Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: a priori en Julio 19, 2010, 11:59:00 AM
Es decir, vale que haya una fiesta de graduación, vale que uno haga pogo y headbanging, que llore y que lleve calzoncillos de nazareno, vale que una lance cubos de sangre, vale que otro haga de presidente de club de ajedrez... ¿pero garvey celos? No seas surrealista.

A mi todo me parecí­a tan normal... ya estaba yendo a comprar 2000 rollos de papel higiénico para decorar el gimnasio.

Dan

Cita de: Muraena en Julio 19, 2010, 11:48:16 AM
Desde luego. Pero ya tardaban, cuando una mujer ataca a otra siempre dicen que es por celos. Y más si... bueno, qué te voy a contar yo que tú no sepas.

Eso es sexismo soterrado y victimismo vergonzoso. Creo que no hay ni una vez que me haya reí­do de otro forero, sanamente, entre hombres, toma hostia en el hombro, jajaja, vamos a tomarnos algo, que no me hayan acusado -mujeres- de estar celoso. A otro perro con ese hueso.

Nadie

Cita de: Dan en Julio 19, 2010, 12:03:41 PM
Cita de: Muraena en Julio 19, 2010, 11:48:16 AM
Desde luego. Pero ya tardaban, cuando una mujer ataca a otra siempre dicen que es por celos. Y más si... bueno, qué te voy a contar yo que tú no sepas.

Eso es sexismo soterrado y victimismo vergonzoso. Creo que no hay ni una vez que me haya reí­do de otro forero, sanamente, entre hombres, toma hostia en el hombro, jajaja, vamos a tomarnos algo, que no me hayan acusado -mujeres- de estar celoso. A otro perro con ese hueso.

Bueno, pero Garvey es una mujer. Corrijo entonces: cuando una persona ataca a otra persona del mismo sexo (y orientación sexual), siempre dicen que es por celos.
Y más si esa persona es atractiva a los ojos de las personas del otro sexo (o del mismo sexo en caso de que sean gays).
No claro, se te ocurre decir algo de Phin después de su foto congestionada y te saltan los tigres, leones, panteras y hasta los pulpos a la cara.


Edit: me está costando un poco lo de hablar polí­ticamente correctamente.

Lapi_0

No se corte, agí¼ela. Total, nadie lo hace.

Nadie

Me referí­a a lo del rollo sexista. Que de vez en cuando suelto un comentario con toda la inocencia del mundo y me saltais los lobos encima (un par de posts después se aclara el tema, o unos cuantos más), pero siempre me llama la atención ¿cómo me podeis haber interpretado así­? Luego lo vuelvo a leer y caigo.
Cuando nombre a algún género especí­fico me va a tocar esperar 10 segundos, volverlo a leer y corregir (uf, pereza).

De lo otro paso, el PVP (player vs player) me hace sentirme peor persona. Porque me cebo.

Barbie


Lapi_0

#186
Me llevo el gif donde corresponde.

Rednuts

La madre que os cagó.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

yo de quien tengo celos es de carson y laura, ambas me caen guay, y a laura que la tengo vista me parece super atractiva. De la basura de Valdemingomez no se puede tener celos, cariños.

laura_m

#189
Cita de: garvey en Julio 19, 2010, 01:23:05 PM
a laura que la tengo vista me parece super atractiva

Esto de ser atractiva no está mal como premio de consolación. Yo he llegado a la conclusión de que significa maomenoh "eres un poco callo, pero me caes de puta madre".



Anyway, a estas alturas del partido ya he asumido que no soy guapa, pero por lo menos tengo muchos estupendos amigos. Y de todas formas... la verdad es que a estas alturas del partido ya no queda prácticamente nadie guapo. El dicho ése de que "Quien tuvo retuvo" en la mayorí­a de los casos no pasa de "wishful thinking".

Dan

Esto está lleno de tipos superatractivos. Y Pnin, que encima está bueno.

PT8

Cita de: garvey en Julio 19, 2010, 01:23:05 PM
yo de quien tengo celos es de carson y laura, ambas me caen guay, y a laura que la tengo vista me parece super atractiva. De la basura de Valdemingomez no se puede tener celos, cariños.

Kño pues esta mas buena que usted, con perdon.

Rednuts

Yo puedo llorar como una nenaza maricona de mierda y una chica no puede tener celos. Vale.

¡Las pibas!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Si dejáis de pinchar a lo mejor me deja en paz antes. Os tení­a que tocar a vosotros.

PT8

Cita de: Barbie en Julio 19, 2010, 02:39:42 PM
Si dejáis de pinchar a lo mejor me deja en paz antes. Os tení­a que tocar a vosotros.

;D

Al menos tienes tetas, dos.