El hilo para lo que surja...

Iniciado por Jason, Julio 05, 2010, 01:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baal


Suciopata

Yo Suciopata, encantado. Es usted hombre o mujer.

Baal


zruspa

Aquel ví­deo (aquella mamada) era una cosa sosí­sima.

Suciopata

Era sublime. Empezando por el personaje en si. Aunque daria algo por ver uno suyo poniendo cara de estreñido mientras se la chupan. Mas de la habitual, claro esta.

zruspa

Para qué un ví­deo, levanta un poco la vista y ya está.

Suciopata

No le he pillado su agudo comentario, expliquemelo cuando pueda.

zruspa

Tampoco me ha quedado claro si me la chupan más de lo habitual o si cago más duro que lo acostumbrado.

Tú dale.

Suciopata

Yo solo me he limitado a comentar que es usted un tipo francamente feo. Perdone si le hubiese podido molestar. Y por otro lado me resultaria bastante inexplicable que con semejante pinta de gafudo estreñido alguna mujer minimamente atractiva se la pudiese chupar. Pero oiga, de todo hay en la viña del señor. Vamos, digo yo.

Glate

Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 03:32:44 PM
Pues de paso podia haber aprovechado para explicar si existe algun secreto para poder follar gratis siendo un cardo burriquero.

Mejor cobrando.

Harry



Nerea Garmendia Martí­nez, hola. Tal vez si te da por poner tu nombre en google te encuentres con esta misiva. Si fuera o fuese asi, descubriras mi profunda admiracion por ti y por tu trabajo como actriz. Se nota que tienes mucho talento y que llegaras muy lejos. Porque ademas la Penelope Cruz es un puto aborto chernobyliano comparada contigo. Esa sonrisilla picara que tienes me enloquece, consigue apaciguar al Andrei Chikatilo incomprendido que llevo dentro. Me gustas tanto, tanto, pero tanto..., que ni siquiera puedo pelarmela pensando en lo buena que estas. Yo soy asi, sensible y romantico cuando la ocasion lo merece, y tu para mi eres especial. No negare que desearia romperte el culo y arrancarte los pelos del coño a mordiscos, o enterrarte la tranca hasta la garganta hasta que te saliese la leche por las orejas. Pero tambien habria espacio para la ternura, para los mimos y caricias hasta que se me volviese a poner totalmente dura. O incluso para pasear cogiditos de la mano cada vez que me dejasen salir del psiquiatrico penitenciario. Porque yo te quiero, si, te quiero y no me importa reconocerlo hasta en un foro repleto de cabestros. Asi que si lees esto, registrate y podriamos llegar a conocernos por fuera y sobre todo por dentro, muy dentro. Hasta que viniese a desengancharnos el fontanero.

Un admirador confeso.

https://www.youtube.com/watch?v=GfogbQ1zdFQ

Simpar

Me encanta esa canción. Perales is the best