Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8


Barbie

¿Por la del gif o por los detalles explicativos de Muru?

PT8

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:34:32 PM
¿Por la del gif o por los detalles explicativos de Muru?

Por vuestra amena conversacion, bueno y por visualizarla.

Estoy mayor, si.

Barbie

 :)

Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.

Es tan gratificante.

PT8

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 PM
:)

Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.

Es tan gratificante.

;D

Putas todas.

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 02:44:07 PM
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 PM
:)

Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.

Es tan gratificante.

;D

Putas todas.

A mí­ no me metas.

lukera


lukera

Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 02:15:34 PM
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:54:51 PM
Vamos a ver, para empezar a mí­ esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendrí­a que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.

Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.

Si te fijas tienen un regulador (como los sujetadores), y si me dan a mí­ para hacer la curva del culo, te tienen que dar a tí­ por cojones.

La putada de lo de las bandas de silicona es que el liguero no se engancha ahí­, así­ que tienen que ser de las que tienen varias bandas (y cuidao, que hay bandas que se cogen, y otras que no... no sé la diferencia, pero las caras agarrarán digo yo). Supongo que lo de no medir 1'80 influirá, pero te lo digo porque las tengo que se bajan y las tengo que no.

Lo que sí­ que infuirá es el agarre de la cintura, sí­ que me compré unas de algodón, que cuando las sujetas a las medias tienes que ir cada media hora al baño a subir toda la parafernalia. Compra una talla menos y au.

Mura, que como vengo de Gijón de ver a los socorristas solí­citos estoy embuida de su espí­ritu por lo que te digo que: Barbie está cachondeandose de ti. Si no me crees relee.

Nadie

Cita de: lukera en Julio 21, 2010, 03:43:28 PM
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 02:15:34 PM
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 01:54:51 PM
Vamos a ver, para empezar a mí­ esas tiras no me dan para hacer la curva del culo, tendrí­a que abrocharlas por los lados o bajarme el tanga hasta la mitad.

Y todas las medias normales llevan silicona desde hace unos viente años. Pero se bajan. A no ser que seas paticorta, claro.

Si te fijas tienen un regulador (como los sujetadores), y si me dan a mí­ para hacer la curva del culo, te tienen que dar a tí­ por cojones.

La putada de lo de las bandas de silicona es que el liguero no se engancha ahí­, así­ que tienen que ser de las que tienen varias bandas (y cuidao, que hay bandas que se cogen, y otras que no... no sé la diferencia, pero las caras agarrarán digo yo). Supongo que lo de no medir 1'80 influirá, pero te lo digo porque las tengo que se bajan y las tengo que no.

Lo que sí­ que infuirá es el agarre de la cintura, sí­ que me compré unas de algodón, que cuando las sujetas a las medias tienes que ir cada media hora al baño a subir toda la parafernalia. Compra una talla menos y au.

Mura, que como vengo de Gijón de ver a los socorristas solí­citos estoy embuida de su espí­ritu por lo que te digo que: Barbie está cachondeandose de ti. Si no me crees relee.

Barbie es Barbie. No hací­a falta decirlo.


Es más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mí­o.


a priori

Cita de: lukera en Julio 21, 2010, 03:43:28 PM
Mura, que como vengo de Gijón de ver a los socorristas solí­citos estoy embuida de su espí­ritu

Eso tiene que ser con mucho espí­ritu de cantimpalo.


a priori

Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 04:05:15 PM
Barbie es Barbie. No hací­a falta decirlo.


Es más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mí­o.



Lástima de spoiler. Has estropeado el mensaje.

Barbie

Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 04:05:15 PM


Es más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mí­o.



Si te pregunté eso seguro que sí­ me estaba cachondeando de ti.

Y se lo ha creí­do! Inocente, inocente, inocente...

PT8

Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 03:07:41 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 02:44:07 PM
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 PM
:)

Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.

Es tan gratificante.

;D

Putas todas.

A mí­ no me metas.

Tienes razon, mis disculpas.


¿Copulamos?

Nadie

Cita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 09:59:35 PM
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 03:07:41 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 21, 2010, 02:44:07 PM
Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 02:42:08 PM
:)

Calentando pollas desde hace más de 20 años. Memociono.

Es tan gratificante.

;D

Putas todas.

A mí­ no me metas.

Tienes razon, mis disculpas.


¿Copulamos?

No podrí­as pagarlo.

Ah! No, no era eso...

Nadie

Cita de: Barbie en Julio 21, 2010, 08:57:58 PM
Cita de: Muraena en Julio 21, 2010, 04:05:15 PM
Es más divertido seguirle el rollo que decir lo que pienso de ella, aunque ya me lo preguntó una vez yo sigo a lo mí­o.


Si te pregunté eso seguro que sí­ me estaba cachondeando de ti.

Y se lo ha creí­do! Inocente, inocente, inocente...

¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?