Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: JM en Julio 20, 2010, 11:35:35 PM
No se le ven los tobillos, no sabria decirte ....

Pero por dios, si me remueve hasta a mi!! Una modelo que no necesita un exorcismo!!

JM

El detector de ironias en el taller, no ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

Peores cosas he oido. Los romanos estais locos.

Dan

Me cago en la puuuuuuta.

a priori



Este es un buen ejemplo de mujer a la que se le podrí­a llegar a disculpar que no tuviera un excesivo talento. Eso sí­, cuando se le comiencen a caer las carnes, la sustituimos.

(Porque luego querremos la conversación profunda de Muraena. El fí­sico no es lo importante.)

zruspa

¿Qué nick decí­s que tiene?

Dolordebarriga

Cita de: a priori en Julio 21, 2010, 11:15:57 AM


Este es un buen ejemplo de mujer a la que se le podrí­a llegar a disculpar que no tuviera un excesivo talento. Eso sí­, cuando se le comiencen a caer las carnes, la sustituimos.

(Porque luego querremos la conversación profunda de Muraena. El fí­sico no es lo importante.)

Dios Santo!!!, y además tiene cara de tonta ¿Se puede pedir más?
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Bueno, lo de cara de tonta es más fácil encontrarlo.

Dolordebarriga

Cita de: a priori en Julio 21, 2010, 12:39:24 PM
Bueno, lo de cara de tonta es más fácil encontrarlo.

Hamigo, contestarme sin aprovechar para volver a linkar la imagen es de muy maricones. ¿Y si tú respuesta abre página nueva y allí­ no aparece la imagen?, ehhh, ehhh!!! Por cosas menos importantes  han comenzado guerras mundiales!!!







































Ves...
"Yo siempre documento lo que digo"

Barbie

Me pregunto para qué sirven ese tipo de tangas con liguero que alguna vez he visto en las tiendas paro no he osado.

A no ser que lleves los ligueros así­ al aire para hacer de rabitos. Si te abrochas eso a las medias me apuesto algo a que se te baja con las medias y acabas con el conjunto en los tobillos.

Porque esas medias se bajan antes o después, hasta las de largo extra.

Nadie

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:39:47 PM
Si te abrochas eso a las medias me apuesto algo a que se te baja con las medias y acabas con el conjunto en los tobillos.

No.

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:39:47 PM
Porque esas medias se bajan antes o después, hasta las de largo extra.

No. (las de banda de silicona no).

Barbie

#221
Vamos a ver, para empezar a mí­ esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendrí­a que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.

Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.

Dolordebarriga

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:39:47 PM
Me pregunto para qué sirven ese tipo de tangas con liguero que alguna vez he visto en las tiendas paro no he osado.

Osa, osa.


"Yo siempre documento lo que digo"

Nadie

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:54:51 PM
Vamos a ver, para empezar a mí­ esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendrí­a que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.

Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.

Si te fijas tienen un regulador (como los sujetadores), y si me dan a mí­ para hacer la curva del culo, te tienen que dar a tí­ por cojones.

La putada de lo de las bandas de silicona es que el liguero no se engancha ahí­, así­ que tienen que ser de las que tienen varias bandas (y cuidao, que hay bandas que se cogen, y otras que no... no sé la diferencia, pero las caras agarrarán digo yo). Supongo que lo de no medir 1'80 influirá, pero te lo digo porque las tengo que se bajan y las tengo que no.

Lo que sí­ que infuirá es el agarre de la cintura, sí­ que me compré unas de algodón, que cuando las sujetas a las medias tienes que ir cada media hora al baño a subir toda la parafernalia. Compra una talla menos y au.

Barbie

Muy complicado.

Si yo creo que esto lo hacen para darte el paseillo y que te lo arranquen a bocados. Para salir mejor unas bragas de algodón y unos pantys.