Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Al gran mogol de la India que ni seldo aglidulse come. ¿Comida rusa? Solo si te gusta la nata y la lombarda. Beber? Alcoholazo malo. ¿Follar? Con el refinamiento y generosidad de una bombona de propano. ¿Pelear? Eso sí que saben los jodíos.

Dan

Visto así, qué remedio.

Lacenaire

Videad Russian Hooligan army, veréis qué gustito (y qué risa los mundiales el año que viene).

Glatts

Pues yo, hoy, le acabo de hacer un calvo a mi jefe.

Bye bye

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2017, 06:47:54 PM
Pues yo, hoy, le acabo de hacer un calvo a mi jefe.

Bye bye

Enhorabuena, desde la más cósmica en tamaño envidia....

Dan


Glatts

Cita de: CHE en Mayo 25, 2017, 07:59:30 PM
Entiendo que es para bien (o porque el nivel de hastalapollismo era ya insoportable), así que...congratulations!

Pues es para dejar la pública y pasarme a la investigación en la privada, perdiendo 6000€ anuales en el cambio, pero en un proyecto de investigación que me atrae mucho.

Estoy loco, ya.

Putas y barcos

No, lo que estás es soltero, cabrón...

Dan


Baku

Menuda cagada pero, en fin, espero que te vaya bien y lo disfrutes.
It's very difficult todo esto.

Glatts


javi

ha sido en el Mar de Japón, pero qué poco se ha hablado del "incidente" entre el carguero y un buque de la Marina norteamericana, como si a "alguien" se le hubiese apagado de repente todo el sistema de radares...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Algo parecido con un sensor -versión oficiosa- fue la que lió lo de Tonkin.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 19, 2017, 11:24:38 AM
Algo parecido con un sensor -versión oficiosa- fue la que lió lo de Tonkin.

Lo más cercano es esto otro que, igualmente, es inexplicable si rl radar y el gps del mercante están ok:
http://edition.cnn.com/2017/04/27/europe/russian-ship-sinks-black-sea/index.html

Putas y barcos

Un SuperHornet de la US Navy se ha bajado un Su-22 (una paquetera con alas) siria que bombardeaba terreno disputado por ISIS y los kurdos que se pelean por Raqqa... parece que a los marinos no les ha sentado muy bien el paquetito fiiipino... lo mejor, las voces de analistas yanquis pidiendo que, bravo por ese derribo, que mejot no se colabore en ningún caso con sacar a ISIS de Siria porque eso refuerza a Al Assad... disimulos no gracias.