y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Baku en Julio 15, 2010, 10:41:58 PM
Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:32:48 PM
Sugiero que tras la brillante convocatoria para elegir moderador, se convoque otra para elegir a cinco foreros que no puedan participar más de una vez al dí­a en el Foro. Serí­a justo que los barraganes, grillos y garveys pudieran ganar alguna vez algo.

¿Tú eres de derechas o de izquierdas?

Ambidiestro.

Ex Barragan

Cita de: Simpar en Julio 15, 2010, 06:20:23 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Esto es tal cual? te lo pregunto porque en el SMF (este foro) el robar la pass del admin no permite bajarse la base de datos y no creo que en el phpbb se pueda que es más un asunto de tener las claves del hosting o del FTP para subir o modificar algún php.

Me interesa el tema, ¿hay algún hilo en el ph que comente este suceso?


zenkiu

Usted nunca he entrado en el ph, ¿verdad? Al parecer el asunto trajo cola durante algun tiempo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han cambiado el formato del foro.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14089


Ex Barragan

#77
Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 04:18:31 PM

No, si yo es por resaltar lo de la rubia. Lo de los posts que te pone Barragan te los llevas merecidos por ir buscandolo. Y claro, al final lo encuentras.

Mira que elegante estuvo Pozi anoche con el asunto de Los Secretos. Que saber estar, que entereza ante el desparrame verbal del inclito.

No somos nadie.

Ahi ha dado usted en el clavo, si señor.

Ex Barragan

Cita de: Pajero en water de chicas en Julio 15, 2010, 04:22:08 PM
Antaño el foro naufragaba entre grescas a cuento de los desnudos de Shizuka, y cómo calentaba los huevos a los tí­os y la bilis a las tí­as.

Ahora las grescas se montan a cuenta de... ¿Barragán?

Anda a hacer de vientre, coño.

Siempre llego tarde a todas partes menos a la taza del vater.

japiniuyiar

Cita de: Baku en Julio 15, 2010, 10:43:18 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 09:43:38 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 09:21:45 PM
Yo me luzco solito, gracias.

No quieras apropiarte de todo el merito, que desde que "coordinais y consensuais" la moderacion es cosa de dos. Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad... que tienno.

¡Qué equivocado estás!


Pues eso es lo que Bic anuncio en su dia, creo recordar, cuando la votacion de comoderador. Yo pense que Dan y Redneck eran el primer matrimonio gay del Areopago, me lo estas chafando.


Ex Barragan

#80
Yo me pregunto de que sirve banear a alguien cuando eso solo fomentara todavia mas los animos revanchistas. Una se quejaba de haber sido baneada en su dia, y ahora pasara a hacerlo la otra. Y cuando tengan la ocasion y les apetezca, aprovecharan para soltarse alguna. Fijense en mi caso particular con lukera. Ella ha pedido varias veces que me baneen, pero yo jamas pediria que la baneasen a ella, aunque siempre trate de soltar alguna chispita para que yo salte. Y la razon mas importante es que se que se lleva bien con ELLA, y por ELLA he tratado de mantener la compostura. En el fondo tiene su aquel la cosa, su morbo. Por ejemplo recuerdo que la hermana de una novia que tuve no me podia ni ver delante. Yo la apodaba señorita Rotenmeyer, porque es que ademas tenia siempre una cara larga y mirada seria con sus tipicas gafas redondeadas. Me despreciaba hasta decir basta, yo creo que incluso le daba asco o algo asi. Tal vez todo fuese a raiz de una pequeña discusion que tuvimos una vez porque habiamos utilizado su cama para follar en una ocasion. Es que las dos compartian piso y durante los fines de semana yo aprovechaba que la hermana se largaba y tal y cual. El caso es que que yo le dije que deberia dar gracias de que hubiese quedado olor a macho entre sus sabanas, porque se notaba que le hacia bastante falta. Y a partir de ahi ya nunca congeniamos bien. Como se alegro la hijadeputa cuando aquella novia se canso de aguantarme y me dejo. Una vez preguntando por ella por telefono, contesto su hermana y me dijo entre risas de bruja, ¿de verdad crees que mi hermana te quiso alguna vez? Hubiese deseado poder estar delante de ella en ese momento para estrangularla, pero tampoco negare que de paso hubiese estado bien violarla. A mi es que siempre me ha puesto mucho que una tia te diga eso de que no follaria contigo ni aunque fueses el ultimo hombre que quedase en el mundo. Peor seria que ni siquiera nunca se lo hubiese planteado. Joder, como me enrollo yo solo, y ademas partiendo de lo del baneo de la pelirroja esa que siempre va a la playa enseñando el potorro, ¿verdad?

California

#81
siempre he defendido a Dan como moderador, pero últimamente le veo como... no sé, incoherente

y es que se nos está haciendo mayor   :'(




California

Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 03:51:49 PM
Cita de: California en Julio 15, 2010, 01:43:10 PM
Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 07:15:31 AM
A mí­ me dicen aquí­ de derechas y sí­ he pedido el baneo de alguien: de Barragán, concretamente.

Es que no se trata de ser derechas o de izquierdas.

Creo haber leí­do al mismí­simo Miserable hablar de que hay un lí­mite en los insultos y tal, no tocar a la familia, los hijos, etc., y me parece muy razonable.

A mí­ me causa asombro y perplejidad que se tolere al barragán éste referirse (en las entradillas ésas a sus gilipollescas encuentas) a algunos foreros y foreras en términos tan denigrantes y soeces, foreros y foreras que a fuerza de llevar aquí­ un tiempo termina uno por apreciar y considerar "compañeros" de foro, aunque a veces se pelee uno con ellos.

Yo no estoy pidiendo que se banee a barragán, digo que si yo fuera administrador lo habrí­a mandado a tomar por culo, y esto no tiene que ver ni con derechas ni izquierdas. Y me gustarí­a que Dan (no estoy seguro si él sigue siendo el moderador o Redneck, o ne sé quién cojones) diera una explicación que yo pueda entender, porque a otros se les ha baneado por mucho menos.

Tampoco digo que el foro es una mierda o que va mal, ni hostias. A mí­ me gusta y me aburre este foro intermitentemente.

(Lukera, he citado tu mensaje simplemente porque me vení­a bien para echar este rollo, no por otra cosa)



Tranqui, no me importa que me cites. Y veo que te perdiste esa parte: aquí­ el Barragán de los cojones acusó a mi marido actual de querer abusar sexualmente de mi hija menor (a la que de paso llamó dipsómana), y oye, nada, por más que reporté.

ya veo lo gracioso que es el hombre éste


El Miserable

Es una pena que no sea socialdemócrata. Así­ sí­ que se le perdonarí­a todo.

E.M.

California


Baku

Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:42:11 PM
Cita de: Simpar en Julio 15, 2010, 06:20:23 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Esto es tal cual? te lo pregunto porque en el SMF (este foro) el robar la pass del admin no permite bajarse la base de datos y no creo que en el phpbb se pueda que es más un asunto de tener las claves del hosting o del FTP para subir o modificar algún php.

Me interesa el tema, ¿hay algún hilo en el ph que comente este suceso?


zenkiu

Usted nunca he entrado en el ph, ¿verdad? Al parecer el asunto trajo cola durante algun tiempo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han cambiado el formato del foro.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14089




Madre mí­a, que cosa más patética.

Y luego tenéis los santos cojonazos de quejaros de la administración de este foro.

Si no sabéis la suerte que tenéis, josdeputah.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Qué dices, Baku, si fue muy divertido.

Luego en otro hilo Straika hizo un montaje sobre lectura de MP's con una foto de Keanu Reeves sonriendo y... euh.... así­ contando no tiene gracia, pero en su contexto yo me pasé el dí­a de ataque de risa en ataque de risa cada vez que me se vení­a al selebro. Así­ de simple soy.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Si no digo que no sea divertido, yo mismo me he echado unas risas con el hilo ese.

Pero que los administradores del garito ese son subnormales es un "estoesasí­n".
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Hombre, ir revelando por ahí­ tus contraseñas no es muy brillante, eso sí­. Pero todo for the lulz.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

El administrador del phoro es tonto del culo, por lo que veo.