Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Bueno, al menos tengo una satisfacción: tú la llevas.

muhahahahaha

Dan

El gusto es todo tuyo.

Carson_

Qué deslucido ha quedado el certamen, eh.

Y a todo esto, ¿habéis baneado permanentemente a Barragan?

Dan

Creo que anda por ahí­ pululando con otro nombre. Se estará dando tiempo.

japiniuyiar


Lo impresentable no es ya la una rezumando cinismo y tratando de malmeter aun mas si cabe, o la Moderacion chuleando aun a pesar de haberse columpiado de largo, no, lo impresentable es que la Administracion no tome cartas en el asunto porque seria desautorizar a Dan y eso es imposible, of course.

Es lo que hay, que le vamos a hacer.


Otto

Han ganado mis dos protegidas. Está claro que creo marca y tendencia.

garbancita

Cita de: Dan en Julio 19, 2010, 12:29:21 AM
Yo ya no os doy lecciones de nada. Eso por delante. Pero aquí­ la rebelde sin causa deberí­a pensarse dos veces lo de que la chulerí­a y el cubrirse con mantos ajenos te da inmunidad para algo.

Y lo peor es el ridí­culo que se puede llegar a hacer, claro. Pero ése es otro camino en el que aún tienes la opción de entrar. O no.

eso es un consejo en toda regla, dices una cosa y luego haces otra.

Ridí­culo es aquel que quiere defender su derecho? Viva la democracia de dan! Yo seguiré defendiendo lo que creo justo, te parezca ridí­culo o no, cosa que me la suda bastante. Pero no voy a dar mas el coñazo al resto porque este asunto es exclusivamente contigo y entiendo que ensucia el foro. Lastima qe no seas capaz de admitir tu error, yo admito los mí­os, como es ensuciar el foro con mi protesta.

carson la mas guapa por goleada de las que aun están en el foro

a priori

Barragán, convoca Miss y Mister Coñazo, porfi.

Dan

Cita de: garvey en Julio 19, 2010, 12:49:43 AM
Pero no voy a dar mas el coñazo al resto

Es lo único que pido.

garbancita

#174
Cita de: Dan en Julio 19, 2010, 12:58:05 AM
Cita de: garvey en Julio 19, 2010, 12:49:43 AM
Pero no voy a dar mas el coñazo al resto

Es lo único que pido.

para pedir también hay que dar, que te comportas como un rey y nosotros tus siervos. Falta tu gesto rectificador o que al menos admitas reflexionar sobre tus momentos baneo:


Rednuts

Cita de: Carson_ en Julio 19, 2010, 12:39:23 AM
Qué deslucido ha quedado el certamen, eh.

Y a todo esto, ¿habéis baneado permanentemente a Barragan?

En breve organizaremos una fiesta de graduación, tranquila. Los ganadores seremos coronados y abriremos el baile, momento en el que shiz huirá despavorida porque yo romperé a hacer pogo y headbanging y terminaré la noche llorando solo, en un rincón, ataviado nada más que unos calzoncillos de nazareno y camiseta imperio, bebiendo whiskazo de una botella pues el encargado de aliñar el ponche con alcohol es el Grillo y en lugar de cumplir su cometido se pasará toda la noche pidiendo dimisiones, desde el bedel hasta al bajista de la orquesta. Tú serás la directora del periódico de la escuela, contenta al fin de haber encontrado un hombre sensible que te invite pero ignorante de que al final de la noche Otto se lanzará por un precipicio en su descapotable al descubrir que en realidad no tienes rabo.

Garvey, loca de celos, intentará lanzar cubos de sangre sobre Barbie sin importarle que al final nos pueda caer a todos el gimnasio encima, pero tropezará con su vestido y se derramará todo el bloody mary en su propia boca. Luego se pondrá a llorar y a mandar reportes al director.

A Barragán le hubiera molado, de toda la puta vida, ser el motero rebelde que despierta admiración inconsciente, pero en realidad al pobre el único papel que podrí­amos darle es el de presidente de club de ajedrez, y eso sólo si fuera capaz de retener las reglas del juego durante más de un minuto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

de celos? un poco desviado el asunto, vaya

Rednuts

Era por decir algo. Relax y a tomar ponche.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: garvey en Julio 19, 2010, 08:57:29 AM
de celos? un poco desviado el asunto, vaya

Desde luego. Pero ya tardaban, cuando una mujer ataca a otra siempre dicen que es por celos. Y más si... bueno, qué te voy a contar yo que tú no sepas.

a priori

Es decir, vale que haya una fiesta de graduación, vale que uno haga pogo y headbanging, que llore y que lleve calzoncillos de nazareno, vale que una lance cubos de sangre, vale que otro haga de presidente de club de ajedrez... ¿pero garvey celos? No seas surrealista.