Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Glate

¿Le vais a hacer jurar sobre la constitución areopajita y todo?







Yo la tortilla de patatas la hago con papas


Glate

No, no, yo no deconstruyo.

Dee Dee

Esa es la tortilla universitaria de la que ya hemos hablado en varias ocasiones.

El pulpo es supercomplicado, y además está la cosa del maltrato.  A mí­ me parece terrorí­fico tener que andar dándole golpes contra una piedra,* o meterlos vivos en la cazuela hirviendo.  Para que luego digan que los toros sufren.

* ocho veces marcan los puristas.

Dan

Eso sin contar con que los pulpos son más listos.

Glate

#96
Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 09:44:12 AM
Esa es la tortilla universitaria de la que ya hemos hablado en varias ocasiones.


¿Universitaria? ¿Y ya habéis hablado de eso otras veces? Ni idea, yo la aprendí­ en el hospital.


Por cierto, el otro dí­a nos dieron un pulpo en la playa que era para haber matado al chef de lo inmasticable. Más palizas necesitan los pulpos.

Dee Dee

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:46:52 AM
Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 09:44:12 AM
Esa es la tortilla universitaria de la que ya hemos hablado en varias ocasiones.


¿Universitaria? ¿Y ya habéis hablado de eso otras veces? Ni idea, yo la aprendí­ en el hospital.


Por cierto, el otro dí­a nos dieron un pulpo en la playa que era para haber matado al chef de lo inmasticable. Más palizas necesitan los pulpos.

bueno, yo la bauticé como universitaria porque cuando estábamos en la university pasábamos de andar pelando patatas y friéndolas, y usábamos las de bolsa.  Eso sí­, hay que dejarla durante 10 minutos al menos que reblandezca algo.

Dan

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:46:52 AM
Por cierto, el otro dí­a nos dieron un pulpo en la playa que era para haber matado al chef de lo inmasticable. Más palizas necesitan los pulpos.

Mira que intentar comer pulpo en Levante...

(Bwahahahahahhaa, Impa rules)

lukera

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 09:26:10 AM
Haber avisado en el hilo adecuado, capí­tulo UNO, bruja. Mucha receta, mucha receta, pero los informes básicos no hace falta que los déis, no.  >:(

¡Joder, es que ni se me ocurrió después de oirte hablar sobre la paella que desconocieras ese extremo!

Punto 1.- Yo ni sabí­a los ingredientes de la paella auténtica hasta que los dijisteis los valencianos. Por lo tanto poco consejo podí­a dar.

Punto 2.- Yo sé estofar perdices de manera innata dado mi lugar de nacimiento, igual que supuse que te ocurrí­a a ti con la paella. A mí­ nadie, excepto mi sentido común y natural intuición, me dijo que una perdiz de tiro necesita mucho tiempo más que una de perdizfactorí­a .... ¿Ya?

Dee Dee



Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 09:51:27 AM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:46:52 AM
Por cierto, el otro dí­a nos dieron un pulpo en la playa que era para haber matado al chef de lo inmasticable. Más palizas necesitan los pulpos.

Mira que intentar comer pulpo en Levante...

(Bwahahahahahhaa, Impa rules)
Eso es como comer Paella en Logroño, más o menos.


Glate

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 09:51:27 AM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:46:52 AM
Por cierto, el otro dí­a nos dieron un pulpo en la playa que era para haber matado al chef de lo inmasticable. Más palizas necesitan los pulpos.

Mira que intentar comer pulpo en Levante...

(Bwahahahahahhaa, Impa rules)

Qué quieres que le haga, son las cosas de los menús de las fiestas de empresa, o te intentas comer eso o te quedas sin cenar, y encima tienes que pagar igual.

Dan

Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 09:52:57 AM
Eso es como comer Paella en Logroño, más o menos.

Todo depén de si está aquí­ mi madre o no. Si la hago yo es cocina extremadamente creativa.

Glate

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 09:55:39 AM
Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 09:52:57 AM
Eso es como comer Paella en Logroño, más o menos.

Todo depén de si está aquí­ mi madre o no. Si la hago yo es cocina extremadamente creativa.

Lo importante en la cocina es no empezar cocinando y acabar celebrando las fallas.

Dan

Yo no celebro cosas raras.