Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#90
espera, espera a que lo lea y que se vea en el ranking, jajajajaaja.

vivan las misses del areopago

Pnin


Carson_

Una, que tiene buena memoria, Pnin.

Dan

Yo tengo mala memoria para lo que no requiere venganza verbal, y encima me aburro. Desveladme vuestras guarrerí­as, marranetes.

antibalas

Falta Anantic.

Y Miss Froy.

Y Malika. La única forera que ha tenido el detalle de responderme un IM. (Un IM que no incluya amenazas de reportarme a moderación, se entiende. A uno estas cosas le tocan.)

Ex Barragan

#95
Parece evidente que cierta forera se ha venido abajo en la clasificacion, se conoce que la valoraban solo en funcion de sus atributos fisicos, o de que los de la que va ganando dejaron mayor huella en el recuerdo colectivo. Pero de lo que no me cabe ninguna duda, es de que si la gran revelacion Carson se marcase aqui un simple momento de fetichismo exhibicionista, su victoria seria incontestable. Recientemente ha anunciado que esta dispuesta a mostrar su pie sobre unas sandalias de tacon alto. Tal vez asi se logre superar el sindrome Shizuka, ya que la otra por lo visto nunca lo ha logrado ni siquiera enseñando la raja del culo. Hay que reivindicar el morboso poder de atraccion de las mujeres maduras.

a priori

Una pregunta. El mensaje de hoy de garvey en el que se mofaba de Barbie ¿ha sido eliminado por la moderación o por la propia forera al avergonzarse de ella misma?

Ex Barragan

Coño, pues es verdad.

Dan

Moderación que no quiere que por un arranque de idiotez se le lí­e la manta de nuevo. Que hace falta ser mema, Garvey, te lo digo así­, para que me entiendas.

Rednuts

Yo no he borrado nada ni sé qué cojones ha pasado, pero si hay que llamar mema a Garvey por mí­ que no quede.


Dando ejemplo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Yo he leido el mensaje, y me parece que esto ha sido una cacho de censura del copon. Si Garvxx piensa que Barbie se esta comiendo la mierda en la encuesta despues de tanto enseñar culo y enseñar teta o lo que coño sea que haya enseñado si es que lo ha enseñado porque yo no lo he visto, y se quiere mofar un poco de ella porque le sale de los cojones, estando como esta esto en un foro de metaforeo mierdoso, pues no entiendo a cuenta de que viene todo esto. Si este foro es para ello, joder.

a priori

Es que los memos no lo entienden.  Compréndelo.

(Bueno, no lo vas a comprender.)

Ex Barragan

Yo lei tambien ese mensaje y efectivamente este hilo desde el primer momento nacio con la vocacion de contribuir al metaforeo puro y duro. Barbie parecio aceptar de buen grado su papel de candidata y a menos que ella se quejase por el contenido de dicho mensaje, me pareceria totalmente desproporcionado el haberlo borrado.

San Daniel

Danuto se esta tomando la moderacion demasiado a pecho. Danuto, vacaciones inmediatamente.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga