Mister Areopago

Iniciado por Viejoverde, Julio 09, 2010, 08:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

#75
Yo a Imparable lo veo más como Yggdrasill.
Me cago en el Sistema Solar

Ex Barragan

Yo a estas alturas lo que no me puedo creer es que solo me hayan dado un puto voto. Evidentemente confunden el caer mal con el joder. Porque un tipo te puede caer mal pero volverte loca en la cama, como seria mi caso. Que puede haber mas morboso sino para una mujer, que ser follada por un pervertido babeante sediento de sexo. Y ademas cuando me la terminan de chupar no me importa darles un morreo.

Nadie

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 12:28:28 AM
Yo a estas alturas lo que no me puedo creer es que solo me hayan dado un puto voto. Evidentemente confunden el caer mal con el joder. Porque un tipo te puede caer mal pero volverte loca en la cama, como seria mi caso. Que puede haber mas morboso sino para una mujer, que ser follada por un pervertido babeante sediento de sexo. Y ademas cuando me la terminan de chupar no me importa darles un morreo.

Alomejor a tí­ te da igual. Pero yo preferí­rí­a morir virgen que acostarme con un tio que me cae mal (y supongo que muchas estarán de acuerdo conmigo). Otra cosa es que descubras después que es un jilipollas... pero ahí­ no hay vuelta atrás.

Imparable

Cita de: Muraena en Julio 14, 2010, 12:22:05 AM
Cita de: Imparable en Julio 14, 2010, 12:10:33 AM
Seguro que tú no tienes ese halo de dios del Valhalla que tengo yo cuando me da el sol.

¿Loki?

No. A ese aspiran otros foreros. A Loki le fue encomendada la misión de retrasar la construcción de las murallas de Asgard, para lo cual se disfrazó de hermosa yegua y sedujo al caballo del gigante destinado a tal tarea (si acababa en el plazo, cobraba, si no, como con Telepizza, harí­a la obra gratis) así­ que se fugaron. Al cabo de una temporada, Loki dio a luz a Sleipnir, el caballo de ocho patas que adoptó Odí­n y, según versiones, utilizaba para llevar a los guerreros caí­dos (esta parte no me acaba de quedar clara, porque entonces supongo que las Valkyrias quedarí­an en paro) a Valhalla.

Ex Barragan

Cita de: Muraena en Julio 14, 2010, 12:33:31 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 12:28:28 AM
Yo a estas alturas lo que no me puedo creer es que solo me hayan dado un puto voto. Evidentemente confunden el caer mal con el joder. Porque un tipo te puede caer mal pero volverte loca en la cama, como seria mi caso. Que puede haber mas morboso sino para una mujer, que ser follada por un pervertido babeante sediento de sexo. Y ademas cuando me la terminan de chupar no me importa darles un morreo.

Alomejor a tí­ te da igual. Pero yo preferí­rí­a morir virgen que acostarme con un tio que me cae mal (y supongo que muchas estarán de acuerdo conmigo). Otra cosa es que descubras después que es un jilipollas... pero ahí­ no hay vuelta atrás.

¿Acaso yo le caigo mal? Porque lo de su virginidad lo podriamos arreglar. Y jilipollas es con g.

Nadie

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 12:46:05 AM
Cita de: Muraena en Julio 14, 2010, 12:33:31 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 12:28:28 AM
Yo a estas alturas lo que no me puedo creer es que solo me hayan dado un puto voto. Evidentemente confunden el caer mal con el joder. Porque un tipo te puede caer mal pero volverte loca en la cama, como seria mi caso. Que puede haber mas morboso sino para una mujer, que ser follada por un pervertido babeante sediento de sexo. Y ademas cuando me la terminan de chupar no me importa darles un morreo.

Alomejor a tí­ te da igual. Pero yo preferí­rí­a morir virgen que acostarme con un tio que me cae mal (y supongo que muchas estarán de acuerdo conmigo). Otra cosa es que descubras después que es un jilipollas... pero ahí­ no hay vuelta atrás.

¿Acaso yo le caigo mal? Porque lo de su virginidad lo podriamos arreglar. Y jilipollas es con g.

¿Mal? No lo suficiente bien como para compartir lecho, sobre todo después de haber leido tu modus operandi en estos temas, apetencia cero.

Rednuts

Quiero dar las gracias a todos los clones que me he creado para darme el voto por eso, por darme el voto.

Y los malpensados, sabed que todo queda dentro de la más estricta heterosexualidad porque a todos nos puse nick femenino y euh... no, wait.


Lo de la fiesta de graduación y el baile y tal cuándo es, por cierto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ex Barragan

Evidentemente este concurso ha servido para demostrar la falta de un minimo de comportamiento etico, desde el mismo momento en que se ha votado pensando mas en las afinidades que en la pura atraccion que pudiesen despertar los participantes, especialmente entre el sector femenino de este foro. Yo no me puedo creer que todos los votos digiridos hacia el que va ganando sean inspirados por el puro deseo. Y es mas, hasta incluso me atreveria a decir que si algunos apenas hemos recibidos votos, no ha sido por falta de sex appeal, sino con el unico animo de tratar de minar nuestra ya de por si maltrecha moral, lo cual solo puede dejar en entredicho el nivel de integridad y saber estar de muchos de los aqui presentes.

Dee Dee

REDNECK, eres la Belén Esteban del Areopago.

Rednuts

Una carismática ex forera dice que soy más bien el John Cobra del foro.

Me votáis para reí­ros de mí­, ¿verdaz?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dee Dee

Yo no te he votado. Me das miedo.

laura_m

Cita de: Porfirio en Julio 14, 2010, 10:02:03 AM
Yo no te he votado. Me das miedo.

Yo sí­ le he votado. Me da miedo.

Dan

Un voto por encima de Ignacio y dos por debajo del Pésimo. No sé dónde me deja eso. No, peor: sé exactamente dónde me deja eso.

Lapi_0

Y la grima que te tiene que dar pensar que te han votado tí­os.

Nadie

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 09:39:59 AM
Evidentemente este concurso ha servido para demostrar la falta de un minimo de comportamiento etico, desde el mismo momento en que se ha votado pensando mas en las afinidades que en la pura atraccion que pudiesen despertar los participantes, especialmente entre el sector femenino de este foro. Yo no me puedo creer que todos los votos digiridos hacia el que va ganando sean inspirados por el puro deseo. Y es mas, hasta incluso me atreveria a decir que si algunos apenas hemos recibidos votos, no ha sido por falta de sex appeal, sino con el unico animo de tratar de minar nuestra ya de por si maltrecha moral, lo cual solo puede dejar en entredicho el nivel de integridad y saber estar de muchos de los aqui presentes.

¿Te lo vuelvo a explicar o me autocito?

De todas maneras, manda huevos que seas precisamente tú el que hable de integridad y saber estar, jajajajajaja. Ai, que se me cae la lagrimilla.