Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Imparable

Nombrarme Ministro de Exteriores.

Lacenaire

Dejarle que siga por ese camino. Va a pasarlo muy bien en esta vida.

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

Un exorcismo.

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:13:39 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 04:41:03 PM
Por esa regla de tres. Nos lo pasarí­amos pipa jugando al futbolí­n mientras comemos chupachups. Bueno, y fregando los suelos con fregonas. Poco más.

Se te olvida que para la mayorí­a de los europeos somos parte de ífrica. Un poquito más de humidad hombre.

Bueno, también podrí­an decir que somos parte de Júpiter, pero porque mucha gente repita una mentira no se va a convertir en verdad. Se que es la máxima de los rojos, pero es una máxima erronea. Somos europeos por más que les joda a algunos. Y por tanto nosotros sí­ tenemos derecho a la tecnologí­a. Al fin y al cabo la hemos desarrollado entre nosotros y nuestros "hermanos". Pero los cafres no han inventado nada. Si china hbiera dejado de existir hace 800 años nadie lo hubiera echado en falta. Si nunca hubiéramos colonizado al mundo primitivo la tecnologí­a serí­a la misma. Dársela a aquellos que no están preparados es un error. ¿Alguien en su sano juicio le darí­a armas atómicas a los tutsis y a los hutus? Ya darles fusiles a una panda de uga uguas en taparrabos se demostró que fue un error. Y con los chinos y los ordenadores estamos en las mismas.

Puede que geográficamente y polí­ticamente estemos en Europa. Pero por ejemplo Rumaní­a también. Y de Pirineos hacia arriba tienen la misma idea de los españoles, que tenemos nosotros de los rumanos.

¿Qué tecnologí­a hemos desarrollado en España, si no es con dinero de fuera? ¿Qué patente tenemos que no sea una estupidez? (Pregunto en serio, porque para mí­ que ni una). España está preparada para tener tecnologí­a: por eso las distribuidoras de DVD quieren vetarnos por piratas.

Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Por mí­ que nos invadan, que yo ya sé comer con palillos, total así­ tendremos para echar la culpa de nuestras miserias a los extranjeros, y no nosotros mismos los que nos estamos metiendo en la mierda pasito a pasito.

Imparable

Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

patillotes

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

Siendo coherentes España, Portugal e Italia estarian muy arriba en cualquier lista de "paises que merecen ser aniquilados".

Lacenaire

Mola cómo dice "Occidente", así­ como algo asible tal es la polla de su chulo.

Nadie

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

Angelico. Yo he estado en la fábrica de camisetas oficiales de la NBA. Y sin salir de mi provincia. Y en ningún lado poní­a "Made in Spain".

Italia tiene para vivir de rentas con el imperio romano hasta que la humanidad de autoaniquile. Lo cual nos lleva al mundo árabe, que no han inventado nada, claro... alomejor a tí­ te viene de lejos, por aquello de ser norteño, pero ocurrentes eran, un rato.

A todo esto. Si no usas zapatillas de marca, ¿de dónde crees que las han sacado? Con más razón. Porque en España sólo se hace calzado de alta calidad que cuesta un huevo de pato de oro.

Controlcé

Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

¿Por qué habrí­a que hacer nada? Yo es que lo leo y me lo paso pipa.

Gnyee

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:13:39 PMSomos europeos por más que les joda a algunos. Y por tanto nosotros sí­ tenemos derecho a la tecnologí­a. Al fin y al cabo la hemos desarrollado entre nosotros y nuestros "hermanos".

Se puede renegar legalmente de un hermano?

PT8

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Julio 05, 2010, 05:47:19 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2010, 05:14:47 PM
Ays señor, ¿que hacemos con este chico?

¿Por qué habrí­a que hacer nada? Yo es que lo leo y me lo paso pipa.

No si ya, pero es que a veces me creo que es que es asi el mocete, vamos que no interpreta ningun papel.

Mozart

#26
Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.


¿Y tú te crees que eso está fabricado en USA? En EEUU tan sólo ensamblan/montan/pegan y empaquetan, como en Europa, para poder poner la etiquetita de made in USA o made in EU... las partes las fabrican en China. Bueno, y ahora también en la India o incluso Rumaní­a.
Por cierto, ¿sabí­ais que fueron los yanquis los que forzaron a la OMC para un arancel del 0% sobre las importaciones de China (Forma A)? Eran tantas las firmas/compañí­as que dependí­an de sus importaciones de componentes de China (para competir contra los productos acabados japoneses en los años 50-60) que les salió bastante a cuenta... habrá que pedirle responsabilidades a ellos.  Mientras que productos de otros paí­ses llegan a pagar aranceles de un 6 ó 7%, los de China entran con un 0% de aranceles.

patillotes

Es que si no venden toda la deuda yanqui que tienen e invaden Formosa. Y tururu tirori.

Imparable

Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:46:26 PM
Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 05:33:43 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 05:24:04 PM
Si China hubiese sido borrada del mapa, no podrí­as llevar zapatillas de marca, ni camisetas, ni ir a Zara Hombre, ni balones de futbol, ni un montón de componentes eléctricos.

Pues ni uso zapatillas de marca, ni balones de fútbol ni voy a Zara Hombre. Y mis camisetas son "made in Germany" y en UK. Y para componentes eléctricos simples (rollo bombillas y tal) nada mejor que EEUU.
Y hombre, en España se inventaron el submarino y en el siglo XVII se hizo el primer amago de barco a vapor y escafandra. Y ya puestos, Portugal e Italia tampoco inventaron gran cosa, pero los incluyo en Europa y gente con derecho a tecnologí­a occidental. Tecnologí­a Occidental. De Occidente, y para Occidente. Si a los otros no se les hubiera vendido no andarí­an tocando los huevos ni siendo amenazas para el mundo civilizado ni andarí­an reclamando derechos y paridas.

Angelico. Yo he estado en la fábrica de camisetas oficiales de la NBA. Y sin salir de mi provincia. Y en ningún lado poní­a "Made in Spain".

Camisetas oficiales de Maiden, 5 ejemplares, todas "Made in UK". 3 camisetas del bar, "Made in Germany". Camiseta de Motí¶rhead, "made in UK". Camisetas "Bruce Willis" interiores, "Made in Italy". Camisetas de Metallica, Helloween y Blind Guardian, todas en UK. Las de conciertos y festivales también son alemanas, inglesas españolas y alguna india. Camisetas chinas creo que 0 tengo.

Gnyee

El portátil es Made in Germany?