Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 07:00:05 p. m.Cita de: El Bandolero en Julio 08, 2010, 06:56:58 p. m.Venga, que tú puedesGracias, guapeton.pedazo de bujarra...¿Cómo le contesta un macho como tú a su compadre el Bandolero? Así: Gracias, cipotrón
Cita de: El Bandolero en Julio 08, 2010, 06:56:58 p. m.Venga, que tú puedesGracias, guapeton.
Venga, que tú puedes
Es como cuando uno, sin pretender tener la facultad de predecir el futuro, pronostica que mañana fijo que el sol no se apaga, que siempre le puedes decir "y tú que sabes, listillo, eh, que eres un listillo".
¿Estás llorando?
Bandolero, ¿esta usted ahi? Hagame un favor, avise a shizuka de la existencia de esta encuesta, y digale tambien que se la echa mucho de menos por aqui. ¿Me hara usted ese favor, querido bandolero?
¿Pero usted no era el Bandolero del sinideas? Si lo es mandele ese privado a la Shizuka. Digale que aqui hay un forero que la desearia conocer para entablar una amistad o lo que surja. Hagame ese favor. Yo si quiere le redacto el mensaje y usted me hace el favor de enviarselo de mi parte. Necesito una mujer bandolero, sea como sea. Ayudeme.