Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

El pulpo no (mayormente porque no tienen), pero el pulpito de Valencia-Alcant está de miedo. A la plancha me he llegado yo a tomar una docena.

Glate

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 09:57:23 AM
Yo no celebro cosas raras.

Un dí­a de estos le pediré a Lukera tu dirección, y cuando abras el paquete creyendo que van las mazapanes, te vas a encontrar media docena de masclets con dispositivo de encendido a la apertura del paquete  ;D

Dan

Por algo hago abrir siempre los paquetes a mi hijo...

... lo más difí­cil fue enseñarle a usar el cutter.

Glate

En ese caso te mandaré un uniforme del Madrid.

lukera

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:59:51 AM
Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 09:57:23 AM
Yo no celebro cosas raras.

Un dí­a de estos le pediré a Lukera tu dirección, y cuando abras el paquete creyendo que van las mazapanes, te vas a encontrar media docena de masclets con dispositivo de encendido a la apertura del paquete  ;D

No me recuerdes lo de los mazapanes que me da algo: El tí­o no ha probado ni uno, sólo ha tomado Toledanas* "para no engordar". Casi me da un telele cuando me lo dijo.



Pastas gordas con almendras y bien de azúcar.

Dan

Esa crueldad ha sido del todo innecesaria.

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:07:29 AM
No me recuerdes lo de los mazapanes que me da algo: El tí­o no ha probado ni uno, sólo ha tomado Toledanas* "para no engordar". Casi me da un telele cuando me lo dijo.
Pastas gordas con almendras y bien de azúcar.

Bueno, no fue así­. Te dije que habí­a empezado por las toledanas (finiquitadas ya) porque no iba a comerme todas las cajas al mismo tiempo, como parecí­a que era la obligatoriedad toledana. Ya sólo me quedan... bueno, los mazapanes. Ya te contaré.

Y en realidad fue algo como "qué quieres, que me las coma todas al mismo tiempo... ¡que estoy a dieta! ;D!"
Seriedad, señora mí­a.

Barbie

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:07:29 AM

Pastas gordas con almendras y bien de azúcar.

¿A las perrunillas extremeñas les llamáis "toledanas"?

Glate

Muy fuerte lo de Dan, muy fuerte. En venganza, ya me estás pasando su dirección, Luke  ;D

lukera

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 10:22:31 AM
Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:07:29 AM

Pastas gordas con almendras y bien de azúcar.

¿A las perrunillas extremeñas les llamáis "toledanas"?

No exactamente, la masa es mas fina y la almendra de mejor calidad. El horneado tampoco es igual. Ni el tamaño. Además la pasta de las toledanas lleva huevo .... Ummmm, no, ahora que lo pienso no se parecen en nada.

Dan

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 10:27:40 AM
Muy fuerte lo de Dan, muy fuerte. En venganza, ya me estás pasando su dirección, Luke  ;D

Si me enví­as horchata me caso contigo.

lukera

A Dios pongo por testigo que iba a contestarle algo así­ aunque sé que su intención real es mandarte un comando de mascleteros.

k98k

#116
Cuando acaben el ave danuto afirmó que vendrí­a a ponerse ciego de fartons y de horchata de alboraya, como que su madre tiene una foto de mao sobre el cabecero de la cama.

Dan

Fartons no, que ocupan sitio.

Glate

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 10:31:26 AM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 10:27:40 AM
Muy fuerte lo de Dan, muy fuerte. En venganza, ya me estás pasando su dirección, Luke  ;D

Si me enví­as horchata me caso contigo.

Caballero, yo no acepto propuestas deshonestas.

Glate

Cita de: k98k en Julio 06, 2010, 10:33:46 AM
Cuando acaben el ave danuto afirmó que vendrí­a a ponerse ciego de fartons y de horchata de alboraya, como que su madre tiene una foto de mao sobre el cabecero de la cama.

Pues creo que ya han sacado a la venta los billetes.