Menú Principal

ENTREVISTA J

Iniciado por a priori, Mayo 16, 2006, 03:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esemismo

Cita de: Glategoja en Mayo 16, 2006, 05:26:43 PM
¿Y no podrí­a ser ElMioZib?

¿Sin mentar a los difuntos de nadie? Creo que no...

patillotes

Cita de: bocanegra en Mayo 16, 2006, 04:46:41 PM
El secreto de este juego, más que en las respuestas (que, como en este caso, son mí­nimas) reside en las preguntas de apriori, que las formula según lo que conoce del sujeto, y por tanto tienen estrecha relación con él.

En este caso, yo dirí­a que el sujeto:

- es incomprendido en el foro
- aquí­ la gente le ve como un estereotipo, aunque él no lo vea así­
- vive solo
- no suele perder el control de sí­ mismo
- según piensa el foro, poca gente le quiere y tiene pocos amigos que le puedan hacer regalos.

Olafo no estarí­a mal.

Podria ser, podria ser.

Glategoja

Cita de: Dark Chaves en Mayo 16, 2006, 05:33:17 PM
Don Pésimo fijo.

Don Pésimo sí­ que tiene quien le regale.

Esemismo

Independientemente de que sea o no Olafo, lo habéis dejado a la altura del betún. Relegado a ser un incomprendido solitario que no tiene a nadie que le haga un triste regalo...

Con amigos así­... ;D

laura_m

Cita de: Esemismo en Mayo 16, 2006, 05:43:10 PM
Independientemente de que sea o no Olafo, lo habéis dejado a la altura del betún. Relegado a ser un incomprendido solitario que no tiene a nadie que le haga un triste regalo...

Con amigos así­... ;D

Bueno, creo que Bocanegra se ha basado en las informaciones que el propio Olafo ofrece sobre su persona, tales como que sus hermanas piensan de él que es autista, por ejemplo.

Esemismo

¡Coño!... Bueno, mi hermana piensa algo parecido de mí­... Ahora que caí­go, tampoco tengo a nadie que me haga regalos... Soy un incomprendido... ¡¡¡SOY YO!!!...

;D

a priori

Cita de: bocanegra en Mayo 16, 2006, 04:46:41 PM
El secreto de este juego, más que en las respuestas (que, como en este caso, son mí­nimas) reside en las preguntas de apriori, que las formula según lo que conoce del sujeto, y por tanto tienen estrecha relación con él.

?????

Agradezco su interés en informar sobre cual es mi criterio para elegir las preguntas, pero le indico que está profundamente equivocado.

Dark Chaves

No puede ser Olafo, él hubiera contestado mí­nimo seis páginas. Sin entrar en que por cada pregunta del encuestador habrí­a realizado 5 o 6 observaciones del tipo: defina regalo, incomprensión, etc...


Esemismo

Dejemos que el propio Apriori nos lo cuente al final...

lukera

¿Sólo yo se ha fijado en este error de A.P.?.

Cuando no es elegida ¿la soledad te resulta incómoda o te sientes fácilmente adaptad@ a ella?

Es chica, por dios.



( Lo de que pueda ser Olafo, es que no entiendo de dónde pudisteis deducirlo. Imposible. No creo ni que participara en la encuesta.)

Dan

XDXDXDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Y se llama Sole!

kim

A ver Luki, que la medicación te está matando. La que no es elegida es la soledad, criatura. No implica el sexo del contestante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

Semadelantó la Kim, así­ que me limitaré a reí­rme... ;D ;D ;D ;D ;D

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Mayo 16, 2006, 06:45:28 PM

¡Y se llama Sole!

¡Pero que chispa tienes, cabrón! 
:DDDD. Que no serás tú el que el jueves pensaste en una infidelidad, y que ya no se donde cojones está esa entrevista?
Pelazo nivel Boris Johnson

Imparable

Joder, este personaje es mi í­dolo. Es como un yo, pero en versión alegre.