Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 03:04:47 PM
No les pondrás petardos, pero bien que los metes en el horno. Asesina.

¡Mentira, sabes que me dan tanto asco como las palomas o las ratas! Y deja de reirte de mí­ por lo que te conté en un momento de intimidad sobre mi mas duro trauma infantil..... Sí­ aquella vez que puse en la alberca a nadar a los pollitos pensando que eran patitos y me fuí­ sin mirar los resultados.

Glate

Y qué ricos estaban cuando luego los guisó tu madre, eh?

lukera

Pues ahora que lo dices ......


¡Joder, a que va a ser eso el trauma infantil que en realidad hace que no nos comprendamos e incluso lleguemos a extremos de que si ella bebe agua en mi casa exige que se abra la botella de solán de cabras en su presencia y bajo su supervisión, y si yo voy a la suya nunca tome café o té, optando por la lata de Lipton!

Glate

Sabí­a que al final hallarí­as la respuesta por ti misma.

lukera

Me parece que me estás vacilando, y no me hace ninguna gracia.

Si es por culpa de Barbie, que te debe estar malmetiendo, me va a dolor doblemente.

Glate

Ah, sí­. Es que la toledana os va a dar más de un susto de esos de ahora en adelante. Que ella vale más de lo que os habí­a hecho pensar por aquí­. Advertido estás  :P

Barbie

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:05:10 PM
Pero decir que alguien es "tonto" no lo veo una opinión, sino una descalificación, ya que la intención es ofender.

Nasoluto. La opinión y consideración que un interlocutor tiene sobre tu capacidad intelectual es un elemento que es imprescindible que conozcas para una correcta comunicación. Si el otro censura su propia opinión por condescendencia, por educación o por simple soberbia está ocultándote un dato que te es necesario para interpretar sus palabras.

Al fin y al cabo que seas tonta es una opinión, que yo comparto, pero que puede estar totalmente equivocada. A mí­ me parece que siempre contestas por peteneras con cliches de adolescente de los años 80 y que resultas muy infantil para ser ya vieja, pero puedo estar equivocada y que lo único que ocurra es que eres novata o que no he prestado suficiente atención a todos tus mensajes y sólo me he quedado con lo superficial. Puedo estar equivocada y nunca te dirí­a que eres tonta porque al ser nueva no conozco tu sensibilidad y si esto te ofenderá. Un momento, ya se me ha escapado. Bueno, menos mal que no te importa, porque una vez visto que no te ofende seguro que agradeces mi sinceridad.

a priori

Pobre Forlán. En cuanto Barbie le puso con la camiseta del atleti, perdió la Copa del Rey.

Y ahora... ¡qué putada!

Rednuts

Barbie, así­ a fuerza de sinceridad al final no te va a enseñar las tetas.

Sé de lo que hablo, no es una opinión: nunca me han enseñado nada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

No nos pudo tocar otro equipo para la final, no. Tiene que estar restregando la copichuela hasta el 2020.

Redneck, mira éste. Me persigue un andaluz, eso tiene que ser un agravante de pesadez.




Nadie

Cita de: Redneck en Julio 06, 2010, 06:38:40 PM
Barbie, así­ a fuerza de sinceridad al final no te va a enseñar las tetas.

Sé de lo que hablo, no es una opinión: nunca me han enseñado nada.

Se habrá dado por vencida la muchacha.

De todas maneras no estoy de acuerdo con que sea una opinión a favor de una mejor comunicación, ya que si eso fuera así­, primero que me lo habrí­a dicho mucho antes, y segundo que en otro contexto y en otro tono. Así­ como tú me dices lo que opinas de mí­ (y no creo que sea en favor de una mejor comunicación), yo no te voy a decir lo que pienso de tí­, porque desde luego no mejorarí­a en nada cualquier intento de diálogo.

a priori

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 06:43:26 PM
No nos pudo tocar otro equipo para la final, no. Tiene que estar restregando la copichuela hasta el 2020.

Pues mira, ni lo recordaba. Entre tanto tí­tulo ni sabí­a a quién le habiamos ganado el último.

(Pero quí­tale la de Uruguay, que lo gafas.)

Barbie

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 06:46:46 PM
yo no te voy a decir lo que pienso de tí­, porque desde luego no mejorarí­a en nada cualquier intento de diálogo.

Pero ya das pistas de que no es nada bueno. Piensas "algo". Eso es mucho peor ¿verdad, amiga Lukera?

Barbie

Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 06:48:00 PM
(Pero quí­tale la de Uruguay, que lo gafas.)

Golosón, va por ti:


japiniuyiar


Impareibol, siguiendo con tu conspiracion china para dominar el mundo, ¿esto como encajaria?