y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pajero en water de chicas

Antaño el foro naufragaba entre grescas a cuento de los desnudos de Shizuka, y cómo calentaba los huevos a los tí­os y la bilis a las tí­as.

Ahora las grescas se montan a cuenta de... ¿Barragán?

Anda a hacer de vientre, coño.

Don Pésimo

Joder, Grillo, así­ que ahora adscrito a la escuela "es que van provocando"... eso no cuadra con lo que fue su propaganda electoral.
Me cago en el Sistema Solar

japiniuyiar


Usted deje de pedir cuentas que no me voto, cobarde, pecador de la pradera, fistro del duodeno, quijote de agí¼elicas en apuros.

Yo los hubiera baneado a los dos. Uno por colarse tres pueblos y a la otra por buscona. Que el Komando Meto baza tela pero me hago la Victimita y ademas Reporto (Lukera, B****e, etc...) pide a gritos un escarmiento desde hace tiempo.

Y mientras estas entretienen a la Moderacion dandoles la brasa con sus reportes, jueguecitos y aspavientos, otr@s forer@s tienen que aguantar lo que tienen que aguantar sin que se haga nada.

El ejemplo mas claro lo tienes ayer: posts pasadisimos de rosca por doquier y el brazo ejecutor solo borra el de Garvey.

Lo dicho, no somos nadie.


El Miserable


Simpar

Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Esto es tal cual? te lo pregunto porque en el SMF (este foro) el robar la pass del admin no permite bajarse la base de datos y no creo que en el phpbb se pueda que es más un asunto de tener las claves del hosting o del FTP para subir o modificar algún php.

Me interesa el tema, ¿hay algún hilo en el ph que comente este suceso?


zenkiu


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

a priori

Bueno, ese es el final.  Lo que ocurrió inicialmente lo vimos muy pocos (soy un privilegiado).

japiniuyiar


El inicio no fue mas que un post de Garvey donde analizaba los resultados de la encuesta y decia que B****e a pesar de colgar fotitos y tal pues no levantaba cabeza. Y la Moderacion se lo borro, puede ser que porque la aludida lo reporto, quien sabe. El post era de lo mas normalito.

El desarrollo posterior si esta disponible.

Y por ultimo parece que eso ha llevado a lo que ha enlazado Don P. Aunque me cuesta creer que con la que les esta cayendo a otros foreros todo esto de Garvey haya dado pie a borrado de post y baneo.

Si es asi Redneck y Dan se estan luciendo.



a priori

Sugiero que tras la brillante convocatoria para elegir moderador, se convoque otra para elegir a cinco foreros que no puedan participar más de una vez al dí­a en el Foro. Serí­a justo que los barraganes, grillos y garveys pudieran ganar alguna vez algo.

japiniuyiar


Lo importante no es ganaaaaar sino participaaaaaar. ¿Tu no veias Barrio Sesamo o que?


japiniuyiar

Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 09:21:45 PM
Yo me luzco solito, gracias.


No quieras apropiarte de todo el merito, que desde que "coordinais y consensuais" la moderacion es cosa de dos. Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad... que tienno.


Baku

Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:32:48 PM
Sugiero que tras la brillante convocatoria para elegir moderador, se convoque otra para elegir a cinco foreros que no puedan participar más de una vez al dí­a en el Foro. Serí­a justo que los barraganes, grillos y garveys pudieran ganar alguna vez algo.

¿Tú eres de derechas o de izquierdas?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 09:43:38 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 09:21:45 PM
Yo me luzco solito, gracias.


No quieras apropiarte de todo el merito, que desde que "coordinais y consensuais" la moderacion es cosa de dos. Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad... que tienno.



¡Qué equivocado estás!
It's very difficult todo esto.