Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Julio 05, 2010, 12:31:34 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 12:26:25 AM
Cita de: Barragan en Julio 05, 2010, 12:23:49 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 12:20:14 AM
Cita de: JM en Julio 05, 2010, 12:18:49 AM
De todas maneras se agradece la intención Kalifa.
Igualmente aprovecho para dar las gracias a los demás que han decidido votarme, muy agradecido por la confianza.
Y felicitar al ganador por su victoria y al resto de candidatos tambien por participar en la elección.



Lárgate, perdedor!!!

Ya esta en plan crecidito el correveidile del Requeson.

Redneck, me prometiste que si te ayudaba con la campaña lo banearí­as, espero que ahora cumplas tu promesa.

Me lo suponia.

Tú sí­.
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

A partir de ahora que a nadie se le ocurra meterse con dolorcin, que llamara al primo de Requesol.

JM

Pues si que parece que esto va a ser divertido, si.
No se si breve, pero divertido tiene la pinta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Julio 05, 2010, 12:36:05 AM
A partir de ahora que a nadie se le ocurra meterse con dolorcin, que llamara al primo de Requesol.

Cómo que a partir de ahora!!! Yo soy rencoroso, tí­o.
"Yo siempre documento lo que digo"

Mon

Pues perdí­ la porra, menos mal que no aposté nada.  Y a Cuellorojo no sé si darle la enhorabuena o mi más sentido pésame.  Yo no sé si él como moderador puede convertirse en un problema, más bien lo dudo porque no hay sólo umor de ese sin hache en él sino enormes dosis de madurez, ahora lo que ya me parece más probable es que los foreros acaben siendo un problema para él al obligarle a tener que moderar.

Glate

Cita de: JM en Julio 05, 2010, 12:37:16 AM
Pues si que parece que esto va a ser divertido, si.
No se si breve, pero divertido tiene la pinta.


Hemos creado un monstruo.

Dolordebarriga

Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 12:59:15 AM
Cita de: JM en Julio 05, 2010, 12:37:16 AM
Pues si que parece que esto va a ser divertido, si.
No se si breve, pero divertido tiene la pinta.


Hemos creado un monstruo.

No, hombre, no, al revés, Redneck impedirá precisamente los monstruos/moderadores. Es un tí­o que tiene muy claro que un foro es un lugar de diversión. Lo último que necesitábamos era un salvaforos.
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Cita de: Pepito Grillo en Julio 04, 2010, 11:42:20 PM

Gracias a mis 3 votantes. Ellos y solo ellos supieron como nadie entender el mensaje de cambio, compromiso y trabajo por este nuestro foro de mi candidatura.


Justo al contrario. Los que entendimos tu candidatura decidimos no votarte.



Otto

Danuto, Bic y cí­a.

No me parece ni medio normal el rumbo que está tomando el foro. Lo de Redneck moderador (o co-moderador junto a Dan) me parece una puta tomadura de pelo. El tiempo da o quitará razones.

Ahora bien. ¿Cómo queda el organigrama? ¿Dónde quedan Danuto, Bic, Baku, Al Bundy y Neo tras todo este asunto?


Bic

Cita de: Otto en Julio 05, 2010, 01:42:31 AM
Ahora bien. ¿Cómo queda el organigrama? ¿Dónde quedan Danuto, Bic, Baku, Al Bundy y Neo tras todo este asunto?

Bic Naranja - Administración: responsable legal del chiringo, encargado de la pasta y del hosting, y última instancia a la que acudir en caso de infracciones MUY graves de un forero que se salgan del ámbito de la moderación (revelación de secretos personales de la "vida real", publicación de fotos sin consentimiento, etc).

Danuto y Redneck - Moderación general del Areópago según las normas que consensuen entre ambos. Visualizadlos si queréis como el Emperador y Darth Vader.

Neo - Moderación del foro técnico.

Al Bundy y Baku - Administradores técnicos: responsables del mantenimiento técnico del foro, solución de problemas y cosas así­. Su labor nunca será lo suficientemente valorada...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Jason

Cita de: Bic Cristal en Julio 05, 2010, 01:54:49 AM
Danuto y Redneck - Moderación general del Areópago según las normas que consensuen entre ambos. Visualizadlos si queréis como el Emperador y Darth Vader.

Dejemoslo mas bien en Faemino y Cansado.

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 01:02:56 AM
Es un tí­o que tiene muy claro que un foro es un lugar de diversión. Lo último que necesitábamos era un salvaforos.

Ahí­ está la cosa. Defina "diversión".

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Julio 05, 2010, 07:06:47 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2010, 01:02:56 AM
Es un tí­o que tiene muy claro que un foro es un lugar de diversión. Lo último que necesitábamos era un salvaforos.

Ahí­ está la cosa. Defina "diversión".

Lo haré en sentido negativo. El rollito Apriori vs Argakala no es para nada divertido, no le sirve  absolutamente de nada al foro, porque supera las coñas foriles y va a hacer daño, a lo personal. Aún así­, Redneck, a diferencia de otros candidatos, no se va a poner a banear y reñir a uno o a otro, según paséis o no ciertos lí­mites, sino que esperará que la vergí¼enza ajena os haga daros cuenta que esos post/estocadas que os lanzáis son patéticos. Y seguramente sin la intervención del moderador, y esperemos que del resto de foreros, vosotros mismos acabéis dándoos cuenta de lo ridí­culos que sois cuando os ponéis así­. Como mucho, os pondrá ositos y ponies de colores, precisamente para recalcar lo ridí­culo de vuestra actitud.

Qué ya está bien que en un foro de gente tan lista y talludita existan tantí­simas tonterí­as entre foreros.
"Yo siempre documento lo que digo"