Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

A la paella habrí­a que ponerle guisantes.

Glate

Cita de: Imparable en Julio 06, 2010, 12:07:13 AM
La paella es una mierda. Arroz con unas cigalas y un poco de pollo que te lo venden como si fuera comida de verdad. El arroz pa los chinos.

Desustanciao, percebe, gallego !!!

Don Pésimo

Hombre, Imparable, es que tal como la describe me da miedo imaginar lo que le han vendido a usted bajo el nombre de "paella".
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 12:11:51 AM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 12:04:16 AM
Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 11:59:14 PM
Para chuletones los argentinos, los percebes sobran en España, los flamencos son figurantes de Miami Vice, y los toreros como dice Carbonell, los mejores muertos.

Pero la paella es la cumbre de la civilización occidental, y nos la debéis a nosotros, los valencianos.

España, España !!!

Pues a mi no me gusta la paella.


Antipatriota, blasfema, sudaca !!!

El sushi sí­ que está rico.

Además, si es lo mejor del mundo, por qué te pusiste de avatar arroz al horno, ein? ein?

yo

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 12:16:08 AM
Os habéis librado porque estaba de cañas, conste. Y me voy a sobar porque, pa lo que hay que leer, na más que sandeces...


Give peas a chance

Glate

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 12:17:11 AM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 12:11:51 AM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 12:04:16 AM
Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 11:59:14 PM
Para chuletones los argentinos, los percebes sobran en España, los flamencos son figurantes de Miami Vice, y los toreros como dice Carbonell, los mejores muertos.

Pero la paella es la cumbre de la civilización occidental, y nos la debéis a nosotros, los valencianos.

España, España !!!

Pues a mi no me gusta la paella.


Antipatriota, blasfema, sudaca !!!

El sushi sí­ que está rico.

Además, si es lo mejor del mundo, por qué te pusiste de avatar arroz al horno, ein? ein?

Para no apabullaros me puse el segundo mejor plato del mundo. Que yo soy persona humilde.

Nadie

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 12:21:41 AM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 12:17:11 AM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 12:11:51 AM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 12:04:16 AM
Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 11:59:14 PM
Para chuletones los argentinos, los percebes sobran en España, los flamencos son figurantes de Miami Vice, y los toreros como dice Carbonell, los mejores muertos.

Pero la paella es la cumbre de la civilización occidental, y nos la debéis a nosotros, los valencianos.

España, España !!!

Pues a mi no me gusta la paella.


Antipatriota, blasfema, sudaca !!!

El sushi sí­ que está rico.

Además, si es lo mejor del mundo, por qué te pusiste de avatar arroz al horno, ein? ein?

Para no apabullaros me puse el segundo mejor plato del mundo. Que yo soy persona humilde.

Discrepo, pero a ver qué arroces habreis probado por ahí­. De CHE si que me fí­o porque por lo visto ha probado los manjares de esta tierra, pero del resto....

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Julio 06, 2010, 12:15:17 AM
Hombre, Imparable, es que tal como la describe me da miedo imaginar lo que le han vendido a usted bajo el nombre de "paella".


Pues un arroz amarillo hecho en una cosa redonda con un montón de cosas. Nada excepcional. Al mismo nivel culinario que la tortilla de patatas.

Nadie

Cita de: Imparable en Julio 06, 2010, 12:26:46 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 06, 2010, 12:15:17 AM
Hombre, Imparable, es que tal como la describe me da miedo imaginar lo que le han vendido a usted bajo el nombre de "paella".


Pues un arroz amarillo hecho en una cosa redonda con un montón de cosas. Nada excepcional. Al mismo nivel culinario que la tortilla de patatas.

Eso no es paella. Es arroz con cosas. Hasta que no la pruebes no tendrás una opinión formada.

Imparable

Ahora resulta que la paella va a ser un ave silvestre y yo no lo sabí­a. La paella es una mierda de arroz con azafrán y cuatro mierdas. Y no es que en Galicia no se sepa hacer, es que en Valencia también he comido paella y no deja de ser un arroz amarillo con cosas. Y si no te gusta el arroz la paella tampoco, no es ese manjar divino mágico que gusta a todo el mundo que se puso de moda por el Bienvenido Mister Marshal y los turistas ingleses.

Glate

Cita de: Imparable en Julio 06, 2010, 12:26:46 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 06, 2010, 12:15:17 AM
Hombre, Imparable, es que tal como la describe me da miedo imaginar lo que le han vendido a usted bajo el nombre de "paella".


Pues un arroz amarillo hecho en una cosa redonda con un montón de cosas. Nada excepcional. Al mismo nivel culinario que la tortilla de patatas.

Es decir, que no has probado una paella en tu vida.

Nadie

Yo sigo diciendo que si no te la ha hecho un autóctono, no has probado la paella. Y aun así­ que no te guste, no quiere decir que sea malo. Y además, no habrás leido el hilo de paella, pero no es como hacer una tortilla de patatas, que un niño de 5 años con los ojos vendados podrí­a hacer.

No es como coger un pulpo (bicho del infierno) meterlo en agua hirviendo y echarle pimentón por encima. Joder, qué gran elaboración gastronómica.

Imparable

Por mucho tiempo que lleve, para mí­ es lo mismo que la tortilla de patatas: una cosa que bueno, se deja comer, prero prefiero un buen chuletón que aún muja cuando lo pinchas. Y me la suda lo que digan los valencianos, que se empecinan en que si no te vuelve loco la paella es que no la has probado y punto. HE ESTADO EN VALENCIA Y HE PROBADO LA PAELLA. Aunque claro, ahora me diréis que no, que eso era sólo arroz con cosas, que es que la buena es la que hace vuestra abuela. Y a lo mejor lo que se hace en vuestra casa es un arroz caldoso con cosas. Vaya ¿arroz con cosas? Sí­ ARROZ CON COSAS. LA PAELLA ES COCER ARROZ Y ECHARLE COSAS. También un pavo relleno es un pavo con cosas.

Glate


Nadie

Es que coger un trozo de carne y tirarlo al fuego un rato no es un invento. Que es de lo que se trata.