El hilo para lo que surja...

Iniciado por Jason, Julio 05, 2010, 01:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2010, 12:22:31 PM

Lo cierto es que lo de Barbie era una excusa, sabia que si hablaba de rubias aparecerias.



Soy castaña (de cabello) y piel clara. Desertora del arado de sexta generación. Y no me tire más de la lengua, ¡mal educado!

¿Estás en Escocia? Tengo muchas ganas de ir, pero lo que veo sale carí­simo. Si conoces esas tierras y cómo moverse por ellas te agradecerí­a que me lo dijeras. Irí­amos 2, y no, tú no serí­as la otra persona.

japiniuyiar


76 euros ida y vuelta a Edimburgo. Si necesitas saber algo pregunta.




JM

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 03:36:55 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2010, 12:22:31 PM

Lo cierto es que lo de Barbie era una excusa, sabia que si hablaba de rubias aparecerias.



Soy castaña (de cabello) y piel clara. Desertora del arado de sexta generación. Y no me tire más de la lengua, ¡mal educado!

¿Estás en Escocia? Tengo muchas ganas de ir, pero lo que veo sale carí­simo. Si conoces esas tierras y cómo moverse por ellas te agradecerí­a que me lo dijeras. Irí­amos 2, y no, tú no serí­as la otra persona.

Aqui en el multiusos tienes el resumen de cuando estuve
http://www.areopago.eu/index.php?topic=142.msg522508#msg522508
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

japiniuyiar


Yo ahora mismo estoy justo por la otra costa: St Andrews, Perth, Dundee, Arbroath, Aberdeen. Pero si el tiempo mejora tenemos planeado acercarnos a Fort Williams para coger el tren a vapor The Jacobite hasta Mallaig y alli coger el ferry a las islas. Aunque me temo que dan lluvia a cantaros  :'(

Bueno, lo que no me de tiempo a ver lo dejare para ir con lukera.


lukera

Gracias a ambos. Ahora sólo me queda convencer al gran jefe astur.

Suciopata

Caminando por el parque elegimos el momento adecuado para tratar de reconciliarnos. Porque sabes que los dos hemos sufrido ya demasiado. Que sentido tiene seguir negando nuestros sentimientos. Esa atraccion animal que nos enciende mutuamente y se apodera de nuestros cuerpos cargados de deseo y de lujuria. Tu y yo somos insaciables, y por eso el sexo entre nosotros es algo mas que follar por follar. Es una especie de combate entre un macho y su hembra en posicion horizontal o vertical, porque cuando estamos calientes todo nos da igual. Somos incluso capaces de joder de pie contra un arbol delante de una pareja de jubilados, excitandonos al percibir sus caras amarillentas y babeantes sabiendo que no pueden gozar ya como nosotros. Ni el ni ella tienen nada que se pueda comparar a mi falo vertical y poderoso y tu humedo coño sin fondo. Somos la envidia de todos, cariño. Por ti estoy dispuesto a tratar de mejorar mi tecnica del cunilingus, no te digo mas. Ay hijaputa, si te cojo por banda te parto por la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=T8kZrJb2LlE

zruspa


Glate

¿Fue maltratado algún animal en la grabación de esa secuencia?

Suciopata

Pues de paso podia haber aprovechado para explicar si existe algun secreto para poder follar gratis siendo un cardo burriquero.


Suciopata

Aun recuerdo aquel maravilloso video de la mamada, que arte chupandola. Y luego como machacaba el cipote para ordeñar hasta la ultima gota. Si alguien sabe de alguna pagina donde todavia se pueda ver que ponga un link. Gracias.

Baal

Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 05:49:44 PM
Si alguien sabe de alguna pagina donde todavia se pueda ver que ponga un link. Gracias.

Denada

Suciopata

Supongo que o bien le encuentra usted la gracia, o es maricon y no le interesa el maravilloso video de la mamada. Alla usted.

Baal

Le encuentro toda la gracia en su contexto, no le dé usted más vueltas y relájese

que parece usted estar endemoniado.


Suciopata

Ah, que a usted lo de las mamadas solo le interesa segun el contexto. Vale vale, maricon o repipi, que casi es peor.