Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suciopata

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2010, 10:04:43 PM
Cita de: Suciopata en Julio 08, 2010, 09:56:01 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2010, 09:51:33 PM
Me pareces un mierda, Barragán. Mira, al final lo has conseguido. De parecerme un penas a parecerme un completo mierda.  

Es usted un falton, pero claro, como ahora tiene de su parte al moderador se aprovecha. No me pondre a su nivel. Pero queda claro que me ha intentado provocar.

Mi nivel lo has superado desde el primer dí­a que apareciste por aquí­. Eres un completo mierdas cizañero que te pasas el dí­a faltando el respeto a todo el mundo. Y a mí­ no me apetece aguantarte tus continuas faltas de respeto hacia el resto de compañeros del foro.

Jajajaja, joder, me pregunto si se ha cabreado y todo. ¿No era usted de los que decian que un foro no hay que tomarselo en serio? Joder, pues cada uno que se divierta como quiera ¿no? Porque oiga, que yo no obligo a nadie a entrar en este hilo, ni a leer lo que escribo, ni a votar en la encuesta. Pero es mas, he abierto este hilo en un subforo secundario, lejos del general que es donde todo el mundo esta dale que te pego con la crisis y con el mundial, con el mundial y con la crisis y asi hasta que llegue la proxima temporada y tiro porque me toca.

Me apetecia abrir la encuesta, sentia curiosidad. Usted puede pasar olimpicamente de ella y resolver los problemas de España o cantar alabanzas a nuestra seleccion ahora que se va ganado. (Para que luego hablen algunos de que es mas importante el juego que los resultados). Pero tranquilo, ya me desregistrare en cualquier momento. Ya ve que esta vez practicamente solo he reaparecido para abrir un par de hilos a mi rollo y pasando del resto. Haga usted lo mismo, siga mi consejo.

Suciopata

Sospecho que seguramente alguna que otra se haya votado a si misma. O tal vez no, lo que si es seguro es que la gran lukera es la unica que todavia no ha recibido ningun voto. Parece claro que CHE no ha votado.

Controlcé

Lo de Mura va a ser cosa de que tiene más admiradores aparte de mi, barry. Yo ni he votado ni pienso votar, porque, siguiendo la doctrina redneck, elegir es de ma-ri-co-nes.

Suciopata

Admiradores no se, pero detractores creo que tambien tiene unos cuantos. De todos modos, con el voto de Otto y el de ella, si usted vota ya sumaria tres.

Carson_

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2010, 09:51:33 PM
Me pareces un mierda, Barragán. Mira, al final lo has conseguido. De parecerme un penas a parecerme un completo mierda.  



Joder, Dolores, tampoco hay para tomárselo tan a la tremenda. No me ha molestado ni el de abajo en el que me trago el semen a boca llena.

Yo porque no sé votar en encuestas del foro, que si supiera, vamos, me empataba ahora mismo en pódium. ¡Otto, vota ya!

(¿Sólo se trata de marcar con el ratón una opción? Si es así­ lo haré otro rato, que ahora se notarí­a mucho).

Suciopata

Señora Carson, se puede elegir una opcion o un maximo de cinco. Para que las menos deseadas como lukera o Mon no queden excesivamente en ridiculo. Usted no lo necesita. Es mas, publicamente debo confesar que propuse relaciones sexuales a la señora Carson via mensajeria privada esta misma tarde y no me ha hecho ni puto caso. Aunque ella se lo pierde, porque cuando descanso un par de dias largo tanto como Peter Norton.

Que gran sentido del humor tiene Carson, que sobriedad, que saber estar, que cachonda y que de todo. Por que coño no se me daria antes por leer libros, a lo mejor ahora mismo de algo me hubiese servido. Que mujer Carson, por algo esta ahi, justito detras de Shizuka y Pozi, a pesar de ser bastante mas vieja que ellas.

Suciopata

Menuda pajara, y va y se vota a si misma la tia. E iguala en votos a Shizuka con todas las tonterias. Joder con la Carson, aun recuerdo aquella espalda, aquel hermoso brazo, ¿verdad Otto? Esta milf tiene algo que atrae que vuelve locamente pinocho. Tal vez ese aire de estar de vuelta de todo casi en plan, que coño, va por esa pedazo de mujer...


Otto

No das una, Barragán.

Yo ahora mismo acabo de ejercer mi derecho al voto: Carson_

Suciopata

¿Y no ha votado por Muraena? Deberia darle verguenza.

Carson_

Un triple empate. Qué sinvivir, por Dios.

Suciopata

Pozi            - 5
Carson    - 5
Shizuka    - 5
Porfirio     - 3
Barbie    - 3
Kim            - 3
Muraena    - 2
Mon            - 2
laura            - 2
lukera    - 1
Total de votos: 10


10 candidatas y 10 votos escrutados. Aunque de 50 opciones posibles, solo se han utilizado 31, de ahi que el margen en la clasificacion general sea bastante escaso.

Dominan en cabeza las dos reinas del catalogo Venca casero, Pozi y Shizuka, las cuales forman el Zipi y Zape en version femenina del despeloteo internetero. Con una camara en la mano tienen mas peligro que un mono suelto con un alfiler por una fabrica de condones. Pero las dos estan muy buenas, aunque mentalmente bastante inestables, pero mas jodido seria follarse a Carrie despues de suspender en trabajos manuales. Pero el gran merito es para Carson, que ahi se mete en la lucha por la cabeza contra todo pronostico. De tu a tu contra mujeres mas jovenes, pero demostrando que la personalidad a veces en el arte de la seduccion tambien es un grado. Aunque desgraciadamente carson ya no se deja impresionar por una polla. No obstante a mi no me importaria fracasar en el intento. Es que se que una mamada suya debe ser como un encuentro en la tercera fase inigualable. Lease, chupeteo, succion y que cuanto le ponemos al deposito señora.

Otro grupo de tres candidatas empatadas esta vez a 3 puntos. Mi idolatrada Porfirio, que considero que sigue teniendo muchas posibilidades. Porque gusta y mucho en este foro. Es un cruce entre Pamela Ewing y Lina Morgan. Buen corazon, y mejores carnes de la tierra extremeña. Porfirio llego la cosecha, toda bien hecha, toda bien hecha. Barbie, era logico que estuviese mas o menos bien situada, porque hasta los gatos callejeros maullan a su paso, aunque tal vez sea porque le huela el coño a sardina, pero eso desgraciadamente para nosotros es un misterio. Y kim, que parece que tiene su ublico probablemente gente nostalgica de los tiempos de Grease.

Otro tercer grupo de tres foreras estas con solo 2 puntos. Muraena, que es una mujer por descubrir, ojo con ella, pues seguramente se terminara convirtiendo en una forera muy deseada, especialmente entre los frikis de todo tipo. Mon, sorprendentemente hay dos que han votado por esta mujer, y teniendo en cuenta que yo no he sido, hay otros dos que no superaron el haber estudiado en un colegio de curas. Y laura, que aunque no valga un carajo a veces tiene su aquel, el problema es lograr encontranserlo entre la faja y el sosten.

En ultima posicion lukera, con el voto de honor por obra y gracia del CHE. Caballero galante ande o no ande.

Debo decir que ya no veo visible la opcion de cambiar las votaciones, no se si ha sido algun tipo de sabotaje u otro imprevisto fortuito, pero de todos modos, sigan votando si lo desean para desempatar y ver quien es la Miss Areopago 2010.

Suciopata

La leche puta, en apenas unos instantes Carson se ha disparado en la general con 8 puntos.


Suciopata

#27
Alguien mas ha votado por Shizuka, ¿tal vez la cuerva? ya que esa tambien merodea por el sinideas.

Carson    - 8
Shizuka    - 6
Pozi            - 5
Porfirio     - 4
Barbie    - 4
Kim            - 4
laura            - 3
Muraena    - 2
Mon            - 2
lukera    - 1
Total de votos: 14


Carson lider en solitario. Por favor Carson, si usted esta libre y yo tambien, que perdemos por una noche de lujuria y placer.

Shizuka, quien tuvo retuvo y enseñuvo, sigue teniendo mucho tiron en este foro. Regresa al hogar y enseña el fistro vaginal.

La grandisima Pozi en tercera posicion. Aunque ella sabe bien que estaria en su mano dar otro nuevo vuelvo en la clasificacion. Y que no se tire el rollo diciendo que le da igual, que las fotos se las hace siempre sin cobrar.

Mi querida Porfirio en un digno cuarto lugar empatada con otras dos a 4 puntos. Si no  ganas a mi me da igual Porfi, nos marcamos un coito anal y todo lo demas da igual.

lukera en ultima posicion, pero quien necesita ganar este concurso teniendo el amor incondicional de un calvo barbudo.

ARRIBA MISS AREOPAGO 2010

Barbie

¿Cuatro mí­seros votos?

Esto me pasa por enseñar las tetas. Va a tener razón Murenita.

k98k

Si hubiera hecho una encuesta rollo ¿A que forera le quieres follar el culo en una casa rural de Talavera la Real? entonces los datos hubieran variado.