Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Esto habéis votado, areopagitas (como siempre, si me he equivocado en algo o falta algún voto, avisadme):



0) Sólo Dan -> Bombolini + Otto + Baku + Patillas + idemdelienzo + firmado = 6
1) Redneck -> laura_m + Olivia + Mozart + Dolordebarriga + Dionisio + Barbie + Doppelgí¤nger + zruspa + a priori + VOTO SECRETO + San Daniel + Simpar + Felipillo + Ariete + VOTO SECRETO = 15
2) JM -> Dee Dee + lukera + VOTO SECRETO + CHE + garvey + Yoko Ono + VOTO SECRETO + ProblemaS + VOTO SECRETO = 9
3) Grillo -> Barragan + Imparable + Zimmerman = 3
4) ferdinand -> groucho + Don Pésimo + javenson = 3
5) Simón Bolí­var -> Ignacio = 1

Votos nulos -> Carson  (preferirí­a automoderación sin Dan, pero esa opción no se contempla) y Gonzo (voto por delegación, expresamente prohibido por las normas de la consulta).

De los votos secretos (tres para JM, dos para Redneck) puede dar fe Al bundy.

Se solicita a Red que se ponga en contacto con Dan para ponerse de acuerdo en las lí­neas maestras de su nueva moderación conjunta. Una vez ambos me digan que todo está correcto, procederemos a darle poderes de moderación (que no de administración).

Si ahora el nuevo ayudante de sheriff quiere decir unas palabras, adelante... Yo, por mi parte, quiero dar las gracias a todos los que se han presentado: ser moderador del Areópago es un trabajo muy desagradecido en el que, hagas lo que hagas, alguien no estará contento... Y es bastante difí­cil encontrar gente que quiera asumir este marrón. Así­ que muchí­simas gracias, sinceras, a JM, al Grillo, a ferdinand, a Redneck y a Dark.

Y si me disculpáis, me vuelvo a mis aposentos, que tengo cosillas a medio atar. Os dejo con John el Rojo:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glate

Acato la decisión por espí­ritu democrático, pero no la comparto*.

Espero que desde ahora Redneck empiece a tomarse su nueva responsabilidad como co-moderador en serio y deje de actuar mediante numeritos más propios de las aventuras de Gabi, Fofó y Miliki que de otra cosa, como hizo en su anterior etapa. Como no sea así­, como se vuelvan a repetir las situaciones de la última semana, el nuevo status del foro lejos de poner remedio a los problemas que le han estado afectando, acabará generando más problemas de los que ya tení­a, siendo el estamento de la moderación uno de sus principales problemas.

Espero que antes de su toma de posesión desde la administración queden claras cuáles son las normas que deben regir la actuación de los moderadores, y que la propia administración vele por su estricto cumplimiento, por el bien del Areópago.



* Esa frase la encontré en la envoltura de un terrón de azúcar.

Pnin

Yo he visto el hilo a las 23:20 asi que no me ha dado tiempo a votar. Me da un poco igual porque confio en la mayoria y probablemente mi voto se lo hubiera llevado Redneck tambien.

Felicidades y animo al nuevo moderador.

Bic

Cita de: Horchata en Julio 04, 2010, 11:25:33 PM
Acato la decisión por espí­ritu democrático, pero no la comparto*.

La grandeza de la democracia, etcétera etcétera...

Cita de: Horchata en Julio 04, 2010, 11:25:33 PM
Espero que antes de su toma de posesión desde la administración queden claras cuáles son las normas que deben regir la actuación de los moderadores, y que la propia administración vele por su estricto cumplimiento, por el bien del Areópago.

Las normas serán las que decidan Dan y Redneck de consuno. Tienen una buena base aquí­:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6624.0

Si la modifican de alguna manera, así­ será notificado convenientemente antes de la "investidura". La administración (o sea, Bic Naranja) velará para que tanto moderadores como foreros de a pie respeten las... Cómo llamarlas... "Reglas base", como no revelar información privada de otros foreros, por ejemplo, o publicar imágenes suyas sin su consentimiento. Pero para cualquier cosa relativa a la moderación, las personas a las que dirigirse serán Dan y Red.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Simpar

Horchata, todos los que le hemos votado lo hemos hecho con la confianza de que actúe como lo hizo la otra vez. En mi opinión al foro le sobra trascendencia.


Glate

Pues mal asunto. Acaba de generarse un problema extra en el foro, por si tuviera pocos.

Dark

Si la decisión de la administración es no autorizar y dar por bueno el voto delegado, Gonzo no ha votado pues. Lo cual hace incompresnsible que su no voto se pueda considerar como voto nulo. Es decir, que si no se adminte el voto delegado de Gonzo, Gonzo se ha abstenido.

Lo digo de forma constructiva.

Bic

Cita de: Horchata en Julio 04, 2010, 11:35:00 PM
Pues mal asunto. Acaba de generarse un problema extra en el foro, por si tuviera pocos.

Que Redneck sea un problema o una solución está por ver. Lo que ya no está por ver es que ha sido votado.

Cita de: Simón Bolí­var en Julio 04, 2010, 11:35:53 PM
Si la decisión de la administración es no autorizar y dar por bueno el voto delegado, Gonzo no ha votado pues. Lo cual hace incompresnsible que su no voto se pueda considerar como voto nulo. Es decir, que si no se adminte el voto delegado de Gonzo, Gonzo se ha abstenido.

Lo digo de forma constructiva.

No pongo en duda que Gonzo haya intentado votar realmente a través tuyo, sino que ese voto pueda entrar en el recuento. El equivalente serí­a una papeleta que llegase por correo sin cumplir los requisitos, yo qué sé, por venir rota o algo así­, ergo voto nulo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

japiniuyiar

#8


Gracias a mis 3 votantes. Ellos y solo ellos supieron como nadie entender el mensaje de cambio, compromiso y trabajo por este nuestro foro de mi candidatura. Y muy en especial a ese entusiasta nato que salto de espontaneo para promocionar mi candidatura, Barragan. Si te banean te echare de menos. ;D

Mi mas sincera enhorabuena a Gonzo e Imparsifal por su nuevo moderador, su planificacion de la candidatura, de la campanya electoral y de la busqueda de votos.

A Ferdinand y a JM tambien la enhorabuena por su saber estar y la campanya.

Darky, colaboracionista.

Saludos a tod@s del Grillo.




Jason

Cita de: Bic Cristal en Julio 04, 2010, 11:20:13 PM
0) Sólo Dan -> Bombolini + Otto + Baku + Patillas + idemdelienzo + firmado = 6
1) Redneck -> laura_m + Olivia + Mozart + Dolordebarriga + Dionisio + Barbie + Doppelgí¤nger + zruspa + a priori + VOTO SECRETO + San Daniel + Simpar + Felipillo + Ariete + VOTO SECRETO = 15
2) JM -> Dee Dee + lukera + VOTO SECRETO + CHE + garvey + Yoko Ono + VOTO SECRETO + ProblemaS + VOTO SECRETO = 9
3) Grillo -> Barragan + Imparable + Zimmerman = 3
4) ferdinand -> groucho + Don Pésimo = 2
5) Simón Bolí­var -> Ignacio = 1

Votos nulos -> Carson  (preferirí­a automoderación sin Dan, pero esa opción no se contempla) y Gonzo (voto por delegación, expresamente prohibido por las normas de la consulta).

De los votos secretos (tres para JM, dos para Redneck) puede dar fe Al bundy.

Se solicita a Red que se ponga en contacto con Dan para ponerse de acuerdo en las lí­neas maestras de su nueva moderación conjunta.

Esto ultimo hasta casi tiene su gracia. ¿Lineas maestras?, venga ya, esto se va a convertir en la corrala de la pacheca, y a quien no le guste lo acusaran de no tener sentido del humor sin hache. Tocate los cojones. Pero el resultado ha sido claro en favor de Requeson y hay que respetarlo democraticamente. A ver si al menos el tipo tiene un poquito de sentido comun renunciando al cargo y vuelve a quedarse Dan como unico moderador. Yo he intentado apoyar la candidatura del Grillo, pero me parece que igual hubiese conseguido mas votos sin mi presencia. En fin, que mas decir que no haya dicho ya, en este pais nunca aprenderemos hasta que vienen mal dadas, como cuando gano Zapatero.

A la mierda.

Dark

#10
Cita de: Bic Cristal en Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Cita de: Simón Bolívar en Julio 04, 2010, 11:35:53 PM
Si la decisión de la administración es no autorizar y dar por bueno el voto delegado, Gonzo no ha votado pues. Lo cual hace incompresnsible que su no voto se pueda considerar como voto nulo. Es decir, que si no se adminte el voto delegado de Gonzo, Gonzo se ha abstenido.

Lo digo de forma constructiva.

No pongo en duda que Gonzo haya intentado votar realmente a través tuyo, sino que ese voto pueda entrar en el recuento. El equivalente sería una papeleta que llegase por correo sin cumplir los requisitos, yo qué sé, por venir rota o algo así, ergo voto nulo.

P & L

No, te explico. Para que le vayas cogiendo el aire a las votaciones y eso. Que ya llevas unas cuantas.

Para que haya voto nulo tiene que haber voto. Hasta ahí supongo que lo pillas sin problemas. Ahora, para que haya voto, el votante debe reunir los requisitos para votar. Si el voto es indelegable Gonzo no reúne los requisitos para votar, por tanto no ha votado y su voto no puede considerase ni nulo ni válido.

El equivalente es que tu vayas a la mesa electoral a votar por tu madre (en lugar de tu madre digo, no, por mi madre que voto). ¿Tú qué crees, que la mesa va a contabilizar ese intento de voto como voto nulo o por el contrario te vuelves por donde has venido y tu madre no vota?


Bic

CitarPara que haya voto nulo tiene que haber voto. Hasta ahí­ supongo que lo pillas sin problemas. Ahora, para que haya voto, el votante debe reunir los requisitos para votar. Si el voto es indelegable Gonzo no reúne los requisitos para votar, por tanto no ha votado y su voto no puede considerase ni nulo ni válido.

En el mundo debe haber unas tres o cuatro cosas más irrelevantes que el hecho de que el voto de Gonzo sea nulo o no haya llegado a producirse, pero ahora mismo no se me ocurre cuáles son. El imperio bizantino cayó por cosas como ésa.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Jason

Cita de: Pepito Grillo en Julio 04, 2010, 11:42:20 PM


Gracias a mis 3 votantes. Ellos y solo ellos supieron como nadie entender el mensaje de cambio, compromiso y trabajo por este nuestro foro de mi candidatura. Y muy en especial a ese entusiasta nato que salto de espontaneo para promocionar mi candidatura, Barragan. Si te banean te echare de menos. ;D

Mi mas sincera enhorabuena a Gonzo e Imparsifal por su nuevo moderador, su planificacion de la candidatura, de la campanya electoral y de la busqueda de votos.

A Ferdinand y a JM tambien la enhorabuena por su saber estar y la campanya.

Darky, colaboracionista.

Saludos a tod@s del Grillo.


Usted como siempre, sabiendo dar ejemplo de saber estar. Se hizo lo que se pudo, pero aqui paso como despues de la guerra de Irak. Se aprovecho del revuelo el mas titiritero. Banear no creo que me vayan a banear, pero creo que despues de esto me vendria bien una retirada a tiempo.

Ha sido un placer, saludos.

Dark

Cita de: Bic Cristal en Julio 04, 2010, 11:58:25 PM
CitarPara que haya voto nulo tiene que haber voto. Hasta ahí­ supongo que lo pillas sin problemas. Ahora, para que haya voto, el votante debe reunir los requisitos para votar. Si el voto es indelegable Gonzo no reúne los requisitos para votar, por tanto no ha votado y su voto no puede considerase ni nulo ni válido.

En el mundo debe haber unas tres o cuatro cosas más irrelevantes que el hecho de que el voto de Gonzo sea nulo o no haya llegado a producirse, pero ahora mismo no se me ocurre cuáles son. El imperio bizantino cayó por cosas como ésa.

P & L

La soberbia, por ejemplo.


Kalifa

Que guay, me acabo de dar cuenta que he votado fuera de tiempo... en fin, si puedo vivir con Camps de president y Rita de alcaldesa, puedo con todo!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!