Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Carson_ en Julio 15, 2010, 12:11:07 PM
Esto ya parece un conflicto de Estado, con amenazas de abandono de las respectivas delegaciones, misses llorando por los pasillos, un vestido de gala rasgado de arriba abajo, el hurto de una tiara, la expulsión de una aspirante.

Y pensar que un dí­a tuve la gloria a mi alcance.

Aquella miss que colaron en el concurso de miss España, que era periodista y la pobre era un zompo era de Alicante, ¿no? Pues eso.

Ex Barragan

Cita de: Muraena en Julio 15, 2010, 11:18:13 AM
Anda, me estoy hundiendo en la miseria, qué pena, qué dolor.

Tranquila, si Mon ha logrado superar en votos a Pozi, eso es señal inequivoca de que alguien esta amañando la encuesta descaradamente.

Ex Barragan

Cita de: Carson_ en Julio 15, 2010, 12:11:07 PM
Esto ya parece un conflicto de Estado, con amenazas de abandono de las respectivas delegaciones, misses llorando por los pasillos, un vestido de gala rasgado de arriba abajo, el hurto de una tiara, la expulsión de una aspirante.

Y pensar que un dí­a tuve la gloria a mi alcance.



A pesar de todo sigue siendo segunda. Y la vencedora moral para algunos.

Ex Barragan

Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 11:49:14 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:11:07 AM
Pero que broma es esta, ¿lukera pasa a tener 16 votos por arte de birlo y birloque? Lo que tienen que hacer algunos para tenerlas contentas.

Sí­, claro, estoy encantada. Creo que dejé muy clara mi opinión sobre la encuesta.

La dejo clara cuando veia que tenia menos votos que Remedios Amaya en Eurovision.

a priori

Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 11:49:14 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:11:07 AM
Pero que broma es esta, ¿lukera pasa a tener 16 votos por arte de birlo y birloque? Lo que tienen que hacer algunos para tenerlas contentas.

Sí­, claro, estoy encantada. Creo que dejé muy clara mi opinión sobre la encuesta.

Para despreciar tanto esta encuesta, noto que estás muy atenta a todo lo que se cuece por aquí­.

a priori

Cita de: garvey en Julio 15, 2010, 01:40:52 AM
A mi sobrina jamás le comprarí­a una

B A R B I E

Es hortera, superficial, poligonera, basta y estúpida. ah, y también bastante calientapollas. Prefiero la Nancy.

La que mola es la muñeca Superdown que ahora están comercializando. Lleva gafas, el pelo rizado y la preñan in vitro. Está en rebajas. Aprovecha.

japiniuyiar


Ahora vienen y te banean por un dia, ya veras. Las muñecas las carga el diablo.

::)


japiniuyiar

#142

:P

Forlan

Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:26:50 PM
Cita de: garvey en Julio 15, 2010, 01:40:52 AM
A mi sobrina jamás le comprarí­a una

B A R B I E

Es hortera, superficial, poligonera, basta y estúpida. ah, y también bastante calientapollas. Prefiero la Nancy.

La que mola es la muñeca Superdown que ahora están comercializando. Lleva gafas, el pelo rizado y la preñan in vitro. Está en rebajas. Aprovecha.

Ni por esas.

Esta es un desierto con patas.

Don Pésimo

hala, hala, al lí­o, eh

Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 09:30:56 PM

Ahora vienen y te banean por un dia, ya veras. Las muñecas las carga el diablo.

::)



Flipante, esto de adivinar estas cosas.

lukera

Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 07:32:41 PM
Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 11:49:14 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:11:07 AM
Pero que broma es esta, ¿lukera pasa a tener 16 votos por arte de birlo y birloque? Lo que tienen que hacer algunos para tenerlas contentas.

Sí­, claro, estoy encantada. Creo que dejé muy clara mi opinión sobre la encuesta.

Para despreciar tanto esta encuesta, noto que estás muy atenta a todo lo que se cuece por aquí­.

¿Perdón? Yo he dicho que no me gusta estar en esta encuesta. No desprecio para nada la belleza y supremací­a de Carson_, por ejemplo.

Otto

Ah, ya han borrado. Gracias de todas maneras, Barragán.

Y no os subáis al carro de Carson_, hijos de puta. Yo aposté por ella desde hace tiempo. Y tiene mérito porque soy un dandy.

Dicho ello, ¿cuál es la favorita de Pnin?

garbancita

#148
Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:26:50 PM
Cita de: garvey en Julio 15, 2010, 01:40:52 AM
A mi sobrina jamás le comprarí­a una

B A R B I E

Es hortera, superficial, poligonera, basta y estúpida. ah, y también bastante calientapollas. Prefiero la Nancy.

La que mola es la muñeca Superdown que ahora están comercializando. Lleva gafas, el pelo rizado y
la preñan in vitro. Está en rebajas. Aprovecha.

anda mira, justo el ejemplo que necesitaba. He sido baneada un dí­a por aludir a la muñeca, y aquí­ el memo de a priori repite el esquema y aquí­ sigue.

Bravo dan, cada dí­a eres mas imparcial y equilibrado (y nada memo)


Por cierto...

...Ba... lencia, eres una puta

http://www.youtube.com/watch?v=WKA1Jygscxo


Otto

Garvey.

Cita de: Otto en Julio 16, 2010, 03:28:47 PM
¿Cuál es esa que ha liado últimamente Garvoz? Yo la veo muy a su bola, sin meterse con nadie, sin dar la matraca, a lo suyo. La veo bien, en definitiva.

¿Por qué ese cambio repentino?

Pd: A lo mejor Danuto no ha visto el mensaje de A Priori. La parte del in vitro es de mal gusto e intolerable. Hay lí­mites que no deberí­amos sobrepasar.