Mister Areopago

Iniciado por Viejoverde, Julio 09, 2010, 08:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Agarkala en Julio 12, 2010, 03:57:23 PM
Cita de: The Nailer en Julio 12, 2010, 10:16:55 AM
Cita de: Otto en Julio 12, 2010, 01:34:16 AM
Adolf, Rátzia e Inyourfeis.

Ahí­ tenéis el podio.

Nada que objetar, excepto que yo añadirí­a a tus tres, Antibalas y Scardannelli, la verdad. Curiosamente, ninguno de estos cinco aparece en la lista.

Una puta mierda de encuesta, ni siquiera salgo.

Ni está tampoco Garsed. O Sigfrid... No sé, esa lista está muy, muy coja.

Agarkala

Sospecho que el autor ha querido eliminar competencia.

Además ahora, con este aire a lo Yul Brinner que tengo...

Nadie

Falta un porrón de gente. La preselección la ha hecho Barragán como le ha salido del nacle pensando en nosequé filias y fobias y pensando en vetea a saber qué juego mental chungo. Obviando a muchos que podrí­an haberle sorprendido (y yo que sigo pensando que su voto lo hizo él mismo...)

Nadie

Cita de: Agarkala en Julio 12, 2010, 03:59:37 PM
Sospecho que el autor ha querido eliminar competencia.

Además ahora, con este aire a lo Yul Brinner que tengo...

Pues dijo que si alguien querí­a añadir a algún forero se podí­a. Yo oficialmente te propongo para la votación.


Aunque sospechosamente tampoco se puede cambiar al voto, así­ que si se añade uno más, serí­a una tonterí­a. Todo esto me huele a pucherazo.


Dan

Cita de: The Nailer en Julio 12, 2010, 03:58:20 PM
Ni está tampoco Garsed.

Es por darnos opciones a los dem... me cago en todo, voy fatal, ¡cabronas!

Dee Dee

Que no esté Adolf, es un crimen.  Que es mucho más que un guaperas.

zruspa

No puedo votarme a mí­ mismo, menuda mierda.


Imparable

Cita de: Dan en Julio 12, 2010, 04:45:29 PM
Cita de: The Nailer en Julio 12, 2010, 03:58:20 PM
Ni está tampoco Garsed.

Es por darnos opciones a los dem... me cago en todo, voy fatal, ¡cabronas!

No te quejes. Yo soy más joven, más disponible y seguramente más alto, y estoy como tú.

Ex Barragan

Imparable, seguro que usted con ese look de motero debe de volverlas locas. Lo que pasa es que precisamente son las frigidas las que mas gustan de tipos con pinta de duros, y claro, generalmente no lo reconocen. Son asi, quieren un fulano que les quite la represion de encima, pero enseguida se asustan y reculan. Usted dese un voltio por un local lleno de pijas borrachas y ya vera como se las tiene que quitar de encima con la estaca.

Nadie

Cita de: Ex Barragan en Julio 13, 2010, 10:40:30 PM
Imparable, seguro que usted con ese look de motero debe de volverlas locas. Lo que pasa es que precisamente son las frigidas las que mas gustan de tipos con pinta de duros, y claro, generalmente no lo reconocen. Son asi, quieren un fulano que les quite la represion de encima, pero enseguida se asustan y reculan. Usted dese un voltio por un local lleno de pijas borrachas y ya vera como se las tiene que quitar de encima con la estaca.

¿Por donde empezar..? Mejor dejarlo.

Dan

Cita de: Imparable en Julio 13, 2010, 10:35:12 PM
No te quejes. Yo soy más joven, más disponible y seguramente más alto, y estoy como tú.

Pero yo soy más guapo y de genes no potencialmente, sino realmente provechosos.

Imparable

Seguro que tú no tienes ese halo de dios del Valhalla que tengo yo cuando me da el sol.

Nadie

Cita de: Imparable en Julio 14, 2010, 12:10:33 AM
Seguro que tú no tienes ese halo de dios del Valhalla que tengo yo cuando me da el sol.

¿Loki?

Dan

Cita de: Imparable en Julio 14, 2010, 12:10:33 AM
Seguro que tú no tienes ese halo de dios del Valhalla que tengo yo cuando me da el sol.

Pues, la verdad...

... espero que no.