y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Pero si hay más administradores que usuarios, a la vista de este hilo.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: California en Julio 16, 2010, 02:26:25 AM
siempre he defendido a Dan como moderador, pero últimamente le veo como... no sé, incoherente

y es que se nos está haciendo mayor   :'(


Precisamente un moderador incoherente es lo mejor que nos podí­a pasar.  Qué miedo me dan las coherentes alternativas

Rednuts

Cita de: Pepito Grillo en Julio 16, 2010, 12:37:08 AM
Cita de: Baku en Julio 15, 2010, 10:43:18 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 15, 2010, 09:43:38 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 09:21:45 PM
Yo me luzco solito, gracias.

No quieras apropiarte de todo el merito, que desde que "coordinais y consensuais" la moderacion es cosa de dos. Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad... que tienno.

¡Qué equivocado estás!


Pues eso es lo que Bic anuncio en su dia, creo recordar, cuando la votacion de comoderador. Yo pense que Dan y Redneck eran el primer matrimonio gay del Areopago, me lo estas chafando.



Aquí­ no coordinamos nada, o al menos yo estoy dispuesto a no hacer ni puto caso al resto de guardias de la porra. La desorganización siempre es más divertida.

De hecho a ti pensaba hacerte una cosa sin encomendarme a nadie, pero como no me han mandado el manual de instrucciones del supertraje todaví­a no sé bien cómo trastear. Atento a tu pantalla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar

Cita de: Baku en Julio 16, 2010, 09:25:07 AM
Pero que los administradores del garito ese son subnormales es un "estoesasí­n".

Cita de: Redneck en Julio 16, 2010, 09:36:53 AM
Hombre, ir revelando por ahí­ tus contraseñas no es muy brillante, eso sí­.


Bueno, bueno, que el jaqueo que le hizo Pozi al Administrador Simparsifal con las fotos de Chichisuka fue de lo mas sofisticado, claro, tecnologia punta de la CIA y tal. Aqui es que hay mucho mas nivel.  ;D


japiniuyiar

Cita de: Redneck en Julio 16, 2010, 12:20:18 PM
De hecho a ti pensaba hacerte una cosa sin encomendarme a nadie, pero como no me han mandado el manual de instrucciones del supertraje todaví­a no sé bien cómo trastear. Atento a tu pantalla.


En peores plazas hemos toreao.

Animalico.   ::)


Baku

Cita de: Pepito Grillo en Julio 16, 2010, 08:15:05 PM
Cita de: Baku en Julio 16, 2010, 09:25:07 AM
Pero que los administradores del garito ese son subnormales es un "estoesasí­n".

Cita de: Redneck en Julio 16, 2010, 09:36:53 AM
Hombre, ir revelando por ahí­ tus contraseñas no es muy brillante, eso sí­.


Bueno, bueno, que el jaqueo que le hizo Pozi al Administrador Simparsifal con las fotos de Chichisuka fue de lo mas sofisticado, claro, tecnologia punta de la CIA y tal. Aqui es que hay mucho mas nivel.  ;D



Por aquel entonces no sé, de hecho no tengo ni idea de lo que me hablas. Pero ahora no andarí­a yo con muchas tonterí­as, conozco tu IP.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Cita de: Pepito Grillo en Julio 16, 2010, 08:23:24 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2010, 12:20:18 PM
De hecho a ti pensaba hacerte una cosa sin encomendarme a nadie, pero como no me han mandado el manual de instrucciones del supertraje todaví­a no sé bien cómo trastear. Atento a tu pantalla.


En peores plazas hemos toreao.




No lo dudo, lidiar con los celadores del cottolengo debe de ser bastante más duro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Simpar

Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:42:11 PM
Cita de: Simpar en Julio 15, 2010, 06:20:23 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Esto es tal cual? te lo pregunto porque en el SMF (este foro) el robar la pass del admin no permite bajarse la base de datos y no creo que en el phpbb se pueda que es más un asunto de tener las claves del hosting o del FTP para subir o modificar algún php.

Me interesa el tema, ¿hay algún hilo en el ph que comente este suceso?


zenkiu

Usted nunca he entrado en el ph, ¿verdad? Al parecer el asunto trajo cola durante algun tiempo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han cambiado el formato del foro.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14089



Me parece que es una guasa, por un lado las claves del phpbb están encriptadas con lo que ni siquiera accediendo a la base de datos se pueden leer. Por otro creo que recordar que en phpBB al igual que en el SMF no se accede a la BD desde la administración.

A ver si tengo un rato y lo compruebo pero me da la impresión de que es todo un fake.

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

No sé cómo hicisteis que se aburriera, aquí­ es que parece que guste tener un pseudotroll de compañí­a, desde los tiempos de elmiozib al que no llegué a conocer.  Cuando se banea es más por motivos de ruptura de la dinámica, que por incordio efectivo.  Cuando hay algún tipo de personaje como este, es como si se le instalara fuera del foro y hubiera que mantener impávido el ademán, una especie de tour de force, un duelo entre el foro y el forastero a ver quién aguanta más.  Lo que pasa es que aquí­ cada uno es de su padre y de su madre, y siempre hay tí­midas propuestas de baneo, frente a lo que se dirí­a opinión dominante de que hay que respetar la libertad de expresión y que no se puede trasladar a la red medidas represoras que existen en el mundo que se pisa.  De modo que ni se censura la voluntad de una moderación más severa, ni se aplica, y eso es acicate para personajillos de este pelaje porque se les da protagonismo, se lo da la propia división de pareceres sobre cómo debiera actuar la moderación.

Barbie

Cita de: Simpar en Julio 17, 2010, 08:59:44 AM

Me parece que es una guasa, por un lado las claves del phpbb están encriptadas con lo que ni siquiera accediendo a la base de datos se pueden leer. Por otro creo que recordar que en phpBB al igual que en el SMF no se accede a la BD desde la administración.

A ver si tengo un rato y lo compruebo pero me da la impresión de que es todo un fake.

Borra algo ya que vas. O ponle la tetas de Shizuka a la Marí­a Antonia que tienen de cabecera.

Rednuts

Algo así­ mejor, sí­, porque los MP's ya los ha leí­do Krad, así­ que no vas a obtener ninguna primicia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


Don Pésimo

Le recuerdo que aquí­ los baneos, de darse, no son por votación popular.
Me cago en el Sistema Solar

Ex Barragan

Eso es porque sobra hipocresia. Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Menos quejarse sibilinamente y mas dar un paso al frente y pedir claramente baneos. No como hace el Dolores, que amenaza con largarse pero no se atreve a asumir la responsabilidad de pedir que rueden cabezas.

patillotes

Cita de: Simpar en Julio 17, 2010, 08:59:44 AM
Cita de: Ex Barragan en Julio 15, 2010, 11:42:11 PM
Cita de: Simpar en Julio 15, 2010, 06:20:23 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Esto es tal cual? te lo pregunto porque en el SMF (este foro) el robar la pass del admin no permite bajarse la base de datos y no creo que en el phpbb se pueda que es más un asunto de tener las claves del hosting o del FTP para subir o modificar algún php.

Me interesa el tema, ¿hay algún hilo en el ph que comente este suceso?


zenkiu

Usted nunca he entrado en el ph, ¿verdad? Al parecer el asunto trajo cola durante algun tiempo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han cambiado el formato del foro.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14089



Me parece que es una guasa, por un lado las claves del phpbb están encriptadas con lo que ni siquiera accediendo a la base de datos se pueden leer. Por otro creo que recordar que en phpBB al igual que en el SMF no se accede a la BD desde la administración.

A ver si tengo un rato y lo compruebo pero me da la impresión de que es todo un fake.

Si las tienes encriptadas puedes atacarlas por fuerza bruta o diccionario.