Esto habéis votado, areopagitas (como siempre, si me he equivocado en algo o falta algún voto, avisadme):

0) Sólo Dan -> Bombolini + Otto + Baku + Patillas + idemdelienzo + firmado = 6
1) Redneck -> laura_m + Olivia + Mozart + Dolordebarriga + Dionisio + Barbie + Doppelgí¤nger + zruspa + a priori + VOTO SECRETO + San Daniel + Simpar + Felipillo + Ariete + VOTO SECRETO = 15
2) JM -> Dee Dee + lukera + VOTO SECRETO + CHE + garvey + Yoko Ono + VOTO SECRETO + ProblemaS + VOTO SECRETO = 9
3) Grillo -> Barragan + Imparable + Zimmerman = 3
4) ferdinand -> groucho + Don Pésimo + javenson = 3
5) Simón Bolívar -> Ignacio = 1
Votos nulos -> Carson (preferiría automoderación sin Dan, pero esa opción no se contempla) y Gonzo (voto por delegación, expresamente prohibido por las normas de la consulta).
De los votos secretos (tres para JM, dos para Redneck) puede dar fe Al bundy.
Se solicita a Red que se ponga en contacto con Dan para ponerse de acuerdo en las líneas maestras de su nueva moderación conjunta. Una vez ambos me digan que todo está correcto, procederemos a darle poderes de moderación (que no de administración).
Si ahora el nuevo ayudante de sheriff quiere decir unas palabras, adelante... Yo, por mi parte, quiero dar las gracias a todos los que se han presentado: ser moderador del Areópago es un trabajo muy desagradecido en el que, hagas lo que hagas, alguien no estará contento... Y es bastante difícil encontrar gente que quiera asumir este marrón. Así que muchísimas gracias, sinceras, a JM, al Grillo, a ferdinand, a Redneck y a Dark.
Y si me disculpáis, me vuelvo a mis aposentos, que tengo cosillas a medio atar. Os dejo con John el Rojo:

P & L