Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Borratxo i fí

Es de hoy, de modo que no será una inocentada:

China ha construido una autovía de paneles solares que genera electricidad mientras pasas por ella.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/china-ha-construido-una-autovia-de-paneles-solares-que-genera-electricidad-mientras-pasas-por-ella
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Ictericio

Cita de: Borratxo i fí en Diciembre 29, 2017, 11:14:57 AM
Es de hoy, de modo que no será una inocentada:

China ha construido una autovía de paneles solares que genera electricidad mientras pasas por ella.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/china-ha-construido-una-autovia-de-paneles-solares-que-genera-electricidad-mientras-pasas-por-ella

Da la impresión de que debían justificar una fabrica de asfalto transparente... en tiempos de fotónica y fonónica en el país líder mundial en mastodontes-cuánticamente-molinete-de-polla seguro que acaban usándolo en supercomputación o cosa similar.

Ictericio

De hecho, seguramente, vosotros veis paneles solares, y yo una antena (rendija, magnética, no las de radio, de campo eléctrico, muy baja frecuencia, ... de 2km?, pues del nivel de los cu/ientos de hertzios, una cosa q-guai para contactar con las escuadrillas del sector 2346 de Linterna Verde).

Ictericio

2814 me dice mi donna... de 3600 sectores... mmmm

javi

Renaul, tema coches eléctricos, está probando un coche que se recarga mientras circula por un carril especial.

Pero bueno, que en el gimnasio la maquinita te dice la de árboles que has salvado mientras pedaleas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Cita de: javi en Diciembre 29, 2017, 03:50:40 PM
Renault, tema coches eléctricos, está probando un coche que se recarga mientras circula por un carril especial.
Rano estará contento, porque están redefiniendo el tranvía de carga lineal (pir inducción, esta vez).

Citar
Pero bueno, que en el gimnasio la maquinita te dice la de árboles que has salvado mientras pedaleas.
Porque tu pedaleo no-virtual salva árboles virtuales?

javi

No, que la energía que gastamos al pedalear sirve para que la máquina consuma menos electricidad, que más de una vez lo he pensado viendo esas filas de gente haciendo elíptica, spinning o, como mi caso, la estática de toda la vida: ¿no se podrían acoplar a un generador y producir electricidad?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Y con doscientos watios por cabezota igual ilumináis con leds alta eficiencia media sala.... pfff.

javi

Hay días que mejor a oscuras
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Por un momento pensaba que estaba subido por el especial TVE de Mota Nochevieja Viejuna...

Glatts


k98k

Cita de: Glatts en Enero 01, 2018, 02:10:22 AM
El Mota está acabao.

Pues como la pedroche. Y ahí los tienes.

Glatts

A la Pedroche no la vi anoche. ¿Llevaba algo puesto?

Bartleby

Cita de: Glatts en Enero 01, 2018, 02:10:22 AM
El Mota está acabao.

Sabe mal verlo así, porque ha sido muy grande. En mi opinión, el mejor desde Gila, con Chiquito por el medio. Su sátira blanca, a la vez clásica e innovadora, de los caracteres españoles bien merece un hueco en la historia del humor, con independencia de lo que haga o deje de hacer después.

También es que lo suyo es más bien el show semanal, con personajes y situaciones recurrentes  que van calando en el espectador. Lo de ayer fue indigno de su talento.

Ictericio

Yo es que con mearme con el sketch incendiar-construir ya lo di por (muy) bueno...