Las foreras del Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 05:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suciopata

Cita de: El Bandolero en Julio 08, 2010, 07:02:49 PM
Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 07:00:05 PM
Cita de: El Bandolero en Julio 08, 2010, 06:56:58 PM
Venga, que tú puedes

Gracias, guapeton.

pedazo de bujarra...

¿Cómo  le contesta un macho como tú a su compadre el Bandolero?

Así­:  Gracias, cipotrón  :-*

Es usted hombre o mujer.

El Bandolero

El pobre, preguntando de nuevo, en su delirio de que va a aparecer alguna por aquí­.

No, si a lo tonto voy a ser yo con mi sex appeal la que te las atraiga, so maricón.


Suciopata

Y usted que sabe si va a aparecer alguna o no. Que pasa, ¿tiene celos?

El Bandolero


Suciopata

No, pero me ha parecido muy mal que asegure que no va a venir ninguna forera por aqui. ¿Acaso se cree usted estar en posesion de la facultad de predecir el futuro?

Suciopata

Bandolero, ¿esta usted ahi? Hagame un favor, avise a shizuka de la existencia de esta encuesta, y digale tambien que se la echa mucho de menos por aqui. ¿Me hara usted ese favor, querido bandolero?

Don Pésimo

Es como cuando uno, sin pretender tener la facultad de predecir el futuro, pronostica que mañana fijo que el sol no se apaga, que siempre le puedes decir "y tú que sabes, listillo, eh, que eres un listillo".
Me cago en el Sistema Solar

Suciopata

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2010, 07:20:57 PM
Es como cuando uno, sin pretender tener la facultad de predecir el futuro, pronostica que mañana fijo que el sol no se apaga, que siempre le puedes decir "y tú que sabes, listillo, eh, que eres un listillo".

No me extraña que fracasase usted en el ph, cada dia tiene menos gracia.

Bandolero, ¿estad usted ahi? Usted esta aun registrado en el sinideas ¿no es asi? Mandele un privado a esa pedazo de cachonda a ver si se enrolla y tiene un detalle con sus admiradores. Joder. Aunque sea solo pasarse por aqui a saludar.

Suciopata

Cita de: El Bandolero en Julio 08, 2010, 07:13:07 PM
¿Estás llorando?

Me esta usted fallando Bandolero, contesteme, no se haga de rogar. Me cago en la santisima puta, no me quiero cabrear Bandolero, ahora no me deje a medias pedazo de cabron. Ven a mi Bandolero, vamos a hacernos novios, quiero tu polla en mi boca a cambio de que me dejes darte despues por el culo. Dame mas Bandolero, vamos a volvernos locos de placer homosexual.

Suciopata

Que hijo de puta el Bandolero, venga coño, al menos mandele ese privado a la Shizuka. Que aquello esta lleno de niñatos y aqui hay hombres hechos y derechos para darle lo que necesita por cada uno de sus agujeros.

El Bandolero

Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 07:19:21 PM
Bandolero, ¿esta usted ahi? Hagame un favor, avise a shizuka de la existencia de esta encuesta, y digale tambien que se la echa mucho de menos por aqui. ¿Me hara usted ese favor, querido bandolero?

Estarás de broma, ¿no?

Intrigante todo este asunto, voy a darle un tiento al cartón de vino porque no doy crédito a lo que leo.


Suciopata

¿Pero usted no era el Bandolero del sinideas? Si lo es mandele ese privado a la Shizuka. Digale que aqui hay un forero que la desearia conocer para entablar una amistad o lo que surja. Hagame ese favor. Yo si quiere le redacto el mensaje y usted me hace el  favor de enviarselo de mi parte. Necesito una mujer bandolero, sea como sea. Ayudeme.

El Bandolero

Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 07:33:27 PM
¿Pero usted no era el Bandolero del sinideas? Si lo es mandele ese privado a la Shizuka. Digale que aqui hay un forero que la desearia conocer para entablar una amistad o lo que surja. Hagame ese favor. Yo si quiere le redacto el mensaje y usted me hace el  favor de enviarselo de mi parte. Necesito una mujer bandolero, sea como sea. Ayudeme.

Sí­, lo soy, pero no es mi estilo hacer de trotaconventos y preferirí­a, conociendo lo loco que estás que la dejaras tranquilita.

Si no, eres libre de registrarte allí­ con tus miles de nicks como hací­as antes y mandárselo tú, pero como te pases más de la cuenta, ya sabes con quién te las vas a ver...

Guapetón

Suciopata

Alto ahi, que esto se pone interesante. Entonces parece usted tener cierta confianza con la tal shizuka. Pues entonces aclareme, ¿tiene novio? Y de todos modos, ¿que hay de malo en que le transmita mi mas sincera admiracion? La cosa esta muy mala, y dicen que la moza esta de muy buen ver. Me gustaria intentar cortejarla, a ver si me suena la flauta.

Suciopata

A ver si va a resultar que tiene usted miedo de que me la ligue. O que se cree, ¿que es imposible? Pues yo me veo capacitado para ligarmela, y estoy seguro de que si volviese por aqui, no tardariamos en concertar un encuentro de caracter amistoso que pudiese dar finalmente lugar a la practica del coito con un poquito de suerte y la ayuda del cloroformo. Ayudeme Bandolero, hablele de mi.

https://www.youtube.com/watch?v=iokrJrpZIkM