Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 02:22:22 PM
No, eso es que los de fuera son más fuertes que uno.

¿Que cuál?
¿Quienes son los de fuera? Yo salgo a las tres.

Glate

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 02:23:52 PM
Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 02:22:22 PM
No, eso es que los de fuera son más fuertes que uno.

¿Que cuál?
¿Quienes son los de fuera? Yo salgo a las tres.

Te espero en la calle.

Barbie

Cita de: zruspa en Julio 06, 2010, 02:22:48 PM
Afuera hay mucho ruido. Todo lleno de chinos montando follón.


Pues yo creo que aquí­ dentro lo que hace falta son chinos. Mucho "hola", "glacias", "latas flí­as" y "tle con cualenta". Cordialidad ante todo.

zruspa

Y bueno, que todo ese rollo de España caca, semos tontos, etc., al final va a ser verdad a fuerza de proyectar las incapacidades propias. Qué coñazo. Ya está bien, carajo.

Barbie

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:27:08 PM

Te espero en la calle.

Aquí­ habrá ahí­ fuera cerca de 38º. Luego no me insultes.

Porque vienes tú para este fuera, supongo.

Glate

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 02:32:08 PM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:27:08 PM

Te espero en la calle.

Aquí­ habrá ahí­ fuera cerca de 38º. Luego no me insultes.

Porque vienes tú para este fuera, supongo.

Bueno, así­ como me ganes a tortazos ya tengo excusa por la calóh.

lukera

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 02:20:23 PM
Zruspa no tiene vida fuera y tiene que venir aquí­ a insultar.

Aunque yo no entiendo este argumento. A ver: si insultas aquí­ y fuera no, es que en la vida real no tienes a quien insultar porque todos los tontos están aquí­ dentro.

Lo grave no es que le (¿la?) haya llamado tonta sino que la cosifique con su segunda opción: "o algo"

Glate

Me recuerda a lo que se decí­a cuando iba al cole "¿tú eres tónto o comes flores?"

Es verdad, que esto se está convirtiendo en un parvulario.

lukera

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:27:08 PM
Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 02:23:52 PM
Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 02:22:22 PM
No, eso es que los de fuera son más fuertes que uno.

¿Que cuál?
¿Quienes son los de fuera? Yo salgo a las tres.

Te espero en la calle.

Me rompes el alma, debí­ sospechar cuando me mandaste por IM la canción esa de la Jurado de "Si despiertas y ves que no estoy a tu lado"  :'(.

lukera

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:41:32 PM
Me recuerda a lo que se decí­a cuando iba al cole "¿tú eres tónto o comes flores?"

Es verdad, que esto se está convirtiendo en un parvulario.

Yo no lo creo. Cosa diferente es que tú no sepas adaptarte y utilices el foro para desahogar tu mala follá. A mí­ sin ir mas lejos no me gustan los patos y no por eso les pondrí­a petardos en el culo según crucen el Tajo.

































(¿Me he pasado?  :D :D :D :D)

Barbie

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:41:32 PM
Me recuerda a lo que se decí­a cuando iba al cole "¿tú eres tónto o comes flores?"

Es verdad, que esto se está convirtiendo en un parvulario.

No sé, yo creo que decir que alguien es tonto es una opinión. Tan válida como la de cualquier otro.

Y las opiniones son como los culos, divididas. Pero no se ha de censurar ningún cachete.

lukera

Yo creo que llamar tonto a alguien, lo haga Zrupa o lo haga Barragán es censurable.


Peeeero, que es aún peor si se insinua que no es que seas tonto, es que eres "algo". Ahí­, en ese algo (que opine Greg si le place) subyace una indeterminación que deja a la interpretación del espectador (tercera persona o receptor) un amplio espectro de atrocidades atribuibles al ofendido, quien pasa a ser acusado (cuando no convicto y dado por juzgado) incluso de crí­menes de lesa humanidad, quedando el acusador con las manos mas limpias que Poncio Pilato. A este respecto recomiendo leer a los estudiosos de Jim Thompson cuando analizan los personajes de sus novelas.

Glate

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 02:45:21 PM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:41:32 PM
Me recuerda a lo que se decí­a cuando iba al cole "¿tú eres tónto o comes flores?"

Es verdad, que esto se está convirtiendo en un parvulario.

Yo no lo creo. Cosa diferente es que tú no sepas adaptarte y utilices el foro para desahogar tu mala follá. A mí­ sin ir mas lejos no me gustan los patos y no por eso les pondrí­a petardos en el culo según crucen el Tajo.


No les pondrás petardos, pero bien que los metes en el horno. Asesina.

Nadie

Jolí­n, me voy a comer y me encuentro un pollo a la vuelta.

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 02:47:23 PM
Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 02:41:32 PM
Me recuerda a lo que se decí­a cuando iba al cole "¿tú eres tónto o comes flores?"

Es verdad, que esto se está convirtiendo en un parvulario.

No sé, yo creo que decir que alguien es tonto es una opinión. Tan válida como la de cualquier otro.

Y las opiniones son como los culos, divididas. Pero no se ha de censurar ningún cachete.

A mí­ personalmente, que me llame tonta (y sobre todo por ese comentario, no por otro), como que me la trae. Pero decir que alguien es "tonto" no lo veo una opinión, sino una descalificación, ya que la intención es ofender. Luego además que menuda currada de insulto... es mucho peor que CHE te llame murcianica.



Aunque tonto solo me ofende si viene de un niño de 2 años que piensa que es lo más terrible del universo que te puede decir, habrá que acortar de alguna manera. Si no se termina hablando mal de las madres.

"Algo" lo achaco a frase hecha.

Glate

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 03:03:01 PM
Desde luego, Redneck es cada vez más bueno cambiando posts.  ;D

¿Cuál? ¿Dónde?