Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Si supiera la procedencia del resto de candidatas os montaba un desfile con trajes tí­picos de la Comunidad a la que representan. Yo, como soy charnega â€"con doble nacionalidad autonómica- habí­a elegido para la ocasión uno de faralaes con un clavel rojo prendido a la melena que acentuarí­a mi natural belleza racial. Por supuesto, ante mi presencia se oirí­an ví­tores entusiastas; aplausos tibios para el resto. Ya sé que con el de catalaneta podrí­a haber arañado algún voto más, como el de Mode o Rí tzia. Pero es que es tan desfavorecedora la rejilla y el refajo.

Hasta veo a Barragan, de espontáneo, tirándose al escenario a mi paso, mientras dos seguratas se lo llevan a rastras.

(Muraena, a ver si estudiamos más, y déjate de sicarios, criatura).

Carson_

De verdad, qué saturación de Mundial. Lo pongo aquí­ porque en el correspondiente me matan.

Nadie

Cita de: Carson_ en Julio 12, 2010, 07:45:13 PM
(Muraena, a ver si estudiamos más, y déjate de sicarios, criatura).

Pero si terminé la semana pasada ya. Que por cierto sicarios tendrí­a que haber mandado entonces, porque menuda escabechina de notas (no sólo la mia, menos mal).

Una semanita de vacaciones y a estudiar el mitjí .

Carson_

Cita de: CHE en Julio 12, 2010, 08:11:33 PM
Tenemos controlados todos los hilos. Si cuelgas la foto del hombro, te perdonaremos la vida.

No entiendo ese interés por que vuelva a poner foto. Pero, en fin, me ha costado menos de lo que pensaba. El próximo avatar, unas sandalias de tacón alto. Me hizo la foto un amigo el sábado, tiene que pasármela por correo.

Aloysius

#79
Quien pudiera estrecharla entre los brazos empotrando el pecho contra su espalda. Recorrer sus brazos con los dedos hasta fundirlos con sus manos. Besar sus hombros y rozar su pelo con la nariz para oler su aroma de señora de una pieza. Sentir el calor de su trasero fundido con el de mi entrepierna, contoneandonos al compas. No es de extrañar que algun afortunado se deleitase con el magico instante de poder plasmar para la posteridad sus pies exhibiendose con inusitada elegancia. Suena la quietud del deseo insatisfecho quebrando el silencio de su cuerpo, misteriosa fuente de placer y lujuria. Fina estampa de una bella dama para la que cualquier hombre en su sano juicio, desearia convertirse en su sumiso y complaciente caballero. Que cachondona esta la muy cabrona.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ed1be84

japiniuyiar


Chichisuka, ese gran momumento al camino mas corto entre dos puntos...

A la interfecta solo le faltaba haber posado de holandesa, ¡¡¡el enemigo!!!, para que su coronacion in memoriam como Reina del Areopago 2010 sea el colmo de los despropositos. Caaaaaaampeooooones, campeooooones, oooooooeeeeoooooeeeooooeeee.




Ex Barragan

Si lleva tanto tiempo sin aparecer por aqui y aun asi va ganando el concurso, por algo sera. Desgraciadamente ahora solo parecen quedar los restos del naufragio.

Pnin

Faltan muchas, sobre todo la que yo hubiera elegido en primer lugar.

Ex Barragan

#83
Creo que eso ha supuesto un duro golpe para mas de una.

PT8

Cita de: CHE en Julio 12, 2010, 08:11:33 PM
Tenemos controlados todos los hilos. Si cuelgas la foto del hombro, te perdonaremos la vida.

No se si he comentado...

Bah da igual, ha llovido mucho.

Mozart

Esa lista es una perfa, faltamos un porrón de titis areopageras.

Por cierto, no sabí­a yo que el Gassol hubiera pasado una mala racha de yoncarra


Nadie

Cita de: Mozart en Julio 13, 2010, 09:52:29 PM
Esa lista es una perfa, faltamos un porrón de titis areopageras.

Por cierto, no sabí­a yo que el Gassol hubiera pasado una mala racha de yoncarra


Me ha costado un poco descubrir que eras chica. Ahora entiendo lo que te dijeron sobre el WOW (que no dijeras que jugabas) con más razón. De hecho hay un episodio de "Como conocí­ a vuestra madre" que sale una tí­a que juega al WOW y nos dejan como unas perfectas piradas.

Ex Barragan

A ver si va a ser la Shizuka disfrazada.

Carson_

Pnin, la tuya me la sé.

Sarri, ¿has visto?, de aquí­ a la gloria.

Cita de: Mozart en Julio 13, 2010, 09:52:29 PM
Esa lista es una perfa, faltamos un porrón de titis areopageras.

Por cierto, no sabí­a yo que el Gassol hubiera pasado una mala racha de yoncarra



Sí­, hombre, con lo que estoy sudando la corona, sólo me faltaban más rivales de última hora. Haberse quejado en su momento, que ahora ya sólo estoy a dos puntos del taxista de Alicante.



Mozart

Cita de: Carson_ en Julio 13, 2010, 10:25:30 PM
Pnin, la tuya me la sé.

Sarri, ¿has visto?, de aquí­ a la gloria.

Cita de: Mozart en Julio 13, 2010, 09:52:29 PM
Esa lista es una perfa, faltamos un porrón de titis areopageras.

Por cierto, no sabí­a yo que el Gassol hubiera pasado una mala racha de yoncarra



Sí­, hombre, con lo que estoy sudando la corona, sólo me faltaban más rivales de última hora. Haberse quejado en su momento, que ahora ya sólo estoy a dos puntos del taxista de Alicante.



:D tranqui tron, que mi look es más bien tirando a orca. Enga, te voy a votar.