Mister Areopago

Iniciado por Viejoverde, Julio 09, 2010, 08:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viejoverde

Para que no haya lugar a posibles sospechas de machismo. He pensado que seria justo convocar tambien un concurso de Mister Areopago 2010. Porque seria de hipocritas negar que a los hombres tambien nos gusta sentirnos deseados y ser los protagonistas de los sueños femeninos mas lujuriosos e inconfesables.

Vuelvo de nuevo por tanto a poner en consideracion del publico una lista de diez foreros a los que todo aquel que lo desee quiera votar. Aunque como el numero de posibles votantes foreras parece evidente que es sensiblemente inferior, creo que no tendria que ser motivo de homosexualidad que los foreros tambien votasen. Digamos que basandose en criterios lo mas objetivos posibles.

Como seguramente habria muchos otros que merecerian ser incluidos, siempre podria dejarse abierta la posibilidad de que a peticion de las foreras interesadas, se incluyesen a medida que fuese desarrollandose el concurso, a todos aquellos foreros que ellas mismas deseasen.

Mi criterio de seleccion se ha basado en una especie de eleccion en forma de sucesivos tandems o parejas. Que podria desarrollarse mas o menos asi:

-Dan y Che. Porque son la pareja por excelencia de este foro. Dan es ese buen chico que toda mujer querria tener de yerno. De los que follan solo por amor y siempre piden antes permiso. Y CHE es el clasico forero ambiguo. De los que tanto pueden ponerse a follar con una mujer como a comentar con ellas los ultimos cotilleos de la prensa rosa.

-Imparable e Ignacio. Porque son de esos foreros con un lado tranquilo y afable, pero que de repente podrian coger a cualquier mujer y transformarse en autenticos machos tipical spanish. Estoy convencido de que son de los que mas pasiones despiertan en el sector femenino de este foro, gracias a ese morbo que transmiten.

-Redneck y Dolordebarriga. O lo que vendria siendo lo mismo, el semental castrado y el mamporrero de playa. Uno goza de muy buena reputacion entre las feminas por su sobrevalorado sentido del humor de chulo de barrio. Y el otro recuerda un poco al tipico mariconcillo deseoso de que una mujer le ayude a curarse.

- Don Pesimo y el doctor paellero. Ambos representan la vieja guardia del foro. Esos abuelos picaruelos capaces de volver locas a las niñas. Fulanos maduros y respetables pero con un aire de depravados sexuales.

- A priori y Barragan. Que vendrian siendo las dos caras de la misma moneda. Una especie de duo a lo Charles y Sebastian pero sin tendencias homosexuales.

En fin, voten todos aquellos que lo deseen, en los mismos terminos que el concurso de Miss Areopago. Es decir, la posibilidad de realizar hasta cinco elecciones dentro de esta lista de diez foreros tan apeteciblemente follables.

Y que gane el mejor. Para elegir por tanto al forero y forera mas deseados del Areopago.

Imparable

Yo merezco estar porque tengo sólo 26 años. Los demás, una panda de ancianos amargados a los que la vida ya no les depara nada que les ilusione.

Controlcé

Es curioso que la primera respuesta sea de Imparable y que además sea para postularse al tí­tulo.

Viejoverde

Y no le falta razon al presumir de juventud. De hecho creo que es el forero mas joven de los que habitualmente paran por aqui. Y eso se nota en su frescura, vitalidad e impulsividad al opinar. No hay forera que sea indiferente a las intervenciones de Imparable, tambien por algo sera. Las pone cachondas, les gusta su estilo desenfadado y chicharachero. Sin duda alguna se postula como claro aspirante al titulo.

Imparable

Y además redneck y lacenaire me quieren petar el cacas. Eso son dos votos a mi favor que no deberí­an ni existir, pero ahí­ están.

Viejoverde

Cita de: Imparable en Julio 09, 2010, 10:22:29 PM
Y además redneck y lacenaire me quieren petar el cacas. Eso son dos votos a mi favor que no deberí­an ni existir, pero ahí­ están.

Me acabo de dar cuenta gracias a su colaboracion de que seria injusto no incluir en este concurso a Doppelgí¤nger. Aunque junto al CHE formen una pareja mas sospechosa que Jesus Vazquez y Jorge Javier. Uno seria el marica fino que siempre sabe estar en su sitio, y el otro seria la maricona loca que persigue a los foreros que le gustan sin disimulo. Pero tambien es verdad que hacer un trio junto a Doppelgí¤nger y Don Pesimo es una de las grandes fantasias de cierta forera. Lo que pasa es que Doppelgí¤nger seria capaz de petarle el culo al otro. Y en vez de una DP con ella y DonP, terminaria formandose una especie de tren.


Baku

It's very difficult todo esto.

Viejoverde

Desde luego, meter 3 votos de golpe por Requeson es un modo bastante patetico de sabotear un concurso. Esto supera lo de Miss España con diferencia.

Viejoverde

Cita de: Baku en Julio 09, 2010, 10:50:30 PM
¿Chicharachero?

Es como dicharachero pero con chicha.

Baku

No me has puesto como opción, la próxima encuesta te la va a arreglar tu puta madre.
It's very difficult todo esto.

Viejoverde

Lo hice por su bien. Usted es como lukera pero en calvo.

Baku

Cita de: Viejoverde en Julio 09, 2010, 10:57:39 PM
Lo hice por su bien. Usted es como lukera pero en calvo.

Y con barba. Será algo froidiano.
It's very difficult todo esto.

Viejoverde


Viejoverde

Tambien seria justo incluir a Bic Cristal por aquello de la erotica del poder sumado a su conocida reputacion de aficionado al sadomaso. Creo que puede haber foreras a las que todo eso les atraiga.

Baku

Cita de: Viejoverde en Julio 09, 2010, 11:03:20 PM


No está mal tirao. Pero yo llevo las greñas (las pocas que me quedan) y la barba más recortaditas, al 1. Hace unos años hubieras acertado de pleno.
It's very difficult todo esto.