Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Tú mucho lirili pero poco lerele.

Barbie

¿Pero me habéis votado o sólo me queréis como amiga?

Dan

Está repartidillo. Seré optimista en esto también y afirmaré: buen ganao.

lukera

Exijo que baneen a los 3 guarros que me han votado.

Prometo enviar dulces sin foto al moderador que lo haga.

Dan


lukera

#35
De almendras, sip, mensaje recibido, 4 cajas. Y de paso quitarme de las opciones votables. Gracias.

lukera

¡Joder, Daniel, que acabo de darme cuenta de lo de tu interjección. Un poco de respeto, que podrí­a ser tu madre (bueno, no, pero tu tí­a más joven o algo así­, ya me entiendes), por Dios!

Ya en serio, visto que la encuesta no hace gracia a ninguna de las nominadas excepto a un par de piradas, ¿puede pedir la interesa en no estar*, vamos, que se borre su opción?



* Siempre que no se haya votado a sí­ misma

a priori

Nunca la que va ganando pide que se borre su opción. Maldita vanidad.

lukera

Este tipo me persigue, que lo sepais y deis sus datos a la policia si desaparezco repentinamente.

Lapi_0

Solo quedan estas mujeres en el foro?

Dee Dee

Cita de: Lapi_0 en Julio 09, 2010, 02:33:56 PM
Solo quedan estas mujeres en el foro?

Y a tí­ te sobran todas.

Lapi_0

En eso estamos  totalmente de acuerdo  ;D

Pero, vamos, que no recordaba yo tan poca paridad.

Don Pésimo

Ay, Lukera, si se tuvieran que borrar todas las gilipolleces escritas en el foro, ni el pulpo Paul iba a dar abasto como moderador.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

¿Qué es eso de "menje"?

lukera

Cita de: Dan en Julio 09, 2010, 02:51:58 PM
¿Qué es eso de "menje"?

"Mensaje", quise escribir "mensaje", pero es que sigo con lo de no ver en la pantalla los textos que escribo (a los que contesto sí­) y una se harta de prisualizar y luego corregir. La encuesta me la pela. Me ha molestado únicamente por lo de la cosificación de la mujer y tal.

¿Que soy la menos follable del foro? Encantantada de la vida, en serio. No he hablado con otras foreras sobre la cuestión pero creo que nos hemos comportado de puta madre. El hilo no es ofensivo (según a qué hora lo leas) porque quien lo ha colgado no puede ofender ya que no se le toma en serio. El perpetrante se hací­a cruces con la escasa participación -participación que en cambio yo veo excesiva-.

¿Se va a ofender alguien por una jaimitada en la que el que intenta ser agresor piensa que mi F. es barbudo, Laura una gorda a punto de que le pongan un balón gástrico o Barbie una señora usuaria del geriátrico? No. La respuesta es no. Y lo lógico -de no ser viernes- es que no hubiera contestado nadie a la encuesta. Cuando he dado a ver datos he visto que llevaba un voto, no me ha enfadado,  Tres sí­ me ofenden. Te explico:
Uno solo puede dar a lugar a pensar que me he votado, puedo pasar con esa ignominia ya que no es cierto y al menos 2 personas (el votante -posiblemente Grillo- y yo sabemos la verdad). Pero tres es anadmisible. Mis amigos no me votarí­an, mis indiferefentes menos y enemigos no tengo. ¿Qué salida honrosa me queda? La encuesta se pude ver sin votar, que lo he probado.