Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#120
Cita de: San Daniel en Julio 14, 2010, 01:13:49 PM
Yo he leido el mensaje, y me parece que esto ha sido una cacho de censura del copon. Si Garvxx piensa que Barbie se esta comiendo la mierda en la encuesta despues de tanto enseñar culo y enseñar teta o lo que coño sea que haya enseñado si es que lo ha enseñado porque yo no lo he visto, y se quiere mofar un poco de ella porque le sale de los cojones, estando como esta esto en un foro de metaforeo mierdoso, pues no entiendo a cuenta de que viene todo esto. Si este foro es para ello, joder.

jugamos a las cartas que decidan. debe ser que no se la puede ni mencionar, no te jode. en fin, apunto para pedir "mismo rasero". veremos si se aplica igual. y compartiré las risas de las votaciones ví­a IM con los amigos areopaguitas, y ale, os perdéis el circo, y nos reiremos menos personas.


barbie para mí­ es superfea, tios. y decirlo en el areopago es baneable, oleeeeee.

a mi me la suda que lo hayan borrado, ya lo leyeron unos cuantos y saben lo que pienso de los feos de espí­ritu, y unos cuantos vimos quienes estaban entre las menos guapas del areopago según la encuesta areopaguita  :P  y no veas lo patético es ver que suben de 5 votos a 12 para subir la autoestima estúpida de quien patalea como un crí­o por una votación de interné porque sus tetas no son consideradas como las más tops. acojonante.

nota: serán igual con miserable vs laurie? ojalá, estoy deseando dejar de leer la persecución constante de este chaval hacia la laurie, aunque he estado tirando del ignoratron que va mu bien

garbancita

Cita de: Dan en Julio 14, 2010, 12:59:22 PM
Moderación que no quiere que por un arranque de idiotez se le lí­e la manta de nuevo. Que hace falta ser mema, Garvey, te lo digo así­, para que me entiendas.

para memo me ganas a veces, querido moderador. pero te lo perdono. hay gente que tiene remedio, y otros no  ;D

japiniuyiar


¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEECCCCCC!!!!!, ¡¡¡HA DICHO USTED OTRA VEZ LA PALABRA TABU: B****E!!!

De acuerdo con la norma publica y por todos conocida nº 3.423 apartado c) de una Moderacion SuperOseaImparcial y consensuada entre Dan y Redneck, su post sera destruido en cinco, cuatro, tres...


garbancita

#123
A mi sobrina jamás le comprarí­a una

B A R B I E

Es hortera, superficial, poligonera, basta y estúpida. ah, y también bastante calientapollas. Prefiero la Nancy.

japiniuyiar


japiniuyiar


Si Don P estuviese aun de guardia probablemente te sugeriria el termino "polinganera", seguro, que aunque no esta en el DRAE enfatiza aun mas el significado que quieres expresar  :P


ferdinand

Depende de para qué la quieras.

gally

Cita de: garvey en Julio 15, 2010, 01:25:35 AM

barbie para mí­ es superfea, tios. y decirlo en el areopago es baneable, oleeeeee.


http://www.elmundotoday.com/2010/02/el-90-de-las-adolescentes-espanolas-califica-su-situacion-de-super-fuerte/

Que por cierto, como ha cambiado (o no) el cuento en este último año de exilio.

Ex Barragan

Cita de: garvey en Julio 15, 2010, 01:25:35 AM
nota: serán igual con miserable vs laurie? ojalá, estoy deseando dejar de leer la persecución constante de este chaval hacia la laurie, aunque he estado tirando del ignoratron que va mu bien

Dejemonos de hipocresias, que aqui muy pocos estan exentos de culpa. Entre los que podriamos incluir al bueno de Imparable. Y no olvide que su querida laura no es precisamente un modelo de comportamiento segun le de la venada. Porque yo he visto en mas de una ocasion como se corre del gusto calentandole las meninges a Ignacio.

Una cosa es aquel que persigue o de la vara al primero que pasa aunque nunca le haya contestado nada. Y desde luego otra muy distinta son aquellos que solo se quejan de eso como motivo encubierto para tratar de deshacerse de los que les caigan mal.

Ex Barragan

Por cierto, la tal Shizuka no para de recibir votos a diario y eso que por lo visto ya no participa desde hace años. Parece la Evita Peron del Areopago.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ex Barragan

Pero que broma es esta, ¿lukera pasa a tener 16 votos por arte de birlo y birloque? Lo que tienen que hacer algunos para tenerlas contentas.

Nadie

Anda, me estoy hundiendo en la miseria, qué pena, qué dolor.

lukera

Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:11:07 AM
Pero que broma es esta, ¿lukera pasa a tener 16 votos por arte de birlo y birloque? Lo que tienen que hacer algunos para tenerlas contentas.

Sí­, claro, estoy encantada. Creo que dejé muy clara mi opinión sobre la encuesta.

Carson_

Esto ya parece un conflicto de Estado, con amenazas de abandono de las respectivas delegaciones, misses llorando por los pasillos, un vestido de gala rasgado de arriba abajo, el hurto de una tiara, la expulsión de una aspirante.

Y pensar que un dí­a tuve la gloria a mi alcance.