Las foreras del Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 05:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Es muy difí­cil estar a la altura de su Humor, Barragán, pero yo me aplico.


PS: ¿que "fracasé" en el ph? ¿qué significa "fracasar" en un foro? (en el que por otra parte lo único que he escrito, prácticamente, ha sido en el sumidero, o sea que ya no está...)
Me cago en el Sistema Solar

Suciopata

#46
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2010, 08:04:09 PM
Es muy difí­cil estar a la altura de su Humor, Barragán, pero yo me aplico.


PS: ¿que "fracasé" en el ph? ¿qué significa "fracasar" en un foro? (en el que por otra parte lo único que he escrito, prácticamente, ha sido en el sumidero, o sea que ya no está...)

Fracasar en un foro significa por ejemplo no recibir el reconocimiento de los demas en base a su don de gentes, inteligencia, capacidad de debate o sentido del humor. Basicamente. Y si, un foro no es distinto en eso a cualquier otro ambito social. Quien diga que no prefiere ser reconocido antes que ignorado, sencillamente miente en la gran mayoria de los casos. De todos modos solo es mi opinion. Y tampoco trato de llevar la razon. Lo fundamental de este hilo era crear la encuesta. ¿Y sabe por que? Pues porque se puede usted apostar lo que sea a que mas de una de esas diez foreras, se llevaran una alegria por cada vez que vean un nuevo voto al lado de su nick. Es natural. Y asi de paso se consigue despertar el mayor poder de convocatoria que existe en el mundo, el ego femenino y su necesidad de sentirse deseadas por el genero masculino por mucha liberacion y pollas en vinagre que se pongan de moda.

Cierro este hilo.