Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar


Vaya, han cambiado las opciones y ya no se puede cambiar el voto. Esta encuesta es una manipulacion de la administracion.  ;D


Nadie

Cita de: Carson_ en Julio 10, 2010, 12:14:30 AM
Muraena, estoy presionando a un forero para que me vote, pero no está muy por la labor. Mira, qué cosas, a ti no te harí­a la zancadilla.

Y fijate que yo te he votado solo a ti por inflar tu puntuación (no pensemos mal), y si hay que hacer alters, se hacen.

Viejoverde

Cita de: Pepito Grillo en Julio 10, 2010, 12:20:45 AM

Pozi no se merece mi voto ahora que me he enterado que ha rondado el Nido. Ni mijita, o estas con la administracion o estas con el populacho. Ademas ultimamente vivia de las rentas.  :P

Carson sera la nueva pin up del areopago.



Y no solo eso, por lo visto dejo que le metiesen una vela encendida por el culo. Ya puestos podian haber probado con un petardo.

Carson es la unica forera verdaderamente independiente que merodea por estos lares. Con el cuerpo de Pozi y la personalidad de Carson, formarian a la mujer casi perfecta. Al reves, pareceria tal vez la prima de Carmen de Mairena.

Viejoverde

Cita de: Pepito Grillo en Julio 10, 2010, 12:23:14 AM

Vaya, han cambiado las opciones y ya no se puede cambiar el voto. Esta encuesta es una manipulacion de la administracion.  ;D



Antes si se podia, pero desconozco que paso. En la otra de Mister, al editarla tambien dejo de poderse. Seran pequeños contratiempos tecnicos.

japiniuyiar


MA-NI-PU-LA-CION, MA-NI-PU-LA-CION...

¡¡¡¡¡¡Quiero cambiar mi votooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Pozi= -1,  Carson = +1

Redneck y Carson, rey y reina de la promocion 2010, estoy emocionado.






Baal

#65




Edit: a ver quien se cansa antes

japiniuyiar


Estan trolleando un hilo de metaforeo. IN-ACEPTABLE.


Viejoverde

Yo creo que el tal Baal debio sufrir algun tipo de mal de amores por culpa de Shizuka. Pero quien sabe.

El Bandolero

#68



Edit: a ver quien se cansa antes

Viejoverde

#69
Esta claro que este concurso despierta celos, envidias, rivalidades y pasiones de todo tipo. El exito por tanto esta garantizado.

Nadie

Cita de: Viejoverde en Julio 10, 2010, 01:05:22 AM
Esta claro que este concurso despierta celos, envidias, rivalidades y pasiones de todo tipo. El exito por tanto esta garantizado.

Y filias también.

Barbie

Madre mí­a. Con lo que yo he sido.

Señor, llévame pronto.

Carson_

Por Dios, que alguien me ponga ya la banda que cada vez entro voy perdiendo posiciones. A este paso ni Segunda Dama de Honor.



Carson_

Hecho, CHE, eso si la encuentro y la sé volver a poner. Que me sirva al menos durante el periodo electoral por si todaví­a queda algún indeciso.

Nadie

Buena estrategia a de Barragán, enfrentarnos para terminar enseñando cacha. Yo estoy contigo Carson_ si hay que buscar votos de donde sea se buscan, si hay que quitar a Shizuka (ya que no es miembro actual) del segundo puesto para ponerte a tí­, se negocia.

Y si hay que contratar unos sicarios se contratan.


Faltarí­a más!