Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cuando os caseis os llevo las arras.

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 02:44:14 PM
Cita de: Barbie en Julio 19, 2010, 02:39:42 PM
Si dejáis de pinchar a lo mejor me deja en paz antes. Os tení­a que tocar a vosotros.

;D

Al menos tienes tetas, dos.

¿Desde cuándo es un consuelo?

PT8

Cita de: Muraena en Julio 19, 2010, 02:59:19 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 02:44:14 PM
Cita de: Barbie en Julio 19, 2010, 02:39:42 PM
Si dejáis de pinchar a lo mejor me deja en paz antes. Os tení­a que tocar a vosotros.

;D

Al menos tienes tetas, dos.

¿Desde cuándo es un consuelo?

Si tuviera un par no estaria tan desconsolado

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 03:03:26 PM
Cita de: Muraena en Julio 19, 2010, 02:59:19 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 02:44:14 PM
Cita de: Barbie en Julio 19, 2010, 02:39:42 PM
Si dejáis de pinchar a lo mejor me deja en paz antes. Os tení­a que tocar a vosotros.

;D

Al menos tienes tetas, dos.

¿Desde cuándo es un consuelo?

Si tuviera un par no estaria tan desconsolado

Si las tuvieras en tu mismo cuerpo desconsolado no sé, pero incómodo un rato.

a priori

Incómodo incluso es un moco.  Pero si os burláis de él, os reporto.

japiniuyiar

#200

Ya que andais todos opinando abiertamente...

No he visto fotos de Garvey, pero creo que lo buena o no que este una forera es accesorio, un complemento, que puede hacer de mas, claro, pero nunca de menos. Y lo que si que se a buen seguro es que no me pierdo ninguno de sus posts en el hilo de series, por ejemplo. Le debo muchos buenos ratos viendo las que comenta y de las que avisa.

Y B****e estara buena o no, tampoco he visto ninguna foto suya, asi que no puedo opinar. Lo que si se puede decir es que como sucedaneo de chichisuka es un poco flojita, como una de esas imitaciones baratas made in China de las tiendas de todo a 1 â,¬, no se si me entendeis. Si, vale, por lo visto ha puesto fotos, tambien es rubia de bote, se "ajunta" con Simparsifal, tiene su corte de babosines, malmete y se hace la victima, pero nada que ver con la original , que al menos era mas divertida y una vampiresa de las de armas tomar (aunque fisicamente no me parecia nada atractiva, y vi fotos suyas "al completo"). Asi que resumiendo, la inclita B****e estara muy buena, pero no es para nada una forera interesante. Al lado de Carson, por ejemplo, no te quiero ni contar.

Ah, y Dan deberia dedicarse a las cutreñetas a tiempo completo y dejar la moderacion. Seria mucho mas productivo visto que es incapaz de reconocer cuando se equivoca.

[y si, la corte de babosines siempre salta con lo de "tiene celos" a cualquier critica del sector femenino a su musa. El primer enunciado era correcto Muraena, que no te lien]


PT8

Yo es que copularia con todas, bueno con casi todas.

Lapi_0

Ahí­, socio, mantén algo alto el listón, aunque sea a la altura de los cojones.

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 10:18:04 PM
Yo es que copularia con todas, bueno con casi todas.

Ese "casi" marca una diferencia tan grande como el Oceano Pací­fico.

k98k


PT8

Cita de: Muraena en Julio 20, 2010, 12:42:25 AM
Cita de: Xakilixut en Julio 19, 2010, 10:18:04 PM
Yo es que copularia con todas, bueno con casi todas.

Ese "casi" marca una diferencia tan grande como el Oceano Pací­fico.

Siempre hay que dejar una puerta abierta, por si acaso hay que salir por piernas.

patillotes


k98k

Cita de: Tio Patillah en Julio 20, 2010, 03:29:49 PM
Vaya tela de hilo.

Porque no te hayan votado no pasa nada


JM

No se le ven los tobillos, no sabria decirte ....
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo