¿Por la del gif o por los detalles explicativos de Muru?
Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.Es tan gratificante.
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 pm Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.Es tan gratificante. Putas todas.
¿Qué nick decís que tiene?
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:54:51 pmVamos a ver, para empezar a mí esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendría que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.Si te fijas tienen un regulador (como los sujetadores), y si me dan a mí para hacer la curva del culo, te tienen que dar a tí por cojones. La putada de lo de las bandas de silicona es que el liguero no se engancha ahí, así que tienen que ser de las que tienen varias bandas (y cuidao, que hay bandas que se cogen, y otras que no... no sé la diferencia, pero las caras agarrarán digo yo). Supongo que lo de no medir 1'80 influirá, pero te lo digo porque las tengo que se bajan y las tengo que no.Lo que sí que infuirá es el agarre de la cintura, sí que me compré unas de algodón, que cuando las sujetas a las medias tienes que ir cada media hora al baño a subir toda la parafernalia. Compra una talla menos y au.
Vamos a ver, para empezar a mí esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendría que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 02:15:34 pmCita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:54:51 pmVamos a ver, para empezar a mí esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendría que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.Si te fijas tienen un regulador (como los sujetadores), y si me dan a mí para hacer la curva del culo, te tienen que dar a tí por cojones. La putada de lo de las bandas de silicona es que el liguero no se engancha ahí, así que tienen que ser de las que tienen varias bandas (y cuidao, que hay bandas que se cogen, y otras que no... no sé la diferencia, pero las caras agarrarán digo yo). Supongo que lo de no medir 1'80 influirá, pero te lo digo porque las tengo que se bajan y las tengo que no.Lo que sí que infuirá es el agarre de la cintura, sí que me compré unas de algodón, que cuando las sujetas a las medias tienes que ir cada media hora al baño a subir toda la parafernalia. Compra una talla menos y au.Mura, que como vengo de Gijón de ver a los socorristas solícitos estoy embuida de su espíritu por lo que te digo que: Barbie está cachondeandose de ti. Si no me crees relee.
Mura, que como vengo de Gijón de ver a los socorristas solícitos estoy embuida de su espíritu
Barbie es Barbie. No hacía falta decirlo.Spoiler: mostrarEs más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mío.
Spoiler: mostrarEs más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mío.
Cita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 02:44:07 pmCita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 pm Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.Es tan gratificante. Putas todas.A mí no me metas.
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 03:07:41 pmCita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 02:44:07 pmCita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 pm Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.Es tan gratificante. Putas todas.A mí no me metas.Tienes razon, mis disculpas.¿Copulamos?
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 04:05:15 pmSpoiler: mostrarEs más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mío.Si te pregunté eso seguro que sí me estaba cachondeando de ti.Y se lo ha creído! Inocente, inocente, inocente...