Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 06:54:59 PM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 06:46:46 PM
yo no te voy a decir lo que pienso de tí­, porque desde luego no mejorarí­a en nada cualquier intento de diálogo.

Pero ya das pistas de que no es nada bueno. Piensas "algo". Eso es mucho peor ¿verdad, amiga Lukera?
No, querida Barbie, ya que no te ha llamado algo, luego no te ha cosificado. Simplemente ha respondido elegantemente recogiendo el guante que le has tirado. Mientras tú entre que si sí­ que si no has acabado llamándola tonta arguyendo que lo haces con el fin de lograr una mejor comunicación, ella ha dicho que no cree que tu afirmación mejore el diálogo entrambas.

Cosa diferente es que haya dejado caer que su opinión sobre ti (que elegante y deliberadamente evita) podrí­a molestarte y por lo tanto sigue sosteniendo la tesis de la que no se aparta un ápice de guardársela.

En resumen: veo el post de Muraena adecuado, razonado y coherente; aunque me deja un mal sabor de boca al intuir que te ha molestado ya que te considero una gran amigo y lo que a ti te duele me daña a su vez a mí­.

Barbie

Amiga, ¿quieres que me sincere contigo?

Rednuts

Alguien ha cambiado el mensaje de Lukera por uno de Pozí­, parece.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

#168
Barbie, esto es un foro, un vehí­culo de diversión. Supongo que puede ser divertido que una buena amiga virtual como tú me dé su opinión sobre mi personaje forero, que no sobre mí­, ya que no me conoces en persona y por lo tanto es casi imposible que aciertes y totalmente improbable que me ofendas. Después de todo los dí­as del verano son largos y las jornadas laborales cortas, así­ que, no es que me vaya a comer las uñas de los pies de mi compañera de despacho si te echas atrás, pero ¿porqué no? ¡Adelante, sincérate, amiga!

lukera

Cita de: Redneck en Julio 07, 2010, 09:17:32 AM
Alguien ha cambiado el mensaje de Lukera por uno de Pozí­, parece.

¿He cometido faltas de ortografí­a?  :-[

Rednuts

Alguna. Y que has querido elaborar un discurso recargado y retruécanimoso y has acabado con el toto hecho un lí­o, sobre todo.


Yo opino que sois todos chinos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

No, me lo he pensado mejor. Prefiero mantener nuestra amistad.

lukera

Cita de: CHE en Julio 07, 2010, 09:18:21 AM
Eso ya lo dije yo ayer. Me parecí­a que pronto empezabas a hacer de las tuyas.

Mentira, tú dijiste que creí­as que Red habí­a sacado el post de un foro serio.

Barbie

Cita de: Redneck en Julio 07, 2010, 09:27:50 AM
Yo opino que sois todos chinos.

¿Esto de mencionar a los chinos es para hacer como que no se desví­a el hilo?
Vale.

Lukera, ¿tú el tomate frito lo pasas por el chino o por la batidora?

Rednuts

Es que Imparable no deja de mandarme reportes de mí­ mismo.

Y fotos en sus poses más sepsis.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Barbie en Julio 07, 2010, 09:28:26 AM
No, me lo he pensado mejor. Prefiero mantener nuestra amistad.

Me desconciertas, ayer decí­as que saber la opinión del otro ayudaba a la comunicación; hoy que no me lo dices (intuyo que es algo malo) por no perder nuestra amistad.

Me defraudas y me duele, empiezo a sospechar que todo esto de llamarnos amigas es un juego tuyo para reirte de mí­  :'(

Glate

Amiga, hay que ver cómo es el amor, que vuelve a quien lo toma gavilán o paloma.

Barbie

Cita de: lukera en Julio 07, 2010, 09:52:20 AM
Me defraudas y me duele, empiezo a sospechar que todo esto de llamarnos amigas es un juego tuyo para reirte de mí­  :'(

Sí­, pero empezaste tú. Con lo de llamarme amiga. Lo de tomarte el pelo era de antes. De siempre.

lukera

Cita de: Barbie en Julio 07, 2010, 09:31:00 AM
Lukera, ¿tú el tomate frito lo pasas por el chino o por la batidora?

El tomate frito lo hago con tomate natural al que despojo de la piel tras hervirlo medio minuto en agua. Luego le hago una cruz en el culo y lo despellejo. Quito la simiente y troceo la "carne", procurando no perder el juguillo.

En una sartén pongo aceite de oliva y cuando está caliente añado el tomate (la carne) limpia. Lo voy moviendo y canteando con la espumadera para romperlo. Añado sal y una pizca de azúcar, sigo con la espumadera dale que te pego y lo aplasto a ratos. En 20-25 minutos tengo una salsa de tomate que no precisa de de chinos ni de batidoras.

lukera

Cita de: Barbie en Julio 07, 2010, 09:56:38 AM
Cita de: lukera en Julio 07, 2010, 09:52:20 AM
Me defraudas y me duele, empiezo a sospechar que todo esto de llamarnos amigas es un juego tuyo para reirte de mí­  :'(

Sí­, pero empezaste tú. Con lo de llamarme amiga. Lo de tomarte el pelo era de antes. De siempre.

¡Seré imbécil! ¡Pues no te creí­! No te cortes ya, total da igual, dime eso que opinas de mí­, total, bastante daño me has hecho ya.

Y yo, como una idiota, explicándote los secretos de la salsa de tomate.

Me está bien empleado.

Pero como no soy como tú, te diré que puedes añadir a la receta una pizca de pimienta molida. Y que si es para un guisote pique una cebolla muy picadita y la empieces a sofreir antes que el tomate.