Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 06:05:01 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:46:26 PM
Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

Angelico. Yo he estado en la fábrica de camisetas oficiales de la NBA. Y sin salir de mi provincia. Y en ningún lado poní­a "Made in Spain".

Camisetas oficiales de Maiden, 5 ejemplares, todas "Made in UK". 3 camisetas del bar, "Made in Germany". Camiseta de Motí¶rhead, "made in UK". Camisetas "Bruce Willis" interiores, "Made in Italy". Camisetas de Metallica, Helloween y Blind Guardian, todas en UK. Las de conciertos y festivales también son alemanas, inglesas españolas y alguna india. Camisetas chinas creo que 0 tengo.

Te lo explico mejor. Que no puedes saber de donde vienen las camisetas que has comprado. ¿O acaso has ido a la fábrica? Si has ido a la fábrica me callo, pero hace unos años, esas camisetas que tú dices, se hací­an en España, ahora se hacen en China o vete a saber dónde.

Mozart

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 06:05:01 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:46:26 PM
Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

Angelico. Yo he estado en la fábrica de camisetas oficiales de la NBA. Y sin salir de mi provincia. Y en ningún lado poní­a "Made in Spain".

Camisetas oficiales de Maiden, 5 ejemplares, todas "Made in UK". 3 camisetas del bar, "Made in Germany". Camiseta de Motí¶rhead, "made in UK". Camisetas "Bruce Willis" interiores, "Made in Italy". Camisetas de Metallica, Helloween y Blind Guardian, todas en UK. Las de conciertos y festivales también son alemanas, inglesas españolas y alguna india. Camisetas chinas creo que 0 tengo.

perdón por la autocita.
Cita de: Mozart en Julio 05, 2010, 05:51:37 PM

¿Y tú te crees que eso está fabricado en USA? En EEUU tan sólo ensamblan/montan/pegan y empaquetan, como en Europa, para poder poner la etiquetita de made in USA o made in EU... las partes las fabrican en China. Bueno, y ahora también en la India o incluso Rumaní­a.
Por cierto, ¿sabí­ais que fueron los yanquis los que forzaron a la OMC para un arancel del 0% sobre las importaciones de China (Forma A)? Eran tantas las firmas/compañí­as que dependí­an de sus importaciones de componentes de China (para competir contra los productos acabados japoneses en los años 50-60) que les salió bastante a cuenta... habrá que pedirle responsabilidades a ellos.  Mientras que productos de otros paí­ses llegan a pagar aranceles de un 6 ó 7%, los de China entran con un 0% de aranceles.

Rednuts

Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Yo creo que para sacarle los venenos podrí­amos organizar algo y pagarle un polvo, como se hizo aquí­ hace no mucho con el Greñas. Además con Imparable saldrí­a más barato, pues en lugar de una viaje en avión a tomar culo, con comprarle un billete de tren que le plante en Atocha ya va bien. En los servicios de dicha estación encontrará más de un rondador de su gusto dispuesto a desbravárnoslo.

Yo estoy dispuesto a poner un (1) euro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dionisio Aerofagita

En su tiempo me hizo su gracia este relato de Jack London, escrito a principios del siglo XX, "La invasión sin parangón", polí­tica ficción chinófoba con final bacteriológico.

http://axxon.com.ar/rev/157/c-157cuento15.htm
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Miserable

Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 06:24:31 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Yo creo que para sacarle los venenos podrí­amos organizar algo y pagarle un polvo, como se hizo aquí­ hace no mucho con el Greñas. Además con Imparable saldrí­a más barato, pues en lugar de una viaje en avión a tomar culo, con comprarle un billete de tren que le plante en Atocha ya va bien. En los servicios de dicha estación encontrará más de un rondador de su gusto dispuesto a desbravárnoslo.

Yo estoy dispuesto a poner un (1) euro.

Éste es el moderador nuevo, ¿no?

E.M.

PT8

Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 06:24:31 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Yo creo que para sacarle los venenos podrí­amos organizar algo y pagarle un polvo, como se hizo aquí­ hace no mucho con el Greñas. Además con Imparable saldrí­a más barato, pues en lugar de una viaje en avión a tomar culo, con comprarle un billete de tren que le plante en Atocha ya va bien. En los servicios de dicha estación encontrará más de un rondador de su gusto dispuesto a desbravárnoslo.

Yo estoy dispuesto a poner un (1) euro.

Veo tu euro y lo subo a 1,70.-â,¬ que es lo que cobran por una caña en Agurain, que se venga la proxima vez al evento este y se la pago gustosamente.


Agurain rinde homenaje a sus inmigrantes con un acto de interculturalidad

este fin de semana se celebró en la localidad el sexto festival dedicado a las nacionalidades



Agurain ha sido este fin de semana más multicultural que nunca con la celebración del Festival Intercultural enmarcado dentro de los actos organizados por la Asociación Lazos de Amistad con el Inmigrante de Agurain, Alai. Actualmente residen en la capital de la Llanada más de medio millar de inmigrantes provenientes de Sudamérica, Argelia, el Sahara, Marruecos, Rumaní­a, Francia o Alemania. Desde primeras horas de la mañana las calles del Casco Histórico se llenaron de colores, ritmo y sonidos de otros paí­ses, aunque fue la txalaparta la encargada de llamar a la fiesta. El objetivo que se perseguí­a con la celebración de esta sexta edición del certamen es crear momentos de encuentro y dar a conocer la riqueza y variedad cultural que aportan las personas de distintas nacionalidades que conviven en Agurain.

PT8

Cita de: El Miserable en Julio 05, 2010, 06:29:11 PM
Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 06:24:31 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Yo creo que para sacarle los venenos podrí­amos organizar algo y pagarle un polvo, como se hizo aquí­ hace no mucho con el Greñas. Además con Imparable saldrí­a más barato, pues en lugar de una viaje en avión a tomar culo, con comprarle un billete de tren que le plante en Atocha ya va bien. En los servicios de dicha estación encontrará más de un rondador de su gusto dispuesto a desbravárnoslo.

Yo estoy dispuesto a poner un (1) euro.

Éste es el moderador nuevo, ¿no?

E.M.

Si, ¿A que tiene buen corazon?

Imparable

Cita de: El Miserable en Julio 05, 2010, 06:29:11 PM
Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 06:24:31 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Yo creo que para sacarle los venenos podrí­amos organizar algo y pagarle un polvo, como se hizo aquí­ hace no mucho con el Greñas. Además con Imparable saldrí­a más barato, pues en lugar de una viaje en avión a tomar culo, con comprarle un billete de tren que le plante en Atocha ya va bien. En los servicios de dicha estación encontrará más de un rondador de su gusto dispuesto a desbravárnoslo.

Yo estoy dispuesto a poner un (1) euro.

Éste es el moderador nuevo, ¿no?

E.M.

Sí­. Un mono manco con alzheimer serí­a más apropiado como moderador, pero esto es lo que le mola a los rojos que manejan el cotarro y acuden a las quedadas a lemerse mutuamente los genitales.

Rednuts

Venga, va, subo a dos. Ahora con el aumento por el puesto puedo permití­rmelo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PT8

Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 06:39:54 PM
Venga, va, subo a dos. Ahora con el aumento por el puesto puedo permití­rmelo.

Todo tiene un limite, el Kebab, que se lo pague el.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
...¿Qué tecnologí­a hemos desarrollado en España, si no es con dinero de fuera? ¿Qué patente tenemos que no sea una estupidez? (Pregunto en serio, porque para mí­ que ni una)...

Lo del submarino es cierto, pero más cierto es que más ideas originales tuvo sobre el asunto Monturiol que Peral (que por unos meses llegó más tarde a soluciones parejas que los franceses del Gymnote*)... pero Monturiol era catalanista, y a más, los catalanistas de hoy, todos pacifistas... pobre Monturiol.

Eso sí­ el Peral fue el primer submarino militarmente acojonador-operativo, el francés fue basicmaente solo un demostrador,... de hecho: 1889. "Spaniard ISAAC PERAL's "Peral" successfully fired three Whitehead torpedoes while on trials"... lo que no pueden decir sus antecesores que andaban acercándose con una pertiga llena de pólvora al enemigo.

*1888 GUSTAVE ZEDE built "Gymnote" for the French Navy â€" a 60-foot, battery-powered boat capable of 8 knots on the surface but limited by the lack of any method for recharging the batteries while at sea. Her naval service was largely limited to experimentation

Los submarinos han tenido como mí­nimo mil inventores.
Muchos de ellos españoles, eso sí­.

Allá voy!!!!!!!!!!!
(tengo una ide guapa guapa de una prlopulsí­ón nuclear basada en caleoductos y gradiente de Gibbs que pasa de la ruidosa turbina... que se va a cagar la perra -valga esta lí­nea como pre-patente on-line-)

El Miserable

Os lo vais a pasar muy bien aquí­ todos juntos cuando no haya nadie que piense diferente a vosotros.

Tolerancia socialdemócrata. Superioridad moral de la izquierda.

E.M.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 05, 2010, 06:45:30 PM
La fregona, Muraena, la fregona! Ese invento que tanto os ha facilitado la vida a las mujeres. El Nobel, tendrí­an que haberle dado al MAÑO que la inventó.  ;D

Hombre ya, y como decí­a antes, el futbolí­n y el chupachups. Que parece que en España el gran procedimiento es coger lo que existe y meterle un palo.

Pero lo del sumbarino, ¿tenemos patente de algo?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 06:56:14 PM
....
Pero lo del sumbarino, ¿tenemos patente de algo?

El vagón de tren articulado (basculante le hubiera llamdo yo) TALGO.
Es guais para hacer las ví­as como te salga del rabo.
Lo compran mucho en USA que les gusta el concepto anterior (lo compran y pagan patente, of course).

El autogiro.
Hubo que inventar el helo para joderle la patente unica y universal a de la cierva y sucesores (motivo por el que hay tna pocos autogiros , no porque no sea un invento con su utilidad... y es que estos anglos con tal de no pagar a un mono africanopor un invento, lo reinventan cien veces).

sólo se hace a autorizado

Actualmente Abengoa, Gamesa, Técnicas Reunidas, Indra, y alguna más que no me acuerdo agora, tienen patentes que colocan productos o diseños en uropa, usa y chinapón... pero vamos que le dejo a Felipe-Isofotón los ejemplos prácticos... o al discurso de Obama (a añadir).