AM
Yo me quiero apuntar a un curso básico de buceo, económico. ¿Conocen alguno?



Pero que salgas vivo.

Entonces...

Pero qué vergí¼enza si te rescatan, sobre todo si te rescatan muerto, que no puedes explicarlo. Que te encuentren sorbiendo del inodoro, como si ese hubiese sido tu último deseo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

"Ponerse morao" con un tratamiento de belleza, puede ser producto de una ensoñación que tiene como protagonista a la dama que utiliza sus manos en tu piel.
"Ponerse morao" en el mar tiene dos variantes: la agradable con amplia mariscada acompañada de varias botellas de albariño helado o la lamentable que acaba con un tipo metiéndote la lengua hasta el paladar mientras yaces en la arena de la playa.

laura_m

Cita de: a priori en Julio 01, 2010, 12:24:10 PM
o la lamentable que acaba con un tipo metiéndote la lengua hasta el paladar mientras yaces en la arena de la playa.

Hombre, es que si vas a playas nudistas gays, qué quieres, tí­o.

Ignacio

Ya en serio, a mi en USA me dieron a probar un menjunje de sales del mar muerto para restregárselo por las manos.

LO cierto es que las dejaba muy bien y la sensación de exfoliación era muy placentera.

Si fuese un rico millonario la usarí­a de vez en cuando.

a priori

Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:30:45 PM
Si fuese un rico millonario la usarí­a de vez en cuando.

A ver si ahora resulta que los pobres no follan.

laura_m

Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:30:45 PM
Ya en serio, a mi en USA me dieron a probar un menjunje de sales del mar muerto para restregárselo por las manos.

LO cierto es que las dejaba muy bien y la sensación de exfoliación era muy placentera.

Si fuese un rico millonario la usarí­a de vez en cuando.

Pero si una caja te sale por unos 20 pavos!! Corrijo: por 20 pavos te dan 3 cajas (oferta 2x1 encontrada a la primera búsqueda de google)

Ignacio

Cita de: laura_m en Julio 01, 2010, 12:32:45 PM
Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:30:45 PM
Ya en serio, a mi en USA me dieron a probar un menjunje de sales del mar muerto para restregárselo por las manos.

LO cierto es que las dejaba muy bien y la sensación de exfoliación era muy placentera.

Si fuese un rico millonario la usarí­a de vez en cuando.

Pero si una caja te sale por unos 20 pavos!! Corrijo: por 20 pavos te dan 3 cajas (oferta 2x1 encontrada a la primera búsqueda de google)

Y te parece poco.

Jabón lagarto, que es más barato, y vas que te matas.


20 Leuros por un tarrito....eso es de ricos.

laura_m

Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:35:00 PM
Cita de: laura_m en Julio 01, 2010, 12:32:45 PM
Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:30:45 PM
Ya en serio, a mi en USA me dieron a probar un menjunje de sales del mar muerto para restregárselo por las manos.

LO cierto es que las dejaba muy bien y la sensación de exfoliación era muy placentera.

Si fuese un rico millonario la usarí­a de vez en cuando.

Pero si una caja te sale por unos 20 pavos!! Corrijo: por 20 pavos te dan 3 cajas (oferta 2x1 encontrada a la primera búsqueda de google)

Y te parece poco.

Jabón lagarto, que es más barato, y vas que te matas.


20 Leuros por un tarrito....eso es de ricos.

Son seis pavos y pico la caja. Hombre, igual lo ves un despilfarro (que te conocemos, so agarrao!!!!), pero está claro que no es precisamente un producto para élites. Igual hasta lo tienen en el Mercadona de marca Delyplus por 3 pavos.