Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: Kalifa en Julio 05, 2010, 12:07:12 AM
Que guay, me acabo de dar cuenta que he votado fuera de tiempo... en fin, si puedo vivir con Camps de president y Rita de alcaldesa, puedo con todo!

No creas que te vas a ir de rositas. Ahora tenemos que decidir si tu no-voto es nulo o no emitido.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glate

Vamos, Agarkala, que te quieren mandar a teletubilandia.

Glate

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 05, 2010, 08:12:20 AM
Cita de: Kalifa en Julio 05, 2010, 12:07:12 AM
Que guay, me acabo de dar cuenta que he votado fuera de tiempo... en fin, si puedo vivir con Camps de president y Rita de alcaldesa, puedo con todo!

No creas que te vas a ir de rositas. Ahora tenemos que decidir si tu no-voto es nulo o no emitido.

Hagamos una votación para decidirlo.

Rednuts

¡Kamaradas! Mi discurso de investidura será breve, que el Grillo, con la inquisitiva inteligencia que le caracteriza, ha descubierto nuestro plan oculto para ¡¡DOMINAR EL MUNDO!! y tengo que averiguar junto con Simpar cómo juackear sus mensajes privados para averiguar cuánto más sabe.

Así­ que sólo quiero hacer mí­as las palabras de Johnny Rotten al finalizar el último concierto de los Pistols de la embrutecida gira americana del 78:

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que os están tomando el pelo? Buenas noches.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 08:03:53 AM
Cita de: Agarkala en Julio 05, 2010, 07:06:47 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 01:02:56 AM
Es un tí­o que tiene muy claro que un foro es un lugar de diversión. Lo último que necesitábamos era un salvaforos.

Ahí­ está la cosa. Defina "diversión".

Lo haré en sentido negativo. El rollito Apriori vs Argakala no es para nada divertido, no le sirve  absolutamente de nada al foro, porque supera las coñas foriles y va a hacer daño, a lo personal. Aún así­, Redneck, a diferencia de otros candidatos, no se va a poner a banear y reñir a uno o a otro, según paséis o no ciertos lí­mites, sino que esperará que la vergí¼enza ajena os haga daros cuenta que esos post/estocadas que os lanzáis son patéticos. Y seguramente sin la intervención del moderador, y esperemos que del resto de foreros, vosotros mismos acabéis dándoos cuenta de lo ridí­culos que sois cuando os ponéis así­. Como mucho, os pondrá ositos y ponies de colores, precisamente para recalcar lo ridí­culo de vuestra actitud.

Qué ya está bien que en un foro de gente tan lista y talludita existan tantí­simas tonterí­as entre foreros.

Ya que lo mencionas, Dolor, veo esto un poco injusto, porque tal rollito sólo existe en una dirección; tal como dije en su momento y cumplo cabalmente, hace un mes que no me dirijo a tal personaje, cosa que a la inversa, por cierto, él no hace. Aunque lo de que este señor vaya a lo personal y todo eso, no lo niego.

Así­ que, como te tengo por una persona cabal y juiciosa, te rogarí­a que actualizaras tu información. Tiene narices que me coloques a la misma altura.

Dionisio Aerofagita

Yo creo que hay buenas razones -por lo menos dos buenas razones- para establecer una moderación más o menos estricta (tampoco una cosa excesiva) en un foro de internet. Si se tratara de crear un foro de la nada, ese serí­a el caso. Sin embargo, creo que en el areópago en cocreto ninguna de estas razones funciona y la moderación termina resultando contraproducente.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

patillotes


zruspa


lukera

#53
Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 08:26:56 AM
¡Kamaradas! Mi discurso de investidura será breve, que el Grillo, con la inquisitiva inteligencia que le caracteriza, ha descubierto nuestro plan oculto para ¡¡DOMINAR EL MUNDO!! y tengo que averiguar junto con Simpar cómo juackear sus mensajes privados para averiguar cuánto más sabe.

Así­ que sólo quiero hacer mí­as las palabras de Johnny Rotten al finalizar el último concierto de los Pistols de la embrutecida gira americana del 78:

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que os están tomando el pelo? Buenas noches.


Sí­.

Y me hago eco del comentario de JM (sobre lo de cómo y cuánto), que ahora no encuentro la cita

Dark

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 05, 2010, 08:12:20 AM
Cita de: Kalifa en Julio 05, 2010, 12:07:12 AM
Que guay, me acabo de dar cuenta que he votado fuera de tiempo... en fin, si puedo vivir con Camps de president y Rita de alcaldesa, puedo con todo!

No creas que te vas a ir de rositas. Ahora tenemos que decidir si tu no-voto es nulo o no emitido.

Yo creo, de forma constructiva lo digo, que deberí­amos montar una Junta Electoral en el Areópago para estas cosas.

Lacenaire


Tejemaneje

Cita de: Bic Cristal en Julio 05, 2010, 01:54:49 AM
Cita de: Otto en Julio 05, 2010, 01:42:31 AM
Ahora bien. ¿Cómo queda el organigrama? ¿Dónde quedan Danuto, Bic, Baku, Al Bundy y Neo tras todo este asunto?

Bic Naranja - Administración: responsable legal del chiringo, encargado de la pasta y del hosting, y última instancia a la que acudir en caso de infracciones MUY graves de un forero que se salgan del ámbito de la moderación (revelación de secretos personales de la "vida real", publicación de fotos sin consentimiento, etc).

Danuto y Redneck - Moderación general del Areópago según las normas que consensuen entre ambos. Visualizadlos si queréis como el Emperador y Darth Vader.

Neo - Moderación del foro técnico.

Al Bundy y Baku - Administradores técnicos: responsables del mantenimiento técnico del foro, solución de problemas y cosas así­. Su labor nunca será lo suficientemente valorada...

P & L

Propongo que el próximo pifostio de metaforeo se pase por sorpresa al foro técnico para darle un merecido susto a Neo, que está ahí­ con todos los privilegios de un moderador -y con la posibilidad de dárselas de tal para ligar- pero tocándose los cojones a base de bien por la placidez del sitio.

Glate


Neo

What do I know about knowing stuff?

Tejemaneje