Autor Tema: Persecuciones.  (Leído 7200 veces)

El Miserable

• Visitante
Re: Persecuciones.
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2010, 11:22:04 a.m. »
EM, creo que estás realmente confuso sobre el significado de "brasuca".

¿Tiene que ver algo con las firmas "machaconas"? ¿O con los insultos a la familia?

E.M.

El pelma éste de los cojones debe de pensarse que cuando repita 10.000 veces que Felipe insultó a su familia, nos lo vamos a acabar creyendo.

Con lo fácil que hubiera sido, por otra parte. Habrí­a bastado con afirmar categóricamente que sus hijos y/o los de su mujer se parecen a él en cuanto a lo plastas de solemnidad. Pero no, nadie insultó nunca ni a su mujer, ni a su ex mujer, ni a los hijos de ninguna de las dos.

Estamos todos equivocados menos tú, gordi.

Por cierto, que entre insultos, firmas "machaconas", y entrecomillados falsos, tu campaña en pos de... nosequé... queda un poco rara.

No sé si quejarme al moderador por tu actitud.

E.M.

El Bandolero

• Visitante
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2010, 11:34:25 a.m. »
Digale a Chichuka que vuelva a registrarse por aqui. Aunque no enseñe fotos picantonas, pero que vuelva.

Para terminar de convencerla dediquele esta por alli de parte de todo el Areopago masculino en general.

Sí­, claro, Jarri  Zambombas, su coleguita de los foros. Se lo comunicaré inmediatamente con mucha cetrerí­a.
Tú estás muy chalado, en serio. Otra cosa es que tengas karaoke para dar y tomar, que en eso yo os sigo el rollo, pero te voy a dejar claro a ti precisamente que esta será la última vez que te cito haciéndote el valiente, que cuando tú vas, yo ya vuelvo unas cuantas veces, mi alma.

Harry

• Visitante
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2010, 11:48:27 a.m. »
Digale a Chichuka que vuelva a registrarse por aqui. Aunque no enseñe fotos picantonas, pero que vuelva.

Para terminar de convencerla dediquele esta por alli de parte de todo el Areopago masculino en general.

Sí­, claro, Jarri  Zambombas, su coleguita de los foros. Se lo comunicaré inmediatamente con mucha cetrerí­a.
Tú estás muy chalado, en serio. Otra cosa es que tengas karaoke para dar y tomar, que en eso yo os sigo el rollo, pero te voy a dejar claro a ti precisamente que esta será la última vez que te cito haciéndote el valiente, que cuando tú vas, yo ya vuelvo unas cuantas veces, mi alma.

Si tiene a bien dedicarle la cancion, haga el favor de pegar a continuacion un link al respecto como prueba de ello en el hilo ese que hay por ahi relativo a otros foros, o en este mismo.

Permitame decirle de paso que por un momento he tenido la impresion de que en realidad usted es bandolera, corrijame si me equivoco. Si fuera o fuese asi, ¿tiene usted novio?

El Bandolero

• Visitante
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2010, 12:08:37 p.m. »
Don Jarrón con agua podrida,  no me haga decirle la famosa frase de la Rana Coco.

Bestiajez

• Visitante
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2010, 07:19:26 p.m. »
 ::)

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #80 en: Septiembre 15, 2010, 08:10:58 p.m. »
dejad de perseguir a  ferdi, mamonazos. Ferdi mola.

Remad, malditos

- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

japiniuyiar

• Visitante
« Respuesta #81 en: Septiembre 15, 2010, 08:34:27 p.m. »

Es un artisto incomprendido. El Areopago se le queda pequeño, aqui nunca habra publico a la altura de su ingenio. En el focoforo seria una estrella.

Dolordebarriga

• Residente
  • **
  • Pedaleando rumbo a Plutón
« Respuesta #82 en: Septiembre 15, 2010, 11:37:13 p.m. »

Es un artisto incomprendido. El Areopago se le queda pequeño, aqui nunca habra publico a la altura de su ingenio. En el focoforo seria una estrella.

Ponle el link, coño, ponle el link, que sin link no llega Fernandito.
"Yo siempre documento lo que digo"

Glate

• Visitante
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2010, 12:10:01 a.m. »

Vais a hacer que se sonroje.