Pozi - 5
Carson - 5
Shizuka - 5
Porfirio - 3
Barbie - 3
Kim - 3
Muraena - 2
Mon - 2
laura - 2
lukera - 1
Total de votos: 10
10 candidatas y 10 votos escrutados. Aunque de 50 opciones posibles, solo se han utilizado 31, de ahi que el margen en la clasificacion general sea bastante escaso.
Dominan en cabeza las dos reinas del catalogo Venca casero, Pozi y Shizuka, las cuales forman el Zipi y Zape en version femenina del despeloteo internetero. Con una camara en la mano tienen mas peligro que un mono suelto con un alfiler por una fabrica de condones. Pero las dos estan muy buenas, aunque mentalmente bastante inestables, pero mas jodido seria follarse a Carrie despues de suspender en trabajos manuales. Pero el gran merito es para Carson, que ahi se mete en la lucha por la cabeza contra todo pronostico. De tu a tu contra mujeres mas jovenes, pero demostrando que la personalidad a veces en el arte de la seduccion tambien es un grado. Aunque desgraciadamente carson ya no se deja impresionar por una polla. No obstante a mi no me importaria fracasar en el intento. Es que se que una mamada suya debe ser como un encuentro en la tercera fase inigualable. Lease, chupeteo, succion y que cuanto le ponemos al deposito señora.
Otro grupo de tres candidatas empatadas esta vez a 3 puntos. Mi idolatrada Porfirio, que considero que sigue teniendo muchas posibilidades. Porque gusta y mucho en este foro. Es un cruce entre Pamela Ewing y Lina Morgan. Buen corazon, y mejores carnes de la tierra extremeña. Porfirio llego la cosecha, toda bien hecha, toda bien hecha. Barbie, era logico que estuviese mas o menos bien situada, porque hasta los gatos callejeros maullan a su paso, aunque tal vez sea porque le huela el coño a sardina, pero eso desgraciadamente para nosotros es un misterio. Y kim, que parece que tiene su ublico probablemente gente nostalgica de los tiempos de Grease.
Otro tercer grupo de tres foreras estas con solo 2 puntos. Muraena, que es una mujer por descubrir, ojo con ella, pues seguramente se terminara convirtiendo en una forera muy deseada, especialmente entre los frikis de todo tipo. Mon, sorprendentemente hay dos que han votado por esta mujer, y teniendo en cuenta que yo no he sido, hay otros dos que no superaron el haber estudiado en un colegio de curas. Y laura, que aunque no valga un carajo a veces tiene su aquel, el problema es lograr encontranserlo entre la faja y el sosten.
En ultima posicion lukera, con el voto de honor por obra y gracia del CHE. Caballero galante ande o no ande.
Debo decir que ya no veo visible la opcion de cambiar las votaciones, no se si ha sido algun tipo de sabotaje u otro imprevisto fortuito, pero de todos modos, sigan votando si lo desean para desempatar y ver quien es la Miss Areopago 2010.