Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

¿Para los calabacines? Ya lo pensé cuando preguntaste ayer, pero es que excepto hacer cremas y congelarlas no se me ocurre. Lo siento  :-\. Si es otra hortaliza, sin problemas. Te sorprenderí­a mi encurtido de zanahorias crujientes.

Dan

Bueno, pero como te dijo aquella chavala que te sorprendió en la cama con todo tipo de accesorios nunca imaginados, "venga, hombre, que aún te cabe algo más".

Nadie

Que acabamos de comer todos! Y yo tengo demasiada imaginación!

lukera

Cita de: CHE en Julio 07, 2010, 04:08:54 PM
Cita de: lukera en Julio 07, 2010, 03:36:36 PM
¿Para los calabacines? Ya lo pensé cuando preguntaste ayer, pero es que excepto hacer cremas y congelarlas no se me ocurre. Lo siento  :-\. Si es otra hortaliza, sin problemas. Te sorprenderí­a mi encurtido de zanahorias crujientes.

Por Dios, que acabo de comer.

Tranquilos, hablo de trozos de zanahoria .... ¡La madre que os trajo, cabritos!

Nadie

En el hilo de FF ya comentaban la aversión que tienen hacia las zanahorias, es que has tocado un tema delicadete. Pero mira, a más tocamos. (de zanahorias!)

Dan

Cita de: CHE en Julio 07, 2010, 04:16:29 PM
Yo lo decí­a por el asco que me ha dado imaginarme un encurtido de zanahorias crujientes, pero Dan pasa tanta hambre de la otra, que a todo le da un doble sentido, pobrecillo.  :P

Qué mayor te estás haciendo, que ya no te llaman estas cosas la atención. El dí­a que me ocurra eso, te la corto.

Dan

Ya no le afecta la nostalgia. Jubileta total.

Glate

¿De qué sirve la nostalgia cuando uno está ahora mejor que nunca, Dan?

Dan

Cita de: Horchata en Julio 07, 2010, 05:22:40 PM
¿De qué sirve la nostalgia cuando uno está ahora mejor que nunca, Dan?

Que no le afecta A ÉL, digo.

Pero gracias.

zruspa

Ser disidente chino es muy chungo. A Ai Weiwei se lo llevaron unos señores de negro hace un par de meses y nadie sabe dónde está.

Con ustedes el chino Weiwei, un gran tipo:










Y aquí­ otra foto tomada por él, un poco quemada, pero qué maravilla.




http://www.amnesty.org/en/news-and-updates/china-detains-ai-weiwei-warning-against-dissent-2011-04-04

Controlcé

La empresa que nos provee de material de oficina nos oferta esto:





Con cartucho, colegas. Funciona con car-tu-cho.


javi



la remesa de escudos en inglés no alcanzó a todos.

(La policí­a impide pasar a una mujer durante una demolición en Zuoling (Hubei))

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting