Sales del mar muerto

Iniciado por a priori, Julio 01, 2010, 11:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

#30
Es que yo creo que no estamos hablando de lo mismo.

Esto era como una pasta, que supongo que serí­a jabón con sales del mar muerto. Y se vendí­a en tarro de 500cc o algo así­. Tarros de esos de cosmética.
Lo cierto es que no me acuerdo cuanto costaba, pero no era barato.

Lo que sí­ recuerdo es que no habí­a necesidad e enjuagarse. El producto se absorbí­a. y la sal se desprendí­a después de los frotes.
Se quedaban las manos como nuevas y con una sensación y olor muy agradables.
Un poco maricón, todo.

Nadie

Habrá que ver lo que entiendes tú por pastaza. 20 euros / tarro no es un dineral.

La hidratante (nada especial, solo hidratante) que me echo yo a la cara cuesta 70 leuros el bote. (eso sí­, lo gasto con tanto cuidado que me dura de un cumpleaños a otro).

Y lo que dice CHE, jabón con sal gorda y arreando.

Lo guay del verano es que se te queda una piel fantástica. Tengo unas ganas de ir a la playa a hacer de croqueta...

Barbie

Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 12:40:22 PM


Esto era como una pasta, que supongo que serí­a jabón con sales del mar muerto.

Anchoas marca Hacendado, por las pistas.

Imparable

Todo eso de "cuidar" la piel es un sacacuartos con un nombre inadecuado. Es como si "cuidar" la pintura del coche consistiera en pulirla en lugar de lavarla, que poco a poco te vas cargando las capas de laca, pintura y aparejo y al final un mosquito se te puede hundir contra la chapa. Con esto quiero decir que los supuestos cuidados de la piel no la cuidan, sino que la vuelven mas frágil y con tendencia a lesionarse. Si la epidermis amontona capas y capas de células muertas es porque así­ se vuelve más resistente.

Lacenaire


Dan

Hasta "inadecuado" sí­.
Haced como Paul Newman y meted todos los dí­as el jeto en un lavabo lleno de agua y cubitos de hielo.
O como Zruspa y enfrentad al cierzo cada mañana con gesto valiente. Así­ está, hecho un chaval.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 12:44:39 PM
Porque lo de que una crema de farmacia hace el mismo efecto que los timos esos de marca, no os lo ha contado nadie, verdad? Que vamos, a mí­ me da igual, que alguna mariconada que otra tengo, pero es por no leeros lloriquear.

No sé. Yo es que me he quemado la piel con un factor 30 de marca chunga, y con un 30 de farmacia no he cogido ni sol. Y estando a las misma horas del dí­a. Alomejor es que la pastaca de farmacia se agarra más a la piel, resiste al agua y tal, y hay que darse menos veces. (además ninguna marca chunga que conozca tiene más allá del factor 30 e ir a hacer topless a las 2 de la tarde con el blanco lladró exige un factor 90).

Cita de: Imparable en Julio 01, 2010, 12:46:52 PM
Todo eso de "cuidar" la piel es un sacacuartos con un nombre inadecuado. Es como si "cuidar" la pintura del coche consistiera en pulirla en lugar de lavarla, que poco a poco te vas cargando las capas de laca, pintura y aparejo y al final un mosquito se te puede hundir contra la chapa. Con esto quiero decir que los supuestos cuidados de la piel no la cuidan, sino que la vuelven mas frágil y con tendencia a lesionarse. Si la epidermis amontona capas y capas de células muertas es porque así­ se vuelve más resistente.

Me acaba de dar un ascazo que me voy a lavar la cara con amoní­aco a la de ya. Y el jabón no es malo, y las hidratantes tampoco. Lo que tú dirás es un exfoliante, que eso es como frotarse la piel con "nanas", que terminas todo rojo.

Barbie

Cita de: Imparable en Julio 01, 2010, 12:46:52 PM
Si la epidermis amontona capas y capas de células muertas es porque así­ se vuelve más resistente.

Esto es de viejas maní­aticas que tienen la mesa del comedor cubierta con un hule toda su vida para que no se estropee.

Que luzca, joder. A ver si no te van a poder comer los gusanos por la capa.

Dan

Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 12:51:57 PM
... el jabón no es malo...

Ésa es una afirmación muy atrevida. Desde Emil Unstoppable se sabe que no es exactamente así­, esto.

Imparable

Un compañro del bar ha comprado cerillas sin seguridad. Y se dan encendido contra la cara. Probad a hacer eso si os echáis ungí¼entos que ablandan la piel y veréis como no son tan buena idea.

Dan


Nadie

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 12:55:01 PM
Leí­ no sé dónde el otro dí­a, que la diferencia entre un factor 50 y un 90 era mí­nima. Algo como que uno te protegí­a del 98,2% de los malvados rayos solares y el otro, del 98,9%. Básicamente, que usar un filtro superior a 30 era una pardalada. Yo me pongo uno de 30 en el jeto (antiarrugas, encima, muahahahahha!) y un spray de 10 pal cuerpo, que me da asco ponerme crema de la blanca y luego tirarme al sol, me siento croqueta. En dos dí­as estoy moreno y no me quemo (cosa que antes sí­ me pasaba, en mi ya lejana infancia y juventud). Cierto es que las pecas se me multiplican por 2000, crema o no crema.

Hombre, doscientos grados no me compro. Yo tengo un 90 para primeras incursiones (naricilla, pecho y hombros), un 30 para el dí­a, y un 6 con bronceador para la tarde cuando ya estoy curtida.
Y yo morena hasta cierto punto, porque si me paso se me queda el moreno sucio ese horrible, y además como soy una cabra y paso de estar en la playa como una estatua (yo a la playa voy a divertirme leches), pues tampoco se queda uniforme. Pero las pecas me están empezando a salir ya, y eso que no he visto el sol.

Cita de: Dan en Julio 01, 2010, 01:00:46 PM
Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 12:51:57 PM
... el jabón no es malo...

Ésa es una afirmación muy atrevida. Desde Emil Unstoppable se sabe que no es exactamente así­, esto.

La ingesta no debe ser buena, no. Y el jabón de sosa para la cara tampoco (en la mayorí­a de los casos).

Barbie

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 01:10:33 PM
Cita de: Imparable en Julio 01, 2010, 01:06:45 PM
Un compañro del bar ha comprado cerillas sin seguridad. Y se dan encendido contra la cara. Probad a hacer eso si os echáis ungí¼entos que ablandan la piel y veréis como no son tan buena idea.

Habiendo mecheros Bic desde hace siglos, hace falta ser tan makarra, Impar?

Al principio habí­a interpretado que eran inflamables y que podí­as salir ardiendo.

Nadie

La piel más seca que la mojama. Eso tampoco puede ser bueno, porque terminas como una pasa de arrugado.

Barbie

Muru, ¿tú pilotas de belleza?