y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 08:39:15 PM
Oiga Dolores, mi paso por el ph fue efimero pero intenso. Se nota mucho que por alli se aburren de aguantarse siempre los mismos hasta decir basta. Y ya no hablemos de que cada medio siglo aparezca alguien nuevo. En cuanto al Areopago, tratar de dar a entender que tampoco se registra nadie nuevo por culpa mia, me parece una opinion mas que arriesgada. Pero yo creo que en el fondo a pesar de todo tengo mi publico, otra cosa es que sea politicamente incorrecto admitirlo. Fijese por ejemplo en el caso de JM, que por un lado es uno de mis mayores detractores, pero no se pierde un mensaje mio ni harto de vino.

Pero, por supuesto hombre.
Que una cosa es que comparta sus puntos de vista y otra muy diferente que no reconozca que a pesar de expresar ideas con las que raramente puedo estar conforme, no sepa usted escribir e incluso en ocasiones llegue a despollarme con sus posts.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Citarque a mí­ me da lo mismo que estés aquí­ o que te mueras, eres un fenómeno repugnante y muy inmundo, pero por motivos estéticos yo te mandarí­a a tomar por culo pero que ya...

Tolerancia socialdemócrata, por supuesto.

E.M.

El Miserable

...lo que hace que se me venga a la cabeza una pregunta...

¿...alguna vez, algún forero de los considerados de derechas, ha pedido el 'baneo' de alguien?

Porque empieza a parecer que este deseo fuerte de exclusión es absolutamente privativo del ala 'progresista' areopagita.

Qué cosa curiosa.

E.M.

lukera

A mí­ me dicen aquí­ de derechas y sí­ he pedido el baneo de alguien: de Barragán, concretamente.

Dan


California

Cita de: El Miserable en Julio 15, 2010, 04:21:41 AM
...lo que hace que se me venga a la cabeza una pregunta...

¿...alguna vez, algún forero de los considerados de derechas, ha pedido el 'baneo' de alguien?

Porque empieza a parecer que este deseo fuerte de exclusión es absolutamente privativo del ala 'progresista' areopagita.

Qué cosa curiosa.

E.M.


esto que dices es una tonterí­a

a poco que reflexiones



gally

Joder, ahora es más divertido este subforo de Sugerencias que el oficial.

Y California ahora desayuna dinamita, de lo que me congratulo.

patillotes

El que a lo mejor se larga algun dia soy yo, que esto cada vez da para menos y tal.

Don Pésimo

No sea radical, con que se largue de este subforo ya notará alivio.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Nah, yo esperaba ver una somanta de leches por el dewater del HESTADO DE LA NASION (HOYGAN) y nada.

California

Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 07:15:31 AM
A mí­ me dicen aquí­ de derechas y sí­ he pedido el baneo de alguien: de Barragán, concretamente.

Es que no se trata de ser derechas o de izquierdas.

Creo haber leí­do al mismí­simo Miserable hablar de que hay un lí­mite en los insultos y tal, no tocar a la familia, los hijos, etc., y me parece muy razonable.

A mí­ me causa asombro y perplejidad que se tolere al barragán éste referirse (en las entradillas ésas a sus gilipollescas encuentas) a algunos foreros y foreras en términos tan denigrantes y soeces, foreros y foreras que a fuerza de llevar aquí­ un tiempo termina uno por apreciar y considerar "compañeros" de foro, aunque a veces se pelee uno con ellos.

Yo no estoy pidiendo que se banee a barragán, digo que si yo fuera administrador lo habrí­a mandado a tomar por culo, y esto no tiene que ver ni con derechas ni izquierdas. Y me gustarí­a que Dan (no estoy seguro si él sigue siendo el moderador o Redneck, o ne sé quién cojones) diera una explicación que yo pueda entender, porque a otros se les ha baneado por mucho menos.

Tampoco digo que el foro es una mierda o que va mal, ni hostias. A mí­ me gusta y me aburre este foro intermitentemente.

(Lukera, he citado tu mensaje simplemente porque me vení­a bien para echar este rollo, no por otra cosa)


lukera

Cita de: California en Julio 15, 2010, 01:43:10 PM
Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 07:15:31 AM
A mí­ me dicen aquí­ de derechas y sí­ he pedido el baneo de alguien: de Barragán, concretamente.

Es que no se trata de ser derechas o de izquierdas.

Creo haber leí­do al mismí­simo Miserable hablar de que hay un lí­mite en los insultos y tal, no tocar a la familia, los hijos, etc., y me parece muy razonable.

A mí­ me causa asombro y perplejidad que se tolere al barragán éste referirse (en las entradillas ésas a sus gilipollescas encuentas) a algunos foreros y foreras en términos tan denigrantes y soeces, foreros y foreras que a fuerza de llevar aquí­ un tiempo termina uno por apreciar y considerar "compañeros" de foro, aunque a veces se pelee uno con ellos.

Yo no estoy pidiendo que se banee a barragán, digo que si yo fuera administrador lo habrí­a mandado a tomar por culo, y esto no tiene que ver ni con derechas ni izquierdas. Y me gustarí­a que Dan (no estoy seguro si él sigue siendo el moderador o Redneck, o ne sé quién cojones) diera una explicación que yo pueda entender, porque a otros se les ha baneado por mucho menos.

Tampoco digo que el foro es una mierda o que va mal, ni hostias. A mí­ me gusta y me aburre este foro intermitentemente.

(Lukera, he citado tu mensaje simplemente porque me vení­a bien para echar este rollo, no por otra cosa)



Tranqui, no me importa que me cites. Y veo que te perdiste esa parte: aquí­ el Barragán de los cojones acusó a mi marido actual de querer abusar sexualmente de mi hija menor (a la que de paso llamó dipsómana), y oye, nada, por más que reporté.

japiniuyiar


Es que el tio listo no nombro a B****e y se quedo ahi, en el filo de lo tolerable por esta Moderacion.


lukera

Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 04:05:19 PM

Es que el tio listo no nombro a B****e y se quedo ahi, en el filo de lo tolerable por esta Moderacion.



Y tú no malmetas, que ya insulto yo a la moderación cuando me sale del nacle sin necesidad de que vengas a tocarme las palmas.

japiniuyiar


No, si yo es por resaltar lo de la rubia. Lo de los posts que te pone Barragan te los llevas merecidos por ir buscandolo. Y claro, al final lo encuentras.

Mira que elegante estuvo Pozi anoche con el asunto de Los Secretos. Que saber estar, que entereza ante el desparrame verbal del inclito.

No somos nadie.