El hilo para lo que surja...

Iniciado por Jason, Julio 05, 2010, 01:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Abro este hilo en este subforo que supongo que es el mas indicado para ello. Se basa en que a dia de hoy en las relaciones tanto de caracter sentimental como exclusivamente sexual, cada vez es mas frecuente que encuentren su punto de partido en internet. Por ello ante mi condicion de hombre soltero y sin compromiso, comunico publicamente mi deseo y disposicion de establecer una relacion de tipo exclusivamente sexual sin aspiraciones de nada mas con cualquier forera entre 20 y 50 años, (preferiblemente entre 30 y 40), que le apetezca ese tipo de nuevas sensaciones. Solo sexo, sin compromisos. Por supuesto todo quedaria dentro de la mas exclusiva privacidad. Nada de dar lugar a convertirnos luego en la comidilla del foro por la mas pura envidia.

Aclaraciones.

-Sexo con o sin condon pero sin renunciar en ningun caso a la practica del sexo anal. Se admiten mujeres casadas o con novio, absoluta discrecion. Para mas detalles, mensajeria privada, gracias.


Jason

Donde estuvo el error...

http://www.goear.com/files/external.swf?file=c969a85

Jason

Fluyes entre los espejos para rescatar la ausencia de los recuerdos que vagan entre las sombras. Fulminas la certidumbre cada vez que decides volar sobre los silencios que cautivan el alma de lo superfluo. Besas el instante que adorna tu mirada perdida entre el vacio de la nada. Suspirando tenuemente bajo el tiempo que eterniza una brisa cargada de melancolia. Refugiandote en la secreta poesia de lo absurdo, de lo que sobrecoge la locura transcurrida minuto a minuto, segundo a segundo, a traves de tus gestos convertidos en una curiosa melodia. Como cuando tus ojos son capaces de brillar a pesar de ser traicionados por los labios que delatan una furtiva sonrisa. No pudiendo evitar que unas complices mariposas recorran tu cintura, hasta elevarte hacia el punto exacto en que puedas sentir mis acelerados latidos logrando perforar tu temerosa armadura.

https://www.youtube.com/watch?v=_D13MseKAvY

Nadie

¿En qué universo piensas que esto va a funcionar?

Jason

Cita de: Muraena en Julio 05, 2010, 04:47:38 PM
¿En qué universo piensas que esto va a funcionar?

En el mio ya ha funcionado.

Barbie

¿Se ha ido?

Yo querí­a tema. A ver si vuelve.

lukera

Volverá. A ver qué nick se busca ahora.

Pero que sepas que su amada no eres tú.

Barbie

Oye, ¿el agua de Toledo tiene mucha cal?

Glate


lukera

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 09:46:18 AM
Oye, ¿el agua de Toledo tiene mucha cal?

Sí­ y nitritos y sulfatos. Yo por eso la tomo mineral embotellada. ¿Qué tal el agua de tu tierra?

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:52:15 AM
No sé, pero tiene patos.

Patos que te recuerdo se llevan los vecinos a sus casas en invierno para que no se perezcan ahogados entre fango helado.  ;)

Barbie

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:12:26 AM

Sí­ y nitritos y sulfatos. Yo por eso la tomo mineral embotellada. ¿Qué tal el agua de tu tierra?


Bien.

lukera

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 10:18:45 AM
Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:12:26 AM

Sí­ y nitritos y sulfatos. Yo por eso la tomo mineral embotellada. ¿Qué tal el agua de tu tierra?


Bien.

Es una suerte, el agua blanda alarga la vida de los electrodomésticos que la utilizan. Nosotros, al ser tan dura o bien utilizamos anticales o echamos cuentas y preferimos cambiar el aparato cada menos tiempo que los que gozais de aguas "buenas". Lo jodido es que ni así­ quedan coladas y vajillas como si se lavan en Cantabria o Asturias.

¿Dónde viví­as tú, por cierto?

(estoy encantada de que por fin nos llevemos bien y podamos tener una conversación civilizada).

Glate

Espérate a que le muerda un pato, y verás la que te monta.

Barbie