Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Por la edición original sin remasterizar del imperio contraataca.

mas sagrado que eso...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2010, 09:39:11 AM
Por su frasco de nocilla (o de nutella, que no me acuerdo si al final era maricón o no).

Lo que es de maricones, mira que os lo tengo dicho, es elegir. Esto lo habré explicado mil veces, pero como repetirse es lo mejor porque no desgasta el selebro, ahí­ va otra vez: el tema nocilla/nutella es como los totos. Si te plantan delante un toto rasurado y otro peludo, la única lí­nea de actuación dentro de lo virilmente sano es comerse el rasurado y follarse al peludo, y después follarse al primero y comerse al segundo. Así­ que si tienes sobre la mesa unos botes nocilla y nutella, te comes la nocilla y te follas al bote de nutella y... no, wait.

En fin, que prometo hacer lo que me salga de la polla con mi cargo sobre un toto de nocilla peluda, el blaster de Han Solo edición coleccionista (449 US $) y el anillo de calavera de Keith Richards.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Como a mí­ me pongan a Caraculo van a pasar meses antes de que puedan arreglar el desaguisado que monto. Conste.

Aunque Jody molarí­a. Molarí­a mucho.

Dee Dee

Cita de: Dan en Julio 08, 2010, 11:55:57 AM
Como a mí­ me pongan a Caraculo van a pasar meses antes de que puedan arreglar el desaguisado que monto. Conste.

Aunque Jody molarí­a. Molarí­a mucho.

Pero alma de cántaro, qué vas a ir a jurar tú ante el borbón?



Dan

En sus muertos.
A todo esto, ¿por qué tengo que jurar yo nada?

Dee Dee

Cita de: Dan en Julio 08, 2010, 12:21:17 PM
En sus muertos.
A todo esto, ¿por qué tengo que jurar yo nada?

Hombre, como representante del pueblo maño, no vas a ir no?

Dan

Decir que no estoy entendiendo de qué habláis es quedarse corto. Pero bueno, es lo que tenemos los veinteañeros, alocada mentalidad, vive el hoy, etecé.

Barbie

¿Entra en las competencias del nuevo moderador poner unas categorí­as más dignas a los foreros?

Enseño tetas a cambio, o algo.








« Última eliminación: Hoy a las 14:25:23 pm por Simpar »

Rednuts

Cada vez que toco algo relacionado con el apartado técnico del foro siento una sacudida en el escroto. No sé si es que me han puesto ahí­ unos electrodos para paulovizarme, o es la emoción, o es la conjunción caloraco-sudor-pelo que se pega a los gayumos acartonados por llevarlos tres semanas.

Pero en caso de poder, yo os pondrí­a calificativos sacados de la jerga abuélida: Sisón, Estafermo, Zampanó, Sinapismo, Serón...


A Danuto lo de Serón le irí­a de puta madre, me parece.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Cita de: Redneck en Julio 08, 2010, 02:53:18 PM

A Danuto lo de Serón le irí­a de puta madre, me parece.

En el Serón he visto alguna partida de guiñote que deja a Supermaño a la altura del barro.

zruspa


Rednuts

Cita de: zruspa en Julio 08, 2010, 03:02:31 PM







TRAVELACO también serí­a una buena categorí­a. A partir de los 30 000 mensajes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Y, que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero fundid mentalmente la cara de Zruspa con la de Sasha Grey, mirad esa foto...


ARGH!!!!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Ha sido visualizarlo y... Qué hijo de puta eres, Red. Pilla el matiz, qué hijo de puta. Danéate un par de vidas, por Dios. Eso no se hace.