Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suciopata

Como me hice la picha un lio al publicar la encuesta. Vuelvo a ponerla en un segundo intento.

Aclarando que esta vez se podran elegir a 5 de las 10 foreras a la hora de realizar las votaciones. Con lo que asi la cosa estara mas igualada y existira menos riesgo de que alguna forera pase por la verguenza de no recibir ni un solo voto.

Suciopata

Bueno, parece que de momento hemos votado dos. Lo curioso es que el colega prefiere votar por kim antes que por Pozi. En las otras cuatro si coincidimos.

JM

Es que Kim me pone, ya ve, cada cual con sus filias y sus fobias
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Suciopata

Bueno, le voy a decir algo. He visto por ahi algunas fotos de su querida Kim, y en fin, a mi no me pone. Pero quien puede negar que la Pozi esta cachonda. Yo creo que nadie. Tal vez le falte algun hervor, pero eso que importa. No votar a Pozi resulta dificilmente comprensible. Pero creo que fue un acierto limitar los votos a cinco y asi se pueden observar pequeñas diferencias de criterio. En su caso, sus gustos estan condicionados por la edad. Y claro, entre una cuarentona mas o menos madura y una treintañera medio gilipollas, pues usted apuesta por lo practico. Yo por lo fisico.

Suciopata

La shizuka se coloca ya de lider en solitario. Parece claro que la tia dejo huella. A ver si alguien se anima un dia a contarme exactamente por que se fue. Y Muraena ha recibido un voto. Sospecho pues que ha votado Q u Otto si no me equivoco.

Edito para decir que Carson tambien tiene 3 votos, por tanto ha sido Otto.

Suciopata

#5
Señores, shizuka se consolida. Pero la relativa sorpresa viene por parte de Carson. Yo sabia que despertaba pasiones, pero no tanto. Tranquila Porfirio, cariñio mio, al final seguro que venceremos. Si es necesario pongo la encuesta otra vez a cero.

Ojo al dato de las que no han recibido todavia ningun voto. Si, si, las hermanas Hurtado.

Porfirio     - 2 (11.1%)
Pozi            - 2 (11.1%)
Carson    - 4 (22.2%)
Barbie    - 3 (16.7%)
Muraena    - 1 (5.6%)
shizuka    - 4 (22.2%)
lukera      - 0 (0%)
Mon           - 0 (0%)
Kim            - 2 (11.1%)
laura        - 0 (0%)
Total de votos: 4

Suciopata

Carson    - 4
shizuka    - 4
Pozi            - 3
Barbie    - 3
Kim            - 3
Porfirio     - 2
Muraena    - 1
lukera    - 0
Mon            - 0
laura         - 0
Total de votos: 5


Se han realizado 5 votaciones pero el numero total de votos acumulados es de 20. Lo cual indica que no todos han optado por votar a 5 candidatas. Pero recuerdo que si alguien no se dio cuenta de ello en su momento y quisiese rectificar, podria eliminar sus votaciones y volver a votar.

Por cierto, creo que al menos lukera tendra asegurado el voto de CHE, a falta de que el barbudo se decidiese registrar, claro esta.

Saludos.

Otto

Yo aún no he votado. Me lo tengo que pensar.

Suciopata

A quien quiere engañar, usted fue el que voto por Muraena. A menos que se hubiese votado ella misma.

Aprovecho entonces para aclarar que se permite el voto femenino, pero apelando a su honestidad y no votandose a una misma. Esto tambien va por lukera y compañia.

Suciopata

Shizuka    - 5
Pozi            - 4
Carson    - 4
Porfirio     - 3
Barbie    - 3
Kim            - 3
Muraena    - 2
laura            - 2
lukera    - 0
Mon            - 0
Total de votos: 7


Analisis. Shizuka ya es lider en solitario, si realmente superaba a Pozi, tenia que estar bien buena. Y Carson ahi dando el callo, en el buen sentido de la palabra, y eso que generalmente solo viene de paso. Da mucho morbo Carson, para que negarlo. laura remonta un poco el vuelo. Y lukera sigue sin estrenarse. Al igual que Mon, que viene siendo como esa hermana mayor a la que jamas se te ocurriria mirarle las tetas aunque pudieras. Veo que unos deciden realizar las 5 votaciones posibles y otros en cambio no. Continua la competicion de Miss Areopago.

Otto

Suciopata, como creador de la encuesta no deberí­as inducir a la confusión.

Y si digo que yo aún no he votado, no lo pongas en duda, en virtud de unos resultados correctos y fidedignos.

Y por Carson_ no tengo que votar porque ella ya sabe que le amo hasta el infinito.

Dolordebarriga

Me pareces un mierda, Barragán. Mira, al final lo has conseguido. De parecerme un penas a parecerme un completo mierda.  

"Yo siempre documento lo que digo"

Suciopata

Yo creo que Carson ya no cree demasiado en el amor. Y lo que le pide el cuerpo seria algo menos literario. Otra cosa es admitirlo, claro. De todos modos no me esperaba que estuviese tan bien situada. Incluso parece tener mas tiron que Porfirio. Dos foreras que en mi opinion tienen ese toque de madurez especial que las diferencia de las demas. Una se refugia en la lectura y la otra en la agricultura. Pero claro, como Carson esta disponible pues quizas eso anime mas a votar.

Suciopata

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2010, 09:51:33 PM
Me pareces un mierda, Barragán. Mira, al final lo has conseguido. De parecerme un penas a parecerme un completo mierda.  

Es usted un falton, pero claro, como ahora tiene de su parte al moderador se aprovecha. No me pondre a su nivel. Pero queda claro que me ha intentado provocar.

Dolordebarriga

Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 09:56:01 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2010, 09:51:33 PM
Me pareces un mierda, Barragán. Mira, al final lo has conseguido. De parecerme un penas a parecerme un completo mierda.  

Es usted un falton, pero claro, como ahora tiene de su parte al moderador se aprovecha. No me pondre a su nivel. Pero queda claro que me ha intentado provocar.

Mi nivel lo has superado desde el primer dí­a que apareciste por aquí­. Eres un completo mierdas cizañero que te pasas el dí­a faltando el respeto a todo el mundo. Y a mí­ no me apetece aguantarte tus continuas faltas de respeto hacia el resto de compañeros del foro.
"Yo siempre documento lo que digo"