Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 20, 2013, 08:06:07 PM
La trama geopolí­tica de Deuda de Honor está oscilando frenéticamente entre una mierda pinchada en un pala y su reputí­sima infecta pústula.
No creo que pueda transmitir el mensaje al AJAL de acá con esas mimbles... pero si me pasais unas lí­neas sobre cuentas/claves suizas millonarias en euros, eso es fácil de transmitirles... un clásico.

Pronto daremos el palo, no te preocupes. Te podrás comprar un toyota en Bogotá y un chabolo bien interesante.

javi

Qué gracia tiene el ministro de AAEE respecto al conflicto diplomático abierto con China porque la AN ha dictado orden de búsqueda y captura contra varios ex-dirigentes: en España hay división de poderes y el Ejecutivo no puede interferir en decisiones judiciales.

Y que los chinos no quedaron muy convencidos, normal, viendo el panorama
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Lacenaire



Dan

¿Y dentro de China, entonces, qué ocurre, si tienen todos los mismos valores mágicos?

No vamos a hablar ya de Israel.


Warm

Nos vamos a pelear con China, YUPIIIII!!

Putas y barcos

Cita de: Dagny Taggart en Febrero 11, 2014, 05:10:12 PM
Nos vamos a pelear con China, YUPIIIII!!

Yo me entero de las cosas del mundo por el Areopago (Goyas inclusive): De que c.j.n.s estas hablando?

Warm

Del juez que ha ordenado busca y captura para el expresi de china maloso y algunos más del partido de aquella nación y del mosqueo se han pillado los chinos.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/11/actualidad/1392131808_608370.html

Putas y barcos

Cita de: Dagny Taggart en Febrero 11, 2014, 05:18:41 PM
Del juez que ha ordenado busca y captura para el expresi de china maloso y algunos más del partido de aquella nación y del mosqueo se han pillado los chinos.

Putos chinos, estos no han leí­do el Quijote. No son gigantes que es el Partido.

Lacenaire

Nos la envainaremos y ellos no tendrán que desenvainarla para violarnos con sus penes pequeñitos y arrugados.