Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Dónde pone lo del geriátrico? Si la del geriátrico eras tú, yo soy una loba y no tengo nada que objetar.

Viejoverde

#46
Pozi    - 9
Carson    - 9
Shizuka    - 8
Kim            - 8
Barbie    - 7
Porfirio     - 6
laura            - 6
Mon            - 4
Muraena    - 3
lukera    - 3
Total de votos: 20


Saludos, he sido nombrado maestro de ceremonias de este gran concurso para dar fe de los resultados logrados. El numero de votaciones no ha sido demasiado elevado, pero si lo suficiente para realizar una breve valoracion de los mismos.

Pozi ya ha conseguido igualar en el liderato a Carson. Lo cual no resulta ninguna sorpresa, ya que ha demostrado en repetidas ocasiones ser una bella forera. Un poco ligerilla de cascos tal vez, pero eso forma parte de su encanto. Despues de todo, una tia buena que hable abiertamente de pollas y coños es el sueño de cualquiera. Aunque la gran pregunta es si tambien se atreve a comportarse asi fuera. Quien sabe, a lo mejor aqui solo interpreta un personaje y en otros lugares va de chica racatadamente timida, o sobrada de las que miran por encima del hombro a los chicos bajitos, feos y gordos que encuentran el valor suficiente para intentar sacarla a echar una pieza en la pista de baile. Por su parte, lo de Carson ya no puede considerarse una sorpresa por mucho que ella tuviese poca confianza en sus posibilidades. Sin duda alguna tiene algo especial. No se le nota vanidad, mas bien al contrario, logra transmitir ese cierto aire de desencanto mezclado de humildad que aumenta todavia mas su atractivo personal. El problema es que no se fia de los hombres, y hace bien. Carson es como esa vecina a la que a cualquiera le gustaria timbrarle en la puerta con la excusa de pedirle algo de sal, y que ella con una ligera sonrisa te replicase, y tu que me das a cambio, chaval.

Shizuka esta al acecho, y probablemente si se decidiese a regresar, provocaria un colapso en la encuesta. Pero la mayoria de las mujeres que estan buenas y se lo creen, pecan de un orgullo excesivo. Y que nadie se extrañe si se pone como una moto cada vez que se entera de que recibe un nuevo voto. Ese tipo de mujeres son asi. Sentirse inalcanzables es su consolador mas grande. Por otro lado, inesperada buena situacion la de kim en la clasificacion. Bueno, eso teniendo en cuenta su discrecion y poca participacion ultimamente por este foro. Pero intuyo que las kedadas a veces pueden ser muy utiles para como bien decia el poeta, chupar pollas y tetas.

Barbie parece como estar en tierra de nadie. Pero al mismo tiempo podria colocarse lider en cualquier momento. Sin animo de ofender, debo decir que esta mujer es una pedazo de puta. Pero en el buen sentido de la palabra. De esas mujeres a las que cuando te mandan a la mierda o te dejan a medias simplemente porque disfrutan siendo malvadas, desearias asesinarlas. Digo mas, violarlas despues de asesinarlas, pero no antes. Hay mujeres que incluso tienen la facultad de sacar el Chikatilo que todos llevamos dentro, y esta es una de ellas. Zorra, agachate y comemela (disculpen, pero no he podido remediarlo)

Porfirio se desinfla. Aunque podria remontar el vuelo en cualquier momento, nunca mejor dicho. Ultimamente tengo una vision en la que se me aparece ella con un sombrero de paja y un vestido campestre agachada recolectando nabos, y girando la cabeza de vez en cuando para clavar sus ojos en mi paquete, mientras se recorre la lengua con los labios. Luego se reincorpora y se refresca con un botijo, mientras en vez de agua comienza a salir leche del pitorro resbalandole por el escote. Logicamente despues corro al vater para hacerme un buen pajote. Y laura parece que ha ido logrando empezar a maquillar sus resultados. O engordarlos, segun se mire. Pero que quieren que les diga, a mi particularmente sigue sin sugerirme nada de nada esta tia.

Mon pasa a tener cuatro votos. Lo cual tampoco esta tan mal, ya que resulta bastante evidente que es de las foreras con menos sex appeal que hay. Pero parece tener un buen par de tetas, y eso parece que le esta ayudando a evitar quedar en la cola.

Muraena es novata e inexperta, asi que es comprensible que no termine de lograr captar la atencion del respetable publico masculino. Demasiado buena chica tal vez, le falta algo de picardia. O al menos no es capaz de transmitirla. Pero con el tiempo quizas lo consiga. Y la lukera, en fin, que decir de esta mujerzuela insatisfecha que se que me desea. Lo que pasa es que la Porfi no me hace caso, que si no ya veriamos cuanto tardaba esa mala pecora es enfadarse con ella. Fijense si es envidiosa y rastrera la tia, que como va ultima con tres miseros votos se queja de la encuesta. Aunque tampoco es de extrañar que se muera de la verguenza, cuando a pesar de su veterania en este foro a nadie logre poner cachondo. Si exceptuamos a los tres incautos que le votaron, de los cuales seguramente uno de ellos es el gay numero uno del Areopago. El caso, y nunca mejor dicho, es que he visto por ahi que estaba buscando nuevo look la curiosona marujona. Cuando quiera quitarse tanta tonteria de encima, busquese primero a un semental con un buen pistolon que la satisfaga de verdad, señorona. Si no, se puede aburrir de tanto fumar en pipa.


Don Pésimo

Barragán, cuando no existí­a internet, cogí­a el listí­n telefónico y llamaba al azar a números que correspondieran con nombres de mujer y les susurraba cosas parecidas a las que escribe aquí­.
Me cago en el Sistema Solar

Viejoverde

No me extraña, eso es tipico de los viejos verdes.

Baal

#49


Editado por razones obvias

El Bandolero

#50


Editado por razones obvias

Baku

Redneck, que por menos se ha baneao aquí­ a la peña. haz una demostración de poder antes de que esto se convierta en "El retonno del Veguismo".
It's very difficult todo esto.

japiniuyiar


Redneck es impotente, digo incapaz  ::)


Baku

Cita de: Pepito Grillo en Julio 09, 2010, 11:30:16 PM

Redneck es impotente, digo incapaz  ::)



Ahorita mismo el único de guardia soy yo, por poco rato, pero no te creas que no me están entrando ganas.
Yo es que soy mu raro, pero ha sido  entrar en este hilo entrarme las ganas de sacar el látigo.
Por eso paso de moderar.
¿Qué hubieras hecho tú. Grillo?
It's very difficult todo esto.

Carson_

Mierda, acabo de perder el trono  y la corona. Yo que iba a proponer un desempate a través de la ronda de  preguntas que emite el Jurado.

1. Qué medidas adoptarí­as por procurar la Paz en el Mundo.
2. Cuál es tu personaje histórico preferido.
3. ¿Habrí­a que permitir la eutanasia?

Claro que todaví­a me queda un as bajo la manga: votarme a mí­ misma. Sé que la pelandusca de Pozí­ lo harí­a. Bonita es ella para poner zancadillas, todo un clásico entre misses.

Nadie

 :-[
Cita de: Carson_ en Julio 10, 2010, 12:02:14 AM
Mierda, acabo de perder el trono  y la corona. Yo que iba a proponer un desempate a través de la ronda de  preguntas que emite el Jurado.

1. Qué medidas adoptarí­as por procurar la Paz en el Mundo.
2. Cuál es tu personaje histórico preferido.
3. ¿Habrí­a que permitir la eutanasia?

Claro que todaví­a me queda un as bajo la manga: votarme a mí­ misma. Sé que la pelandusca de Pozí­ lo harí­a. Bonita es ella para poner zancadillas, todo un clásico entre misses.


O me hago un par de niks y te voto... Si hay que desempatar a tu favor, a sangre y fuego.

Viejoverde

Cita de: Carson_ en Julio 10, 2010, 12:02:14 AM
Mierda, acabo de perder el trono  y la corona. Yo que iba a proponer un desempate a través de la ronda de  preguntas que emite el Jurado.

1. Qué medidas adoptarí­as por procurar la Paz en el Mundo.
2. Cuál es tu personaje histórico preferido.
3. ¿Habrí­a que permitir la eutanasia?

Claro que todaví­a me queda un as bajo la manga: votarme a mí­ misma. Sé que la pelandusca de Pozí­ lo harí­a. Bonita es ella para poner zancadillas, todo un clásico entre misses.


Es usted grande Carson, en el sentido mas amplio de la palabra. Se merece estar ahi luchando por llevarse el titulo, o al menos ser dama de honor.

1. El planeta actua como un organismo vivo del cual los seres humanos somos simplemente uno de sus tipos de celulas. Por tanto nada, es inutil luchar contra la propia naturaleza.

2. El primer hombre que le dio por el culo a una mujer.

3. Habria mas bien que limitarse a legalizarla. Como diria Sampedro, vivir es un derecho, no una obligacion.

Carson_

Muraena, estoy presionando a un forero para que me vote, pero no está muy por la labor. Mira, qué cosas, a ti no te harí­a la zancadilla.

japiniuyiar

Cita de: Baku en Julio 09, 2010, 11:55:31 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 09, 2010, 11:30:16 PM

Redneck es impotente, digo incapaz  ::)



Ahorita mismo el único de guardia soy yo, por poco rato, pero no te creas que no me están entrando ganas.
Yo es que soy mu raro, pero ha sido  entrar en este hilo entrarme las ganas de sacar el látigo.
Por eso paso de moderar.
¿Qué hubieras hecho tú. Grillo?



Despues de esos ultimos posts antes del tuyo, lo mismito mismito que se te ha pasado a ti por la cabeza. Tal cual.  ;D



japiniuyiar


Pozi no se merece mi voto ahora que me he enterado que ha rondado el Nido. Ni mijita, o estas con la administracion o estas con el populacho. Ademas ultimamente vivia de las rentas.  :P

Carson sera la nueva pin up del areopago.